Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
buenas,no se si sera buena idea o no,pero igual se podria hacer desaparecer las escuelas y sustituirlas por el envio de ojeadores a distintos paises donde se podria hacer un seguimiento a los juveniles,eso si la progresion seria variable de ahi que hubiese que hacerles un seguimiento durante un tiempo para ver su evolucion,cuanto mejor ojeador mejores juveniles encontraria | 22/02/2014 12:49 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Romeral II dijo: buenas,no se si sera buena idea o no,pero igual se podria hacer desaparecer las escuelas y sustituirlas por el envio de ojeadores a distintos paises donde se podria hacer un seguimiento a los juveniles,eso si la progresion seria variable de ahi que hubiese que hacerles un seguimiento durante un tiempo para ver su evolucion,cuanto mejor ojeador mejores juveniles encontraria Algo de eso me parece que se mando en el doc que hicieron unos cuantos manager y se mando al juego.me parece que eso lo propuso edneud |
22/02/2014 12:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
vale,no lo sabia,entonces idea repetida | 22/02/2014 12:54 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me ha saltado un mensaje del medico que tengo al DLC lesionado 25 semanas y otro del mismo jugador 50 semanas . Y voy a mirar y no hay nadie lesionado . Ahora mismo lo reporto en el foro de alli,pero que me ha resultado curioso ¿Ruptura muscular?.Que pasa, que se han divorciado los musculos de mi jugador . Editado por rapboy 22-02-2014 14:23 |
22/02/2014 14:06 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
que sabra el psicologo de rupturas musculares... | 22/02/2014 14:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: que sabra el psicologo de rupturas musculares... No, si el mensaje es del médico,lo que pasa es que al ir a ver el mensaje, se quita la cara del medico |
22/02/2014 14:40 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Igual allí los médicos recuperan 10-15 semanas en lugar de 3, y por eso son tantas, porque aún está el botón recuperar y seguro que ninguno ha puesto a trabajar al médico Creo que las semanas están multiplicadas por 5 allí. |
22/02/2014 15:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: cagontoo dijo: que sabra el psicologo de rupturas musculares... No, si el mensaje es del médico,lo que pasa es que al ir a ver el mensaje, se quita la cara del medico los médicos aun NO están activados, cualquier lesión se recuperan inmediatamente. |
22/02/2014 15:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: cagontoo dijo: que sabra el psicologo de rupturas musculares... No, si el mensaje es del médico,lo que pasa es que al ir a ver el mensaje, se quita la cara del medico los médicos aun NO están activados, cualquier lesión se recuperan inmediatamente. ok, aclarado entonces.Gracias EPMT. |
22/02/2014 15:41 |
Username
210 msgs.
Substitute
|
Alguien sabe si activarán fichajes? Ahora la verdad que no poder ir mejorando la plantilla es una faena...algunos jugadores les ha tocado jugadores de media >70 en delantera y creo que han salido ganando. Mi jugador estrella es un Dfi!!! Vamos la posición más determinante.... Alguien sabe como funciona el ranking del equipo? No se pueden pedir amistosos a equipos que tu elijas, sólo automáticos... |
23/02/2014 09:00 |
- Div/Gr | ||