Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, otro al larguero de Villa | 09/04/2014 22:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Contadme, contadme como ha sido.. Primera parte del atleti, 3 palos, el gol y posible penalti (creo que no era), segunda parte dominada por el barsa la primera media hora, pero sin muchas ocasiones, a partir del 60 el atleti llegó mucho más fuerte, hay un penalti claro de Mascherano y poco más, victoria justa del atleti |
09/04/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
te digo q el atletico pudo meterle cinco sin problemas | 09/04/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Contadme, contadme como ha sido.. Según el resto de la humanidad, baño del Atleti. Según Xavi, suerte :'D Perdón. Según Kballas, Florentino llamó a Beckenbauer, este llamó a pele, este llamó al papa, este llamó a platini, este llamó al de la iluminación del Calderón y este puso un foco para distraer a Messi ![]() |
09/04/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Contadme, contadme como ha sido.. Según el resto de la humanidad, baño del Atleti. Según Xavi, suerte :'D Perdón. Según Kballas, Florentino llamó a Beckenbauer, este llamó a pele, este llamó al papa, este llamó a platini, este llamó al de la iluminación del Calderón y este puso un foco para distraer a Messi ![]() Jajaja |
09/04/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Lo que estoy viendo en la primera parte dominio claro del Atléti. Hacen penalti a Cesc??? |
09/04/2014 23:03 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Contadme, contadme como ha sido.. Según el resto de la humanidad, baño del Atleti. Según Xavi, suerte :'D Perdón. Según Kballas, Florentino llamó a Beckenbauer, este llamó a pele, este llamó al papa, este llamó a platini, este llamó al de la iluminación del Calderón y este puso un foco para distraer a Messi ![]() jajajaja a messi lo distrajo el carapinga del tata como al resto del equipo,me puede alguien explicar pq espero tanto para cambiar a cesc de posicion o sacarlo q no estaba haciendo nada donde lo puso? |
09/04/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo que estoy viendo en la primera parte dominio claro del Atléti. Hacen penalti a Cesc??? yo la unica polemica asi clara es un penalti de mascherano en la segunda mitad q no le pitan al atletico a favor y en la primera mitad una tarjeta amarilla clara al atletico q no saca pero q no creo q tuviera mucha consecuencia si la hubiera sacado |
09/04/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo que estoy viendo en la primera parte dominio claro del Atléti. Hacen penalti a Cesc??? No. |
09/04/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Lo que estoy viendo en la primera parte dominio claro del Atléti. Hacen penalti a Cesc??? yo la unica polemica asi clara es un penalti de mascherano en la segunda mitad q no le pitan al atletico a favor y en la primera mitad una tarjeta amarilla clara al atletico q no saca pero q no creo q tuviera mucha consecuencia si la hubiera sacado Ok, ok...tengo quitado el volumen y no sé que es lo que habían dicho. en todo caso, bufff |
09/04/2014 23:07 |