Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
si alli no hay botón exportar, aunque no haya reseteo de tácticas aquí... como se supone que se puede importar la táctica de este al nuevo?

Copiándola cuadro por cuadro. Creo que tendrían que cambiar el sistema de avanzadas, para que empecemos todos realmente en igualdad de condiciones.

Me imaginaba que diríais eso, pero es que entonces aún quitnado el botón exportar y reseteando tácticas, con que uno ya tenga una copia hecha, no serviría de nada. Como tú dices habría que cambiar el sistema de avanzadas.

Yo tengo una experiencia interesante en este aspecto....

Un ex-usuario, que era uno de los mejores equipos del juego, cuando quiso una táctica para ganar (porque él pasaba de hacérsela), me la pidió (cuando a mi me iba bien, que prometo que un día me fue bien )...

Así que le expliqué que tenía que importarse el código que le tenía que mandar,... a lo que me contestó: -Pues es que no se muy bien como va, mejor métete tú en mi cuenta y me la pones...

Y le contesté: -Mira tío, si es darle al botón importar que tienes en tácticas y pegar el código.

-Mejor métete en mi cuenta y lo haces tú...

Y me dio su password... ¬¬

Es decir, que aunque está claro que no todo el mundo no querría ni buscar un botón y aprender a importar... creo que molestarse en poner las cosas cuadro a cuadro puede ser más molesto que el hacerse la táctica uno mismo...

Nada, una opinión señores.

Saludos.

Madre mia, eso ya es extremo. Ni darle a copiar y pegar.

El tío me enervó, las cosas como son...
06/02/2014 17:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo a ese le pasaba unos viruses de esos como poco 06/02/2014 17:44
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
cuando saldrá al publico entonces
06/02/2014 18:03
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo a ese le pasaba unos viruses de esos como poco

mal no me caía... pero amos... que vago era sí... cuando se dio cuenta de que lo lógico era ir retocando lo que no funcionase y que yo no podía meterme en su cuenta como si fuese la mía, vendió...
06/02/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Manolobarve dijo:
cuando saldrá al publico entonces

No hay fecha. Ahora están en fase alpha, y luego se pasará a fase beta donde supuestamente nos invitarán al resto (no se si gradualmente o no)... ahí se seguirán probando cosicas predefinitivas... y ya, cuando eso, pues lo sacarán al público como juego nuevo.
06/02/2014 18:08
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
yo estoy seguro segurisimo, q si desaparece el boton exportar, la proxima forma de traspasar será sesion de fotos por wasap...
yo llegué a ver muxas cosas raras por traspasar mi tactica, casi hasta dinero real, te lo aseguro...
06/02/2014 18:48
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
se sabe 100% seguro si habrá o no botón exportar/importar en el nuevo? 06/02/2014 18:52
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
PaulPaul dijo:
se sabe 100% seguro si habrá o no botón exportar/importar en el nuevo?

actualmente no esta esa opción, pero esto es un alpha...
06/02/2014 19:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
yo estoy seguro segurisimo, q si desaparece el boton exportar, la proxima forma de traspasar será sesion de fotos por wasap...
yo llegué a ver muxas cosas raras por traspasar mi tactica, casi hasta dinero real, te lo aseguro...

Claro... pero ahí qué vamos a hacerle? Al fin y al cabo es más complicado pero...

No se, es como si eres editor de una revista y no quieres que se escaneé... escanear es un rollo... pero siempre habrá gente que lo haga...
Al menos pienso que lo suyo es que no se facilite de forma absurda el que todos juguemos igual...
06/02/2014 19:23
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
No sé si os ha llegado un mensaje de un usuario que a empezado una protesta contra el nuevo striker.
Copio y pego el mensaje, pero sin decir su nombre, que no quiero meterme en jaleos. ^^

> Hola Strikero. Tras probar el nuevo Striker, pronto pude darme cuenta de que es un completa tomadura de pelo, por eso quiero poner en conocimiento, lo que me llevo a esta conclusión:
>
> - Primero: Es una versión completamente nueva, es decir, si pretendes jugar en el olvidate de tu equipo anterior, en el cual llevas temporadas trabajando "ZAAAS! EN TODA LA BOCA".
>
> - Segundo: A todos los que se sintieron decepcionados tras crear el Catering, por tener que estar pendientes de la cantidad de berberechos que hay que tener para el público, prepararos por que ahora nos meten empleados como VIGILANTE DE PARKING, JEFE DE ESTACIÓN, ENCARGADO DE TIENDA y como no, CHEFF. DONDE QUEDA EL HACER UN JUEGO CENTRADO EN LAS TÁCTICAS Y LA ESTRATEGIA.
>
> - Tercero: Adiós al gran aliciente de este juego, desaparece la liga ÚNICA, ya no habrá una liga sino tres. La razón no la esconden, quieren dar más protagonismo a esos jugadores que tiran la toalla a la mínima, por que piensan que en el juego es difícil ascender, en contra de los jugadores que llevamos años jugando y que creemos que perder o ganar no es lo importante y sabemos que ascender es difícil y costoso, pero no por ello el juego pierde atractivo.
> Esto no lo esconden, mirar este post, no hace falta leer entre lineas para sacar esta conclusión y otras que hacen entrever que el interés es más económico.
>
> http://www.uplayonline.com/es/un-nuevo-striker-manager
>
>
> - Cuarto: Ponen escusas para desacreditar el antiguo STRIKER que no son lógicas como que hay un mercado descontrolado. Cosas que es mentira, el mercado es lógico, y los precios fluctúan en función de la oferta y la demanda.
> Se quejan de que la gente se centra más en comprar fichajes caros quedando en segundo lugar las estrategias, y sin embargo no mejoran el sistema de táctica, en el nuevo simulador el sistema de tácticas es el mismo.
> Además los que llevamos tiempo en esto sabemos que el mentira la creencia de que lo importante es tener un equipo con gran media. Pues cantidad de veces puedes ser derrota por un equipo con una media muy inferior, pero que utiliza mejor táctica.
>
>
> Por esto y muchos más detalles creo que el nuevo Striker es un involución en este juego que poco a poco se ha ido desnaturalizando. Es como si tuvieramos un Ferrari, pero con las últimas "evoluciones" (sobre todo el Catering) se intentara tunear con piezas color amarillo de macarra poligonero (con todo respeto a quienes trabajan en un polígono).
>
> Por eso, en señal de protesta, he decido renombrar mi cuenta como "No al nuevo STRIKER", si estas de acuerdo sería muy útil que te incorporaras a la protestas de este modo, además de enviar este correo a otros usuarios.
>
> Un saludo y gracias por tu atención.
>
06/02/2014 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 188
6