Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
308 msgs.
First-team player
yo lo q si tengo clarisimo es q nuestra opinion va a contar poco para Uplay, q monta otro negocio al q dedicará su esfuerzo y atencion.
éste, pues kedará poco a poco olvidado, sin la atencion q necesita, sin actualizaciones, sin arreglar fallos, y pronto se hará la migracion q tanto esperan ellos.
para los q kieran avanzar rápido y ocupar las primeras posiciones, deberán dedicar tiempo y dinero al nuevo... y a la vez, muxos seguirán manteniendo su ekipo del Viejo Striker por la pena de no dejarlo abandonado... Será un negocio redondo para Uplay... pero q le vamos a hacer? de q sirve q protestemos?

a mi sinceramente... pues me da pena por los ekipos q tengo en otros servidores, por el tiempo y dinero dedicados para q en unos meses solamente juegue contra system bots...

a ver si por lo menos, en el nuevo Striker se hacen las cosas mejor y no tenga fecha de caducidad, q no se llegue al tope del juego tan facilmente, q realmente haya ekipos con medias similares en cada division y escalonados mas o menos..., q no se suba la media tan facilmente, q no haya miles y miles de jugadores juves q supongan la caida de nuevo del mercado...

propondria incluso q las escuelas solo dieran un jugador por temporada, a elegir entre por ejemplo 20 chavales de posiciones distintas y solo puedas elegir uno....
q un juvenil no suba 30 puntos de media en una sola temporada, y todo sea muxo más lento
q no haya miles de jugadores con +90 de media
q no te puedas hacer una cantera de progres +85 con 4 duros
q no haya 8 DFIs, 8 DFCs y 8 DFDs en una cantera
q en la liga juvenil la motivacion por perder sea más abrupta y tengamos q formar un ekipo juvenil q compita para al menos no perder entrenos
q si depósitos
q si poder mantener un ekipo media 90 en 5ª division (como yo ahora mismo)
muxas muxas cosas mas...
06/02/2014 21:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
javimanda tu eres jmleal o me equivoco ¿?

han dicho que van a sacar mas servidores aparte de los nuevos es. y uk. ? xd
06/02/2014 21:39
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
javimanda tu eres jmleal o me equivoco ¿?

han dicho que van a sacar mas servidores aparte de los nuevos es. y uk. ? xd

me has pillado
en principio solo sacarán uno creo, luego ya, los demás
lo malo será q habrá tope de managers, asi q montarán servers contiguos, pudiendo llegar a haber varios Nuevos Strikers .es
Nuevo Striker Español 1
Nuevo Striker Español 2
Nuevo Striker Español 3
Nuevo Striker Internacional
Nuevo Striker Portugues
Viejo Striker Español
Viejo Striker Internacional
Viejo Striker Portugues

me parece muxo jaleo
06/02/2014 21:43
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ahhhhhhh que sacaran otros pero eso mas adelante o si ya se completara?que si se completa la 6div sacan otro tamb?yo es que no me h enterado de esto xd

te has vendido entonces,no has sido capaz de aguantar con tu nuevo equipete que te has pillado otro ehhhh xd es coña
06/02/2014 21:49
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
ahhhhhhh que sacaran otros pero eso mas adelante o si ya se completara?que si se completa la 6div sacan otro tamb?yo es que no me h enterado de esto xd

te has vendido entonces,no has sido capaz de aguantar con tu nuevo equipete que te has pillado otro ehhhh xd es coña

supongo q habrá unas pocas de 6ªs divisiones, pero hasta cierto punto.
ahora mismo hay más de 500 grupos de 6ª division y eso tampoco es normal
06/02/2014 21:54
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
javimanda dijo:
culeatope dijo:

supongo q habrá unas pocas de 6ªs divisiones, pero hasta cierto punto.
ahora mismo hay más de 500 grupos de 6ª division y eso tampoco es normal

concretamente 889 grupos de 6a div... q burrada!!!
vendido? jajjaajaj, javimanda es colega mio de toda la vida y dejaba el juego, y mi ekipo estaba muy verde aun... asi q pa mi, para disputar un poco y luchar por ascensos y esas cosas... (tengo aki mas media q nunca he tenido en mis ekipos jajjajaja)
06/02/2014 21:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ah pues con 900 grupos de 6div no habra problemas de momento,porque en 3 meses de que lo abran se creara la 5div(mas espacio para manageres nuevos) en otros 3 la 4div.... si se petara como este pues si,es lo normal abrir otro servidor/mundo que tambien ocurre en otros juegos yeah

nada era coña,a ver si sigues ascendiendo y te vemos pronto en lo alto!
06/02/2014 22:05
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
ah pues con 900 grupos de 6div no habra problemas de momento,porque en 3 meses de que lo abran se creara la 5div(mas espacio para manageres nuevos) en otros 3 la 4div.... si se petara como este pues si,es lo normal abrir otro servidor/mundo que tambien ocurre en otros juegos yeah

ahora mismo hay testeando unos 1000 managers, darian ahora mismo para 50 grupos de 6ª...
cuando entren todos, ni me imagino...

pd: naaa, es pa kitarme el mono, mi unico reto es subir esta tempo aki, subir en uk ya de una vez a 1ª (y poder haber jugado en los 3 servidores en 1ª) y mantenerme en Br...
06/02/2014 22:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
culeatope dijo:

ahora mismo hay testeando unos 1000 managers, darian ahora mismo para 50 grupos de 6ª...

pd: naaa, es pa kitarme el mono, mi unico reto es subir esta tempo aki, subir en uk ya de una vez a 1ª (y poder haber jugado en los 3 servidores en 1ª) y mantenerme en Br...

Se calculo que mas o menos se necesitaran unos 27000 managers para llenar un server. Así que cuando lo abran tardaremos en llenarlo.
P.D Realmente eres el equipo con mas opciones para subir, aunque pienso intentar darte guerra
06/02/2014 22:22
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
javimanda dijo:
culeatope dijo:

Se calculo que mas o menos se necesitaran unos 27000 managers para llenar un server. Así que cuando lo abran tardaremos en llenarlo.
P.D Realmente eres el equipo con mas opciones para subir, aunque pienso intentar darte guerra

ahora mismo hay:

1a div : 20 ekipos
2a div: 20x4 = 80 ekipos
3a div: 20x16 = 320 ekipos
4a div: 20x64 = 1280 ekipos
5a div: 20x256 = 5120 ekipos
6a div: 20x889 = 17780 ekipos

estamos hablando de unos 25000 managers sin contar los de 7ª... muxos se harán un ekipo aunq solo sea para verlo aunq no sigan...
creo q los 27000 se kedan cortos en nada de tiempo

pd: deberia, si no lo consigo seria un fracaso total con el ekipo q tengo
06/02/2014 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 188
8