Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni Enhorabuena!!!! ![]() Anto, que te dejes de hacer el remilgado! celebra ya!!! ![]() Buenas chavales... menuda reventada de curro lunes y martes... ayer había una mesa de 100 que comieron como Dios por 35 míseros pavos cada uno... llevaba un curro que flipas y el jefe me pidió quedarme... ayer llegué a casa muerto... muertísimo... Hoy, para colmo, 5 minutos antes de acabar, zasca, me he cortado y me he llevado la uña del pulgar de la mano derecha... maravilloso!!! ![]() Ah, por cierto, 3-6 a Priori. En este momento soy el máximo goleador (166) y Grusinho es destacado pichichi con 94 goles. Estoy con muchísima tensión con el partido de esta noche! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ostras, siento lo de tu uñita: sana, sanita, culito de rana, lo que no se cura hoy, se curará mañana Enhorabuena por tu victoria. Este es mi Peke ![]() Y, lo del ambiente y del partido, ni me lo mientes. Ni puedo verlo ni oirlo. De 20:30 a 22:30 tengo clases en la Academia ATENCIÓN TRUCOS: 1. Pon un documental y "Perdonad, salgo a hablar un momento"... 2. "Uhm, no funciona el Power Point...." y mientras le pides a alguien que te ponga el proyector de diapositivas o de transparencias del año 2... te vas metiendo en Rojadirecta... ![]() 3. "Disculpad... ATJÓ ATJÓ... BURF... no me encuentro muy bien, así que os voy a dar unas pautas... y aplazamos la clase a los días tal y tal con tal horario... GRACIASADIÓS ![]() ![]() ![]() |
09/04/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
4. Dame el número de allí que va a haber una amenaza de bomba to guapa... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 09-04-2014 16:46 |
09/04/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Soy cortito, pero con una vez me vale ![]() |
09/04/2014 16:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Buff....por los pelos, pero a semis ![]() ![]() ![]() Sufriendo demasiado, pero bueno, clasificados!!!! Es lo que importa. Pero, ostras.... Se lo tiene que mirar el entrenador. En España cuando ha tenido que ganar no lo ha hecho (veremos en Copa) y en Europa, primer partido serio, y las ha pasado canutas. Por cierto, Casillas habrá hecho su trabajo. Pero lo hace como nadie Casillas tiene un halo de gloria que es difícil quitárselo. Paradas de mérito anoche, una. No más. De hecho sí, vale que Pepe la cagó en la cesión, pero reconozcamos que hace esa salida Diego López y le matábamos... Hombre, en la segunda parte hizo 2 paradas clave, y en el segundo gol, hace un paradón a Lewandoski, luego da en el palo y Reuter remacha. El primer gol es un doble fallo tanto de Pepe como de Casillas, eso no es discutible (estoy de acuerdo que a Diego lo cruzificamos), aparte del angel que tiene y la virtud de parar lo imparable (aunque a veces se come algunos muy tontos), es lo que trasmite al resto del equipo y a la afición, si está él todo se puede parar y eso no tiene precio |
09/04/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero tú no puedes ser objetivo porque me imagino que a tu chaval le enseñaste, cuando le llevaste al Cuernabéu, que Casillas es el mejor portero del mundo, le explicarías el porque del apodo del Santo y sus milagros... Típico de evangelizadores del madridismo y veletas como tú... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casillas, como muchos jugadores que han vestido de blanco, han sido siempre una de mis debilidades. Y, Casillas, es de las más grandes La otra Raúl |
09/04/2014 16:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Beni Enhorabuena!!!! ![]() Anto, que te dejes de hacer el remilgado! celebra ya!!! ![]() Buenas chavales... menuda reventada de curro lunes y martes... ayer había una mesa de 100 que comieron como Dios por 35 míseros pavos cada uno... llevaba un curro que flipas y el jefe me pidió quedarme... ayer llegué a casa muerto... muertísimo... Hoy, para colmo, 5 minutos antes de acabar, zasca, me he cortado y me he llevado la uña del pulgar de la mano derecha... maravilloso!!! ![]() Ah, por cierto, 3-6 a Priori. En este momento soy el máximo goleador (166) y Grusinho es destacado pichichi con 94 goles. Estoy con muchísima tensión con el partido de esta noche! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, la salvación está casi atada, a ver si le gano yo tb en la final friki, aunque yo no tengo a Grusinho... eso si, tengo a Andrade ![]() |
09/04/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javi, Osqui. Lo otro no puedo discutíroslo. Yo le pondría siempre. Pero anoche solo fue una gran parada la que le hizo a Lewandoski. Lo que fue clave es que los rivales tirasen demasiado flojo para ir poco colocadas. Si se las meten vamos... |
09/04/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni Enhorabuena!!!! ![]() Anto, que te dejes de hacer el remilgado! celebra ya!!! ![]() Buenas chavales... menuda reventada de curro lunes y martes... ayer había una mesa de 100 que comieron como Dios por 35 míseros pavos cada uno... llevaba un curro que flipas y el jefe me pidió quedarme... ayer llegué a casa muerto... muertísimo... Hoy, para colmo, 5 minutos antes de acabar, zasca, me he cortado y me he llevado la uña del pulgar de la mano derecha... maravilloso!!! ![]() Ah, por cierto, 3-6 a Priori. En este momento soy el máximo goleador (166) y Grusinho es destacado pichichi con 94 goles. Estoy con muchísima tensión con el partido de esta noche! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, la salvación está casi atada, a ver si le gano yo tb en la final friki, aunque yo no tengo a Grusinho... eso si, tengo a Andrade ![]() Tú estás en 2ª en dos peos!!! ![]() |
09/04/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero tú no puedes ser objetivo porque me imagino que a tu chaval le enseñaste, cuando le llevaste al Cuernabéu, que Casillas es el mejor portero del mundo, le explicarías el porque del apodo del Santo y sus milagros... Típico de evangelizadores del madridismo y veletas como tú... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casillas, como muchos jugadores que han vestido de blanco, han sido siempre una de mis debilidades. Y, Casillas, es de las más grandes La otra Raúl Te acuerdas de aquella chilena que le marcó a... ah no, ese era Hugo Sánchez... Y aquel disparo desde a tomar por culo... ah... fue Milla no? ![]() No no... ya me acuerdo... hubo una jugada que se fue de tacón por la banda contra el Manchester que... ah no, fue Redondo el que la hizo y Raúl la remató, como siempre, en boca de gol... ![]() ![]() ![]() Era por dar un poco por culo. Para mí, hasta las apariciones de Xavi e Iniesta, lo mejor de España. ![]() |
09/04/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javi, Osqui. Lo otro no puedo discutíroslo. Yo le pondría siempre. Pero anoche solo fue una gran parada la que le hizo a Lewandoski. Lo que fue clave es que los rivales tirasen demasiado flojo para ir poco colocadas. Si se las meten vamos... El debate viene por lo que viene, Diego López es un gran portero, pero no es del nivel de Casillas, si lo hubiera sentado alguien jóven y mejor que él, por ejemplo Courtois, el debate sería otro, ya que hablaríamos de cambios de ciclo, ley de vida o lo que sea, pero con todos mis respetos hacia Diego López, no hay color |
09/04/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||