Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: ahora mismo hay: 1a div : 20 ekipos 2a div: 20x4 = 80 ekipos 3a div: 20x16 = 320 ekipos 4a div: 20x64 = 1280 ekipos 5a div: 20x256 = 5120 ekipos 6a div: 20x889 = 17780 ekipos estamos hablando de unos 25000 managers sin contar los de 7ª... muxos se harán un ekipo aunq solo sea para verlo aunq no sigan... creo q los 27000 se kedan cortos en nada de tiempo pd: deberia, si no lo consigo seria un fracaso total con el ekipo q tengo Estais presuponiendo cosas que no tienen por qué ser así. Nadie dijo que las ligas sean de 20, ni que el formato de 1-4-16 se mantenga. PD: No hay septima ya, paquete Editado por Dieguito90 07-02-2014 05:24 |
07/02/2014 05:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo también contesté el mensaje: Te voy contestando. 1º Precisamente por eso hace falta el nuevo. Este ya es inarreglable precisamente por todo lo que ya está hecho. Cualquier medida para solucionar la obviamente descompensada realidad del actual iría en perjuicio claro de algunos... por lo que la solución es abrir uno nuevo. Posiblemente fui el primero que lo prouso, mucho antes que Uplay. 2º Para mi el juego no tiene que estar centrado en tácticas y estrategia, sino en ser un manager. Y un manager es tácticas y estrategia, y gestión de la plantilla (contratos, moral), y economía. El futbol actual ES economía, eso es innegable. Ahora, odio profundamente el timing. Todo lo que sean cosas de "listo en 33m 28s" me dan asco y si fuera por mi no existirían. La tienda particularmente me parece que bloquea por completo algo tan FUNDAMENTAL en la economía del fútbol actual como el marketing y merchandaising, que en los equipos punteros supone cientos de millones de euros al año. 3º ¿Liga única? Ahora hay 3. Pero sí. Yo fui de los que propuse que existiese un único servidor bilingüe, como es ahora mismo el alfa. Lo prefiero con mucho a varios servidores. Creo que los servidores que se llenen irán cada vez envejeciendo y sin nueva entrada de managers. A mi no me gusta este sistema. El problema no es que ascender sea facil o dificil, el problema es que en este juego es IMPOSIBLE retroceder, ya hay que hacerlo mal. Podrás bajar de división pero tu equipo siempre es mejor y mejor y mejor... Y si el nuevo está enfocado a usuarios absolutamente inútiles (osea mercado móvil) dificilmente se arreglará eso. 4º El viejo es una basura en la que no puedes hacer nada. El mercado empezó descontrolado desde el día 1 por la tremenda entrada de dinero. Y cada vez se ha descontrolado aun más por la tremenda entrada de jugadores. El viejo formato está extinto hace ya bastantes temporadas. Era más que necesario uno nuevo. Creo que enfocas mal tu frustración. El viejo está absolutamente caduco y es irrecuperable. El viejo formato está condenado al fracaso invariablemente por su insultante facilidad y nula posibilidad de competencia. Intenta que el nuevo sea mejor, no defiendas algo que ya no tiene solución. Apoya a los que pretendemos que el nuevo no sea un Striker Crush Manager sino un juego de manager. Apoya a los que pretendemos que el modelo sea el Football Manager y no el Angry Birds. |
07/02/2014 05:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A mí no me han mandado ese mensaje De lo del botón exportar y el trasladar tácticas desde aquí, estamos olvidando los posibles retoques que se hagan al simulador, aunque entiendo la razón de la queja. Y Diego, a mí me suena peor y suelo decir, candy striker. |
07/02/2014 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: A mí no me han mandado ese mensaje De lo del botón exportar y el trasladar tácticas desde aquí, estamos olvidando los posibles retoques que se hagan al simulador, aunque entiendo la razón de la queja. Y Diego, a mí me suena peor y suelo decir, candy striker. Pues tú le has debido de dar miedito y habrá pensado que mejor que a ti mejor q no. candy striker saga. =) |
07/02/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dado el genocidio foril cometido por Kanon espero que este hilo se llene de cosas buenas y bonitas que discutir | 07/02/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Queeee bueno tendre mas opcion a llegar a 1division jejjejjeejje ,,, yo seguire aqui incubando que aun no toke el cielo ........paso de gastar mas tiempo y dinero......y menos por graficos ....saludos a todos en especial jinleal santa marta q es el p.amo del juego tactico | 07/02/2014 16:03 |
RH - Div4/Gr49 | ||
308 msgs.
First-team player
|
daviliyo95 dijo: Queeee bueno tendre mas opcion a llegar a 1division jejjejjeejje ,,, yo seguire aqui incubando que aun no toke el cielo ........paso de gastar mas tiempo y dinero......y menos por graficos ....saludos a todos en especial jinleal santa marta q es el p.amo del juego tactico muxas gracias tio... q bien me tratas siempre joio... pero ya te conté como iba todo, es ir aprovechando la situacion, lo q va funcionando, ahora FJM, ahora autobus, ahora MO+DLC, ahora glitcheos... etc... si bien, todo va ocurriendo por casualidad, aunq nunca nunca dejo de probar cosas un saludo crack, y te añado como amigo desde esta cuenta |
07/02/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Como no puedo entrar en el foro de alli lo pongo aqui. |
07/02/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Perfecto compañero seguimos en contacto, yo solo decirte q nunca vi nada como lo tullo no me cansare de aplaudir de la manera que tocaste el cielo en este juego | 07/02/2014 17:00 |
RH - Div4/Gr49 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Como no puedo entrar en el foro de alli lo pongo aqui. Dejaros de Chrome!! Opera rules!! |
07/02/2014 17:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||