Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que estais todos en nada de puntos, saltarán chispas hasta la última jornada para ver quien baja, espero que os libreis antes, lo tuyo IF es jugar contra los buenos ![]() ![]() |
09/04/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mis suplentes han hecho los deberes, 3-4 después de remontar un 3-1, pensaba que perdía no había manera de meter un gol, mañana a por la copa con titussssssssssssssssssssssssssss ![]() |
09/04/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mis suplentes han hecho los deberes, 3-4 después de remontar un 3-1, pensaba que perdía no había manera de meter un gol, mañana a por la copa con titussssssssssssssssssssssssssss ![]() de donde se saca esa potra de ganar siempre x la minima? ![]() |
09/04/2014 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mis suplentes han hecho los deberes, 3-4 después de remontar un 3-1, pensaba que perdía no había manera de meter un gol, mañana a por la copa con titussssssssssssssssssssssssssss ![]() de donde se saca esa potra de ganar siempre x la minima? ![]() No nos gusta abusar, ![]() |
09/04/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() |
09/04/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mis suplentes han hecho los deberes, 3-4 después de remontar un 3-1, pensaba que perdía no había manera de meter un gol, mañana a por la copa con titussssssssssssssssssssssssssss ![]() de donde se saca esa potra de ganar siempre x la minima? ![]() No nos gusta abusar, ![]() ahms será eso ![]() enhorabuena! a seguir así ![]() |
09/04/2014 19:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() tiene suerte de que no sigo en copa... sino... ![]() |
09/04/2014 19:53 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() tiene suerte de que no sigo en copa... sino... ![]() TENEMOS! Menúa brasa nos darías!!! ![]() |
09/04/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() Me estoy jugando el ascenso por ella, pero aquí nunca se sabe, aunque hay que ponerles un monumento a mis suplentes, además el segundo (contra el que juego el viernes) ha empatado contra el 18º, ![]() ![]() |
09/04/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() tiene suerte de que no sigo en copa... sino... ![]() TENEMOS! Menúa brasa nos darías!!! ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
09/04/2014 20:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||