Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Por? ¿va mejor el opera? 07/02/2014 17:27
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Por? ¿va mejor el opera?

No he probado con el Chrome, pero con el Opera no me ha dado fallos nada hasta ahora, ni alineación, ni formaciones, ni simulaciones, ni foro... Todo va bien y ni siquiera he tenido que actualizarlo
07/02/2014 17:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo uso chrome y me va de lujo el alpha.¿Has probado a limpiar cache y cookies?

Editado por rapboy 07-02-2014 18:41
07/02/2014 18:37
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
De todas maneras los jugadores parecem niños.haber si el primer logro es; Pon un PELIRROJO en tu equipo

alguno con barba estaría bien... o gafas a lo Davids no? yo por mi parte en mi equipo del alpha hay una gran variedad de nacionalidades, no se cuales son pero en mi 11 hay 7 jugadores de color y pelo rubio...jaja!!
07/02/2014 18:40
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Y calvos me parece que no hay,no?.Yo de momento no he visto ninguno 07/02/2014 18:42
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Lo puse en el foro de allí, así que lo pondré también por aquí.
No hay cámara en vertical y me gustaría que la hubiese, ya que las formaciones se siguen haciendo como aquí, con un campo vertical. Sería mucho más fácil para comparar la simulación con las avanzadas. A no ser que se tenga pensado cambiar completamente el sistema de formaciones.

Añado también, que dejando pulsado el mouse para poder moverte por el campo independientemente de la pelota, y así poder ver otras lineas del equipos mas alejadas, no se puede, y eso iba muy bien. La vista aerea es demasiado lejana y cuesta de ver, y mas con los nombres y la barra de energia que son muy grandes.
07/02/2014 18:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Añado también, que dejando pulsado el mouse para poder moverte por el campo independientemente de la pelota, y así poder ver otras lineas del equipos mas alejadas, no se puede, y eso iba muy bien.

No me había fijado en esto, y la verdad que estaría bien incluirlo.
07/02/2014 18:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Teniendo la importancia que tiene este hilo para el desarrollo del nuevo Striker, por que no lo chincheteais??

Editado por Botaya 07-02-2014 22:24
07/02/2014 22:24
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
seguramente repita algo de lo que ya se ha hablado aqui pero voy a ello igual,espero que me corrijais si me equivoco o me envieis al link donde se haya tratado:
En principio el nuevo juego parece más completo que el antiguo y si partimos de la base de que es un simulador en el que tu principal tarea es ser manager (como su nombre ya lo dice) es decir gestionar a todo un equipo osea entrenadores,medicos,financieros....y jugadores claro está...pues eso que es más completo.
Pero si llegamos al punto donde siempre ha existido mayor desacuerdo (o para mi entender asi lo ha sido) el cual es el comportamiento del simulador en si,de como se decide quien gana y quien pierde los partidos en cuanto a su plantilla/avanzada/plateamiento cara el rival... pues ahi noto que me parece que ha quedado un poco todo igual,siempre se ha comentado la posibilidad de añadir una segunda avanzada dependiendo de si tu equipo defienda o ataque,yo ayer viendo el nuevo striker echaba eso en falta ,seguramente llevaria un coste altisimo en programacion,pero como ya se ha podido comprobar ,poco a poco las cosas se puedne ir haciendo
por lo demás todo ok,buen trabajo sin duda,enhorabuena.
08/02/2014 01:46
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
La simulación parte de la que está en el actual. Por lo que leí hay margen de mejora, pero ojalá tengamos tiempo en la versión Beta para que sea mas cercano a la realidad. 08/02/2014 01:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 188
11