Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! ya lo tienes! asi q felicidades a ti tambien por adelantado ![]() |
09/04/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! ya lo tienes! asi q felicidades a ti tambien por adelantado ![]() Jajajajajaja, 1 punto es 1 punto. Pero sí, pinta bastante bien!!! Gracias Sega |
09/04/2014 15:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! ya lo tienes! asi q felicidades a ti tambien por adelantado ![]() Jajajajajaja, 1 punto es 1 punto. Pero sí, pinta bastante bien!!! Gracias Sega Enhorabuena Anto, a ver si podemos hacer lo mismo unos pocos más, me alegro mucho. ![]() |
09/04/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! ya lo tienes! asi q felicidades a ti tambien por adelantado ![]() Jajajajajaja, 1 punto es 1 punto. Pero sí, pinta bastante bien!!! Gracias Sega Enhorabuena Anto, a ver si podemos hacer lo mismo unos pocos más, me alegro mucho. ![]() Nada me alegraría más!!! |
09/04/2014 15:30 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! Que bueno Anto, enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/04/2014 15:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! Que bueno Anto, enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Óscar!!! Tienes que darlo todo ![]() |
09/04/2014 15:50 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! Que bueno Anto, enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Óscar!!! Tienes que darlo todo ![]() No me quedaré nada. Descuida. El viernes, el segundo tiene un partido complicado, muy complicado. El lunes se enfrentarían primero y segundo. Actualmente, mis opciones son ganar todo y esperar el resultado de dicho partido |
09/04/2014 16:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! Que bueno Anto, enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Óscar!!! Tienes que darlo todo ![]() No me quedaré nada. Descuida. El viernes, el segundo tiene un partido complicado, muy complicado. El lunes se enfrentarían primero y segundo. Actualmente, mis opciones son ganar todo y esperar el resultado de dicho partido Creo que ahí está tú momento. Parece que tu táctica ha vuelto a funcionar bien; así que se la jueguen ellos y tú agazapado a la espera ![]() |
09/04/2014 16:08 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!! Enhorabuena Beni, vaya crack!! Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!! Que bueno Anto, enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Óscar!!! Tienes que darlo todo ![]() No me quedaré nada. Descuida. El viernes, el segundo tiene un partido complicado, muy complicado. El lunes se enfrentarían primero y segundo. Actualmente, mis opciones son ganar todo y esperar el resultado de dicho partido Creo que ahí está tú momento. Parece que tu táctica ha vuelto a funcionar bien; así que se la jueguen ellos y tú agazapado a la espera ![]() Además por golaverage perderia crmadrid, el lunes va a ser clave, ![]() |
09/04/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Buff....por los pelos, pero a semis ![]() ![]() ![]() Sufriendo demasiado, pero bueno, clasificados!!!! Es lo que importa. Pero, ostras.... Se lo tiene que mirar el entrenador. En España cuando ha tenido que ganar no lo ha hecho (veremos en Copa) y en Europa, primer partido serio, y las ha pasado canutas. Por cierto, Casillas habrá hecho su trabajo. Pero lo hace como nadie Casillas tiene un halo de gloria que es difícil quitárselo. Paradas de mérito anoche, una. No más. De hecho sí, vale que Pepe la cagó en la cesión, pero reconozcamos que hace esa salida Diego López y le matábamos... |
09/04/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||