Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Me ha venido un mensaje que el lunes activaran .liga,copa y se podrán hacer privadas y mas cosas que dirán.Esto avanza . 08/02/2014 11:05
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
308 msgs.
First-team player
en la pantalla de alineacion hay un botoncito de Recuperar... utilizarlo (no como yo hasta hoy)...
08/02/2014 11:16
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
en la pantalla de alineacion hay un botoncito de Recuperar... utilizarlo (no como yo hasta hoy)...

Me ha pasado igual.Gracias por el aviso
08/02/2014 11:18
13988 msgs.
Golden Ball
Botaya: mucha gente no lee los chincheteados, por eso no lo he hecho.

Milito: en teoría la pantalla de tácticas aún tiene que cambiar. Esperemos sorpresas agradables.

Comento cosas de los edificios:

Una cosa que me ha gustado es el edificio de oficinas donde trabaja el secretario técnico. Cada nivel del edificio permite buscar por un concepto diferente: media, contrato, etc.

Una cosa que me ha extrañado es que el ojeador trabaja en el gimnasio!! Raro, ¿no?

Algo que no me ha gustado es que loa edificios no tienen (al menos de momento), costes de mantenimiento ni es posible destruirlos (cosa lógica si no hay mantenimiento).

¿Qué pensáis?
08/02/2014 11:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya: mucha gente no lee los chincheteados, por eso no lo he hecho.

Milito: en teoría la pantalla de tácticas aún tiene que cambiar. Esperemos sorpresas agradables.

Comento cosas de los edificios:

Una cosa que me ha gustado es el edificio de oficinas donde trabaja el secretario técnico. Cada nivel del edificio permite buscar por un concepto diferente: media, contrato, etc.

Una cosa que me ha extrañado es que el ojeador trabaja en el gimnasio!! Raro, ¿no?

Algo que no me ha gustado es que loa edificios no tienen (al menos de momento), costes de mantenimiento ni es posible destruirlos (cosa lógica si no hay mantenimiento).

¿Qué pensáis?

El tema de los edificios, que se puedan destruir o no, creo que es algo que debería estar, sobretodo en gradas en el campo o restructuración. En este actual, muchos nos pusimos hacer campo a lo bestia sin pensar en el porcentage de gradas, lo lógico entonces era pensar que como mas lujoso el campo mas dinero, pero luego se deostró ue no, y no tenemos marcha atrás Si alguien desciende y tiene muchos gastos, y no consigue subir otra vez esa temporada, deberia poder bajar el nivel de sus edificios.

Yo lo veo muy importante y necesario, y estaria muy bien que lo pusieran.
08/02/2014 11:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo tengo la impresión que el campo será algo más complejo, y por supuesto espero que se pueda destruir. No por nada de momento está bloqueado. Veremos. 08/02/2014 11:35
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo tengo la impresión que el campo será algo más complejo, y por supuesto espero que se pueda destruir. No por nada de momento está bloqueado. Veremos.

ojalá, sería una gran mejora...

yo incluso pondría algo de grada de animación, la hinchada revelde, la que anima, y que pudiera coger fama y aumentar las posibilidades de ganar en tu campo. Eso sería muy guapo y gracioso!
08/02/2014 11:37
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Un detalle gracioso que me acabo de dar cuenta ahora que dices lo dle ojeador en el gimnasio, kanon.Mi fisio que es chica, se llama jorge luiz . 08/02/2014 11:39
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo imagino que el campo, segun se vaya mejorando, se verá un cambio notorio en la estrucutura.Estaria guapo, poder elegir el estilo de gradas.Pero a lo mejor eso es demasiado para programarlo.Asi cada uno tendriamos nuestro estadio a nuestro gusto.

Editado por rapboy 08-02-2014 11:42
08/02/2014 11:42
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo destruir edificios, tal y como están diseñados, queda muy refeo. Si acaso cerrarlos, o cerrarlos parcialmente, pero destruirlos nooo, que revertir la hierva a estado descuidado no mola xD 08/02/2014 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 188
12