Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
una pregunta,cuando saquen el nuevo striker que se supone no se podran copiar las tacticas,a este no se las resetearan¿? porque si no se resetean aqui es muy facil copiar la tactica de este al otro no¿? pregunto dsd la ignorancia | 06/02/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: una pregunta,cuando saquen el nuevo striker que se supone no se podran copiar las tacticas,a este no se las resetearan¿? porque si no se resetean aqui es muy facil copiar la tactica de este al otro no¿? pregunto dsd la ignorancia Pues si es muy facil, pero un reseteo de tacticas dudo muchísimo que se llegue a hacer. |
06/02/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues como no reseteen las tacticas en este,el uk y el br estaremos igual que si existiera el boton exportar,asi que lo mismo da que da lo mismo | 06/02/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Me fastidiaría muchísimo quedarme sin la avanzada que tantas horas me ha costado hacer, somos muchos los que nos hemos tirado horas enteras viendo simulaciones y con la pantalla de avanzadas mirando y cambiando cosas hasta devanarnos los sesos, para que se nos quite de golpe nuestro trabajo, sólo porque a otros les haya costado un simple copiar-pegar... | 06/02/2014 15:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
si alli no hay botón exportar, aunque no haya reseteo de tácticas aquí... como se supone que se puede importar la táctica de este al nuevo? | 06/02/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: si alli no hay botón exportar, aunque no haya reseteo de tácticas aquí... como se supone que se puede importar la táctica de este al nuevo? Copiándola cuadro por cuadro. Creo que tendrían que cambiar el sistema de avanzadas, para que empecemos todos realmente en igualdad de condiciones. |
06/02/2014 15:07 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: si alli no hay botón exportar, aunque no haya reseteo de tácticas aquí... como se supone que se puede importar la táctica de este al nuevo? Copiándola cuadro por cuadro. Creo que tendrían que cambiar el sistema de avanzadas, para que empecemos todos realmente en igualdad de condiciones. Me imaginaba que diríais eso, pero es que entonces aún quitnado el botón exportar y reseteando tácticas, con que uno ya tenga una copia hecha, no serviría de nada. Como tú dices habría que cambiar el sistema de avanzadas. |
06/02/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: si alli no hay botón exportar, aunque no haya reseteo de tácticas aquí... como se supone que se puede importar la táctica de este al nuevo? Copiándola cuadro por cuadro. Creo que tendrían que cambiar el sistema de avanzadas, para que empecemos todos realmente en igualdad de condiciones. Me imaginaba que diríais eso, pero es que entonces aún quitnado el botón exportar y reseteando tácticas, con que uno ya tenga una copia hecha, no serviría de nada. Como tú dices habría que cambiar el sistema de avanzadas. Y cierto, y eso quizas haria que el simulador no fuera compatible entre los 2 servers no? |
06/02/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: si alli no hay botón exportar, aunque no haya reseteo de tácticas aquí... como se supone que se puede importar la táctica de este al nuevo? Copiándola cuadro por cuadro. Creo que tendrían que cambiar el sistema de avanzadas, para que empecemos todos realmente en igualdad de condiciones. Me imaginaba que diríais eso, pero es que entonces aún quitnado el botón exportar y reseteando tácticas, con que uno ya tenga una copia hecha, no serviría de nada. Como tú dices habría que cambiar el sistema de avanzadas. Yo tengo una experiencia interesante en este aspecto.... Un ex-usuario, que era uno de los mejores equipos del juego, cuando quiso una táctica para ganar (porque él pasaba de hacérsela), me la pidió (cuando a mi me iba bien, que prometo que un día me fue bien )... Así que le expliqué que tenía que importarse el código que le tenía que mandar,... a lo que me contestó: -Pues es que no se muy bien como va, mejor métete tú en mi cuenta y me la pones... Y le contesté: -Mira tío, si es darle al botón importar que tienes en tácticas y pegar el código. -Mejor métete en mi cuenta y lo haces tú... Y me dio su password... ¬¬ Es decir, que aunque está claro que no todo el mundo no querría ni buscar un botón y aprender a importar... creo que molestarse en poner las cosas cuadro a cuadro puede ser más molesto que el hacerse la táctica uno mismo... Nada, una opinión señores. Saludos. |
06/02/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: si alli no hay botón exportar, aunque no haya reseteo de tácticas aquí... como se supone que se puede importar la táctica de este al nuevo? Copiándola cuadro por cuadro. Creo que tendrían que cambiar el sistema de avanzadas, para que empecemos todos realmente en igualdad de condiciones. Me imaginaba que diríais eso, pero es que entonces aún quitnado el botón exportar y reseteando tácticas, con que uno ya tenga una copia hecha, no serviría de nada. Como tú dices habría que cambiar el sistema de avanzadas. Yo tengo una experiencia interesante en este aspecto.... Un ex-usuario, que era uno de los mejores equipos del juego, cuando quiso una táctica para ganar (porque él pasaba de hacérsela), me la pidió (cuando a mi me iba bien, que prometo que un día me fue bien )... Así que le expliqué que tenía que importarse el código que le tenía que mandar,... a lo que me contestó: -Pues es que no se muy bien como va, mejor métete tú en mi cuenta y me la pones... Y le contesté: -Mira tío, si es darle al botón importar que tienes en tácticas y pegar el código. -Mejor métete en mi cuenta y lo haces tú... Y me dio su password... ¬¬ Es decir, que aunque está claro que no todo el mundo no querría ni buscar un botón y aprender a importar... creo que molestarse en poner las cosas cuadro a cuadro puede ser más molesto que el hacerse la táctica uno mismo... Nada, una opinión señores. Saludos. Madre mia, eso ya es extremo. Ni darle a copiar y pegar. |
06/02/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||