Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() Me estoy jugando el ascenso por ella, pero aquí nunca se sabe, aunque hay que ponerles un monumento a mis suplentes, además el segundo (contra el que juego el viernes) ha empatado contra el 18º, ![]() ![]() Asciendes y llegas a la final ![]() |
09/04/2014 20:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() tiene suerte de que no sigo en copa... sino... ![]() Yo te reté en semifinales, yo estoy allí, pero en vez de jugar contra tí juego contra tu verdugo, espero que no sea el mio también, ![]() |
09/04/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() tiene suerte de que no sigo en copa... sino... ![]() Yo te reté en semifinales, yo estoy allí, pero en vez de jugar contra tí juego contra tu verdugo, espero que no sea el mio también, ![]() eso espero tmbien ![]() |
09/04/2014 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder javi enhorabuena... menudo tío... como no ganes la copa.... ![]() Me estoy jugando el ascenso por ella, pero aquí nunca se sabe, aunque hay que ponerles un monumento a mis suplentes, además el segundo (contra el que juego el viernes) ha empatado contra el 18º, ![]() ![]() Asciendes y llegas a la final ![]() Ojalá, sería la temporada soñada, ![]() |
09/04/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Casillas es el mejor y punto. No es que las dos paradas de ayer fueran al muñeco, es que a los rivales, al ver a casillas bajo palos les tiemblan las piernas ![]() ![]() ![]() |
09/04/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No colegas No novia aún .... .... Y por internet en casa paso de verlo... Me bajo ya al garito a pedir cervezas en la previa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ![]() |
09/04/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No colegas No novia aún .... .... Y por internet en casa paso de verlo... Me bajo ya al garito a pedir cervezas en la previa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ![]() Es el momento idoneo, justo para entonarte pero enterarte de todo, bajarse antes es una temeridad, ![]() |
09/04/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No colegas No novia aún .... .... Y por internet en casa paso de verlo... Me bajo ya al garito a pedir cervezas en la previa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ![]() no llego a leerte y ni me entero de k ya hay alineaciones ![]() antes me miraba las previas, ahora como siempre dicen lo mismo, paso ![]() |
09/04/2014 20:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No colegas No novia aún .... .... Y por internet en casa paso de verlo... Me bajo ya al garito a pedir cervezas en la previa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ![]() no llego a leerte y ni me entero de k ya hay alineaciones ![]() antes me miraba las previas, ahora como siempre dicen lo mismo, paso ![]() Y porque no estás en Copa... que entonces andarías con el excel dándolo todo... ![]() |
09/04/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me bajo chavales! ![]() ![]() Hoy pasamos... sí... se ha dado algo raro hoy... Una de dos... o nos la meten bien metida (0-3 en 10 minutos) o el Atleti pasa a lo grande! ![]() |
09/04/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||