Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
javimanda dijo:
yo estoy seguro segurisimo, q si desaparece el boton exportar, la proxima forma de traspasar será sesion de fotos por wasap...
yo llegué a ver muxas cosas raras por traspasar mi tactica, casi hasta dinero real, te lo aseguro...

Claro... pero ahí qué vamos a hacerle? Al fin y al cabo es más complicado pero...

No se, es como si eres editor de una revista y no quieres que se escaneé... escanear es un rollo... pero siempre habrá gente que lo haga...
Al menos pienso que lo suyo es que no se facilite de forma absurda el que todos juguemos igual...

ante eso no se puede hacer nada, es como el que graba canciones en cd piratas, la culpa no es de la discográfica...
06/02/2014 19:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
218 msgs.
Substitute
relafocus dijo:
No sé si os ha llegado un mensaje de un usuario que a empezado una protesta contra el nuevo striker.
Copio y pego el mensaje, pero sin decir su nombre, que no quiero meterme en jaleos. ^^

> Hola Strikero. Tras probar el nuevo Striker, pronto pude darme cuenta de que es un completa tomadura de pelo, por eso quiero poner en conocimiento, lo que me llevo a esta conclusión:
>
> - Primero: Es una versión completamente nueva, es decir, si pretendes jugar en el olvidate de tu equipo anterior, en el cual llevas temporadas trabajando "ZAAAS! EN TODA LA BOCA".
>
> - Segundo: A todos los que se sintieron decepcionados tras crear el Catering, por tener que estar pendientes de la cantidad de berberechos que hay que tener para el público, prepararos por que ahora nos meten empleados como VIGILANTE DE PARKING, JEFE DE ESTACIÓN, ENCARGADO DE TIENDA y como no, CHEFF. DONDE QUEDA EL HACER UN JUEGO CENTRADO EN LAS TÁCTICAS Y LA ESTRATEGIA.
>
> - Tercero: Adiós al gran aliciente de este juego, desaparece la liga ÚNICA, ya no habrá una liga sino tres. La razón no la esconden, quieren dar más protagonismo a esos jugadores que tiran la toalla a la mínima, por que piensan que en el juego es difícil ascender, en contra de los jugadores que llevamos años jugando y que creemos que perder o ganar no es lo importante y sabemos que ascender es difícil y costoso, pero no por ello el juego pierde atractivo.
> Esto no lo esconden, mirar este post, no hace falta leer entre lineas para sacar esta conclusión y otras que hacen entrever que el interés es más económico.
>
> http://www.uplayonline.com/es/un-nuevo-striker-manager
>
>
> - Cuarto: Ponen escusas para desacreditar el antiguo STRIKER que no son lógicas como que hay un mercado descontrolado. Cosas que es mentira, el mercado es lógico, y los precios fluctúan en función de la oferta y la demanda.
> Se quejan de que la gente se centra más en comprar fichajes caros quedando en segundo lugar las estrategias, y sin embargo no mejoran el sistema de táctica, en el nuevo simulador el sistema de tácticas es el mismo.
> Además los que llevamos tiempo en esto sabemos que el mentira la creencia de que lo importante es tener un equipo con gran media. Pues cantidad de veces puedes ser derrota por un equipo con una media muy inferior, pero que utiliza mejor táctica.
>
>
> Por esto y muchos más detalles creo que el nuevo Striker es un involución en este juego que poco a poco se ha ido desnaturalizando. Es como si tuvieramos un Ferrari, pero con las últimas "evoluciones" (sobre todo el Catering) se intentara tunear con piezas color amarillo de macarra poligonero (con todo respeto a quienes trabajan en un polígono).
>
> Por eso, en señal de protesta, he decido renombrar mi cuenta como "No al nuevo STRIKER", si estas de acuerdo sería muy útil que te incorporaras a la protestas de este modo, además de enviar este correo a otros usuarios.
>
> Un saludo y gracias por tu atención.
>

Ésta ha sido mi respuesta (me he quedado a gusto)

- Primero: Si pretendes jugar con tu equipo que tanto tiempo dices que te ha costado, te quedas en este striker, que nadie te va a quitar tus progresos.

- Segundo: Verdad que nadie te obliga a hacer berberechos en este striker?? Si los quieres los haces y si no no pasa nada. En aquel striker es igual, nadie te obliga hacer vigilante de parking, jefe de estación, tienda y chef. Es algo OPCIONAL y VOLUNTARIO.

- Tercero: Quizás es el punto en el que más de acuerdo esté contigo (aunque no del todo).
Sí, es peor este sistema para nosotros, los usuarios. Pero muchos juegos online son así. Y está demostrado que este sistema maximiza los beneficios para la empresa. Y ellos como empresa han de tener beneficios si quieren conservar sus puestos de trabajo. Si en otros juegos no hubiera tenido tanto éxito este sistema, no lo implementarían aquí. Piensa que todos los mánager que estamos aquí en activo, cabríamos en un único servidor, y aún sobrarían plazas, con lo que gente habrá para poder competir, al menos en la primera etapa de este nuevo striker.

- Cuarto: El mercado de este striker SÍ está descontrolado. Llevan mucha razón en esto. Hay un exceso de oferta de jugadores de primer nivel brutal, que hace que todos los equipos de 1ª a 3ª tengan medias casi idénticas, y unos cuantos de 4ª y 5ª ya tengan media 90. Un exceso de dinero que no hace que los precios en el mercado suban, si no al contrario, bajan y bajan porque el dinero permanece inmóvil, intacto. Y es que cuando llegas a media 95, no puedes comprar nada más, porque no hay nada que mejore lo que tienes, con lo cual el dinero que sigues recaudando, no te vale para nada, no tienes en donde gastarlo.
En el nuevo striker se dice que se implantará un sistema donde se de más importancia a las tácticas y al fútbol, que a los fichajes y el mercadeo. Esto tendría que ser positivo para todos los amantes del fútbol, y no al revés.

En cualquier caso, estás criticando una versión alpha de un juego, en la que todavía quedan por hacer muchísimos cambios. Te quejas de que el simulador es el mismo aquí que allí. No seas impaciente! Que sólo llevan 2 días abiertos, y están en fase ALPHA!

Eres libre de jugar en el nuevo striker, quedarte en este, o combinar ambos. Por eso no entiendo el motivo de tu crítica destructiva contra los grandes esfuerzos que están haciendo por crear un juego nuevo que tiene como base éste, que nos tiene enganchados desde hace tanto tiempo.

Por si todavía no te ha quedado claro, no voy a ser partícipe de esta absurda protesta.

SÍ AL NUEVO STRIKER!!!
06/02/2014 19:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
A mi el catering no me molesta, simplemente no lo uso.. 06/02/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
relafocus dijo:

SÍ AL NUEVO STRIKER!!!

tienes toda la razón, dar palos a algo que aun es un proyecto en construcción, es muy ventajista.
06/02/2014 19:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
relafocus dijo:

SÍ AL NUEVO STRIKER!!!

tienes toda la razón, dar palos a algo que aun es un proyecto en construcción, es muy ventajista.

Ojo, todo con sus matices.

Ventajista también es decir: "El nuevo striker es el mejor porque no va a haber trampas" y no demostrar como vas a acabar con ellas. Ahí, el nuevo proyecto es criticable, por ejemplo. Porque levantas una serie de expectativas...
06/02/2014 20:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
javimanda dijo:
yo estoy seguro segurisimo, q si desaparece el boton exportar, la proxima forma de traspasar será sesion de fotos por wasap...
yo llegué a ver muxas cosas raras por traspasar mi tactica, casi hasta dinero real, te lo aseguro...

Claro... pero ahí qué vamos a hacerle? Al fin y al cabo es más complicado pero...

No se, es como si eres editor de una revista y no quieres que se escaneé... escanear es un rollo... pero siempre habrá gente que lo haga...
Al menos pienso que lo suyo es que no se facilite de forma absurda el que todos juguemos igual...

ante eso no se puede hacer nada, es como el que graba canciones en cd piratas, la culpa no es de la discográfica...

No, claro. Por eso lo digo... que al menos no exista exportar-importar que facilita (y hace aburridas) las cosas.
06/02/2014 20:06
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
relafocus dijo:
No sé si os ha llegado un mensaje de un usuario que a empezado una protesta contra el nuevo striker.
Copio y pego el mensaje, pero sin decir su nombre, que no quiero meterme en jaleos. ^^

> Hola Strikero. Tras probar el nuevo Striker, pronto pude darme cuenta de que es un completa tomadura de pelo, por eso quiero poner en conocimiento, lo que me llevo a esta conclusión:
>
> - Primero: Es una versión completamente nueva, es decir, si pretendes jugar en el olvidate de tu equipo anterior, en el cual llevas temporadas trabajando "ZAAAS! EN TODA LA BOCA".
>

Que interiorización con lo del antiguo equipo... Aún hay gente que no se ha enterado que va a ser un nuevo juego e independiente?
06/02/2014 20:17
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Repe

Editado por PaulPaul 06-02-2014 20:19
06/02/2014 20:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
PaulPaul dijo:
relafocus dijo:

>
>

Que interiorización con lo del antiguo equipo... Aún hay gente que no se ha enterado que va a ser un nuevo juego e independiente?

Hombre... yo veo claramente que ese tipo busca la adhesión de las masas, sea como sea... y si hay que recurrir al apoyo de los despistados, se recurre.
06/02/2014 20:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Da igual si pones o no el nombre del mánager que te lo envio, ya que solo leyendo el final del mensaje nos desvela su identidad
Respecto a lo que dice, si tanto asco le da ese nuevo servidor que se quede aquí, pero estoy seguro que lo acabaremos viendo jugar allí. y si no, pues mejor para el, que estrasarse así por un juego no es bueno.
06/02/2014 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 188
7