Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Que envidia me estais dando.esto de no poder hablar porque no lo ves 08/02/2014 12:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball

yo sigo esperando ver un árbitro, o algo que se parezca en la simulación 3D
08/02/2014 13:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4280 msgs.
Best scorer
en lo referente a los edificios (incluyendo el estadio), personalmente incluiría mantenimiento y desmantelamiento (mejor palabra que 'destrucción') juntos.

a juntos me refiero que si se incorpora uno de ellos al juego, el otro debería meterse también si o si. y si no, ninguno.

un coste de mantenimiento es razonable que esté, puesto que mayor ha de ser los gastos de la ciudad deportiva conforme mayor calidad (nivel) y tamaño tenga ésta.
y si se incluye ese mantenimiento, creciente con el nivel del edificio, ha de haber una 'puerta trasera' para poder volver a un mantenimiento más barato. si no volverán a aparecer las situaciones similares a las de estadios de 6ª enormes y carísimos de mantener que al final ahogan al mánager y acaban con el equipo.

el sistema basado en el que tienen las escuelas puede ser una solución sencilla y rápida de implementar.
08/02/2014 13:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Mi fisio que es chica, se llama jorge luiz .

Síii, jajaja. Eso sí han confirmado que lo van a modificar. Es que claro, vienen a este juego y leen nuriaangela y ven que es un tío, pues cogen inspiración... Bah, chiste malísimo.

Dieguito90 dijo:
Yo destruir edificios, tal y como están diseñados, queda muy refeo. Si acaso cerrarlos, o cerrarlos parcialmente, pero destruirlos nooo, que revertir la hierva a estado descuidado no mola xD

Destruir edificios, no, tienes razón. Mejor cerrar.

nuriaangela dijo:
Que envidia me estais dando.esto de no poder hablar porque no lo ves

Compra el pack jaja. Nah, tranqui, ya llegará el día.

EPMT dijo:
yo sigo esperando ver un árbitro, o algo que se parezca en la simulación 3D

Están todos en la nevera xD.
08/02/2014 13:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

nuriaangela dijo:

Si lo compras ahora, puedes jugar al alpha¿?
08/02/2014 13:31
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
rapboy dijo:

Síii, jajaja. Eso sí han confirmado que lo van a modificar. Es que claro, vienen a este juego y leen nuriaangela y ven que es un tío, pues cogen inspiración... Bah, chiste malísimo.

en el nuevo me pongo nombre del chico
08/02/2014 13:37
13988 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

nuriaangela dijo:

Sí. Me editó Ranchal el mensaje inicial de este hilo y ahí lo dice.

nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
rapboy dijo:

Lo normal es que te lleves este nombre allí también.
08/02/2014 13:41
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:

nuriaangela dijo:

Sí. Me editó Ranchal el mensaje inicial de este hilo y ahí lo dice.

nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
rapboy dijo:

Lo normal es que te lleves este nombre allí también.

lo malo que si sigo con ese nombre.me toca aumentarlo ya sabes que tengo una mas,
nuriaangelaadriana
08/02/2014 13:58
13988 msgs.
Golden Ball
Todo es estudiable jejeje.

Voy a editar mejor lo del pack en el inicio del hilo para cualquiera que quisiera comprarlo ahora.
08/02/2014 14:00
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
yo lo de destruir edificios es irreal y feo... más bien, cerraria departamentos o algo similar, para bajar costes.

lo del campo... pues tampoco contemplaria la destruccion de gradas, sino la modificacion de las ya hechas... poder bajar de vip a general y cosas asi, pero la destruccion nooo...

lo de los personajes tiene wasa, pq mi ekipo por ejemplo solo puedo contratar secretarios, medicos, e incluso constructores brasileños... no se, pero creo q tengo al padre de Neymar por aki metido y está enchufando a to el q se acerca
08/02/2014 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 188
13