Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Todo es estudiable jejeje. Voy a editar mejor lo del pack en el inicio del hilo para cualquiera que quisiera comprarlo ahora. Yo estoy trabajando estos dias cuando acabe de trabajar y cobre, con casi total seguridad nos vemos allí.... |
08/02/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Todo es estudiable jejeje. Voy a editar mejor lo del pack en el inicio del hilo para cualquiera que quisiera comprarlo ahora. Yo estoy trabajando estos dias cuando acabe de trabajar y cobre, con casi total seguridad nos vemos allí.... ahorra el dinero, el ocio es la madre de todos los vicios |
08/02/2014 14:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues si pero como ya no fumo y para que se lo quede el banco por lo menos disfruto de 20 eurillos..... | 08/02/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A que si compras pack aun puedes entrar? Mola, el martes acabo examenes y quizas me lo plantee. Que tengo los balones desde hace como 2 meses y no se en que gastarlos. |
08/02/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Me ha venido un mensaje que el lunes activaran .liga,copa y se podrán hacer privadas y mas cosas que dirán.Esto avanza . Decidido me lo pillo |
08/02/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: rapboy dijo: Me ha venido un mensaje que el lunes activaran .liga,copa y se podrán hacer privadas y mas cosas que dirán.Esto avanza . Decidido me lo pillo A ver pero en plan de prueba, no en serio.Para ir probando las distintas cosas que vayan poniendo y ver los fallos.Per oaun asi, esta bien la cosa Editado por rapboy 08-02-2014 15:16 |
08/02/2014 15:16 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: Me ha venido un mensaje que el lunes activaran .liga,copa y se podrán hacer privadas y mas cosas que dirán.Esto avanza . Decidido me lo pillo A ver pero en plan de prueba, no en serio.Para ir probando las distintas cosas que vayan poniendo y ver los fallos.Per oaun asi, esta bien la cosa Editado por rapboy 08-02-2014 15:16 Yaya en plan prueba, pero mola igual. Gracias por informar por aquí |
08/02/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: Me ha venido un mensaje que el lunes activaran .liga,copa y se podrán hacer privadas y mas cosas que dirán.Esto avanza . Decidido me lo pillo A ver pero en plan de prueba, no en serio.Para ir probando las distintas cosas que vayan poniendo y ver los fallos.Per oaun asi, esta bien la cosa Editado por rapboy 08-02-2014 15:16 Yaya en plan prueba, pero mola igual. Gracias por informar por aquí ya te digo que si mola .De nada. |
08/02/2014 15:18 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, como molaría alguien que compre el pack sólo para entrar y al día siguiente abran la beta jajajaja Y sí, me río con conocimiento de causa. Yo (al igual que Rudy, o antonioanita) recibimos la @ (osea el pack) antes de que pasase una semana de habernoslo comprado en su momento |
08/02/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Jajajajaja, como molaría alguien que compre el pack sólo para entrar y al día siguiente abran la beta jajajaja Y sí, me río con conocimiento de causa. Yo (al igual que Rudy, o antonioanita) recibimos la @ (osea el pack) antes de que pasase una semana de habernoslo comprado en su momento Ya estaba convencido de cogerlo,pero no sea que pase eso y dieguito se ria de mi:.p |
08/02/2014 17:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||