Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
894 msgs.
MVP of the game
enhorabuena... ahora tengo que ascender yo tb jeje 09/04/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Anto te queda un system bot tio...... 09/04/2014 16:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas gentucilla!!

Enhorabuena Beni, vaya crack!!

Yo me he cargado al tercero (me ha felicitado y todo). Me falta 1 punto para ser matemáticamente de segunda!!!!!!

Que bueno Anto, enhorabuena

Gracias Óscar!!!

Tienes que darlo todo

No me quedaré nada. Descuida.

El viernes, el segundo tiene un partido complicado, muy complicado. El lunes se enfrentarían primero y segundo. Actualmente, mis opciones son ganar todo y esperar el resultado de dicho partido

Creo que ahí está tú momento. Parece que tu táctica ha vuelto a funcionar bien; así que se la jueguen ellos y tú agazapado a la espera

Además por golaverage perderia crmadrid, el lunes va a ser clave,

Al líder, hasta hoy también lo ganaba. El viernes tengo un partido teóricamente fácil
09/04/2014 16:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Beni Enhorabuena!!!!

Anto, que te dejes de hacer el remilgado! celebra ya!!!

Buenas chavales... menuda reventada de curro lunes y martes... ayer había una mesa de 100 que comieron como Dios por 35 míseros pavos cada uno... llevaba un curro que flipas y el jefe me pidió quedarme... ayer llegué a casa muerto... muertísimo... Hoy, para colmo, 5 minutos antes de acabar, zasca, me he cortado y me he llevado la uña del pulgar de la mano derecha... maravilloso!!!

Ah, por cierto, 3-6 a Priori. En este momento soy el máximo goleador (166) y Grusinho es destacado pichichi con 94 goles.

Estoy con muchísima tensión con el partido de esta noche! Me ENCANTARÍA ir a verlo al campo... qué pedazo de ambiente va a haber....

09/04/2014 16:32
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Buff....por los pelos, pero a semis

Sufriendo demasiado, pero bueno, clasificados!!!!

Es lo que importa. Pero, ostras.... Se lo tiene que mirar el entrenador. En España cuando ha tenido que ganar no lo ha hecho (veremos en Copa) y en Europa, primer partido serio, y las ha pasado canutas.

Por cierto, Casillas habrá hecho su trabajo. Pero lo hace como nadie

Casillas tiene un halo de gloria que es difícil quitárselo. Paradas de mérito anoche, una. No más. De hecho sí, vale que Pepe la cagó en la cesión, pero reconozcamos que hace esa salida Diego López y le matábamos...

Todo lo que quieras. Pero cuando hay que estar se está y Casillas está

En cuanto a la salida de ayer creo que hizo bien. Si hubiera arriesgado más, igual cualquier toque habría supuesto su expulsión
09/04/2014 16:35
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Es lo que importa. Pero, ostras.... Se lo tiene que mirar el entrenador. En España cuando ha tenido que ganar no lo ha hecho (veremos en Copa) y en Europa, primer partido serio, y las ha pasado canutas.

Casillas tiene un halo de gloria que es difícil quitárselo. Paradas de mérito anoche, una. No más. De hecho sí, vale que Pepe la cagó en la cesión, pero reconozcamos que hace esa salida Diego López y le matábamos...

En cuanto a la salida de ayer creo que hizo bien. Si hubiera arriesgado más, igual cualquier toque habría supuesto su expulsión

Nadie diría esto en caso de ser Diego López el que lo hace así. De hecho se le quitarían culpas a Pepe para decir, desde "Diego López no ha estado afortunado ahí" hasta "Pero cabrón, si sales sal bien y si no, no salgas"...

Y a mi me encanta Casillas... pero ayer se hizo un paradón y el resto, si no se las para, TODOS (los objetivos...) diríamos que podría haber hecho más.
09/04/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Beni Enhorabuena!!!!

Anto, que te dejes de hacer el remilgado! celebra ya!!!

Buenas chavales... menuda reventada de curro lunes y martes... ayer había una mesa de 100 que comieron como Dios por 35 míseros pavos cada uno... llevaba un curro que flipas y el jefe me pidió quedarme... ayer llegué a casa muerto... muertísimo... Hoy, para colmo, 5 minutos antes de acabar, zasca, me he cortado y me he llevado la uña del pulgar de la mano derecha... maravilloso!!!

Ah, por cierto, 3-6 a Priori. En este momento soy el máximo goleador (166) y Grusinho es destacado pichichi con 94 goles.

Estoy con muchísima tensión con el partido de esta noche! Me ENCANTARÍA ir a verlo al campo... qué pedazo de ambiente va a haber....

Ostras, siento lo de tu uñita: sana, sanita, culito de rana, lo que no se cura hoy, se curará mañana

Enhorabuena por tu victoria. Este es mi Peke . Y, Grusi tu salvador....me cedes a Rashidi???

Y, lo del ambiente y del partido, ni me lo mientes. Ni puedo verlo ni oirlo. De 20:30 a 22:30 tengo clases en la Academia
09/04/2014 16:39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pero tú no puedes ser objetivo porque me imagino que a tu chaval le enseñaste, cuando le llevaste al Cuernabéu, que Casillas es el mejor portero del mundo, le explicarías el porque del apodo del Santo y sus milagros... Típico de evangelizadores del madridismo y veletas como tú... 09/04/2014 16:40
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Nadie diría esto en caso de ser Diego López el que lo hace así. De hecho se le quitarían culpas a Pepe para decir, desde "Diego López no ha estado afortunado ahí" hasta "Pero cabrón, si sales sal bien y si no, no salgas"...

Y a mi me encanta Casillas... pero ayer se hizo un paradón y el resto, si no se las para, TODOS (los objetivos...) diríamos que podría haber hecho más.

Cierto es. Pero sea su suerte, su saber estar o lo que sea. Los buenos han de jugar siempre y los que tienen carisma más
09/04/2014 16:41
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero tú no puedes ser objetivo porque me imagino que a tu chaval le enseñaste, cuando le llevaste al Cuernabéu, que Casillas es el mejor portero del mundo, le explicarías el porque del apodo del Santo y sus milagros... Típico de evangelizadores del madridismo y veletas como tú...

Casillas, como muchos jugadores que han vestido de blanco, han sido siempre una de mis debilidades. Y, Casillas, es de las más grandes
09/04/2014 16:44

Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 453
309