Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
No me deja responder en el foro del alpha.Clico y no hace nada.

Yo igual. Por eso lo pongo aquí: En el mapa de escuelas o salen las flechas esas para seleccionar el país en su lugar? o las teneis como yo, mal puestas en el mapa? Las vallas las regalo literalmente.

He hecho escuelas en Holanda y Uruguay y he dejado el estadio en 24-18-18-12.

A mi me salen bien,como he puesto en la foto de antes.

Pues a mi no, y no sabes que lio he tenido para encontrar Holanda. Y Croacia sigo buscandola jaja

Por cierto (lo pongo aquí que ahí no me deja), como se programa entrenamiento de juveniles? Y la progre se puede ver? He visto esas estrellas en los jugadores, sera eso?
25/02/2014 14:14
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que os vá pareciendo el juego? Esque ya no contais nada

Hasta hoy, ni había nada nuevo.

Me he enterado por este post y foro.

El foro del alpha es una kaka...
25/02/2014 14:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:

Yo igual. Por eso lo pongo aquí: En el mapa de escuelas o salen las flechas esas para seleccionar el país en su lugar? o las teneis como yo, mal puestas en el mapa? Las vallas las regalo literalmente.

Pues a mi no, y no sabes que lio he tenido para encontrar Holanda. Y Croacia sigo buscandola jaja

Por cierto (lo pongo aquí que ahí no me deja), como se programa entrenamiento de juveniles? Y la progre se puede ver? He visto esas estrellas en los jugadores, sera eso?

Le he dado a programar entreno en juves y me pone opcion no disponible.No debe estar activa todavia.Pero me ha saltado el mensaje de poner entreno a los juves.

Editado por rapboy 25-02-2014 14:21
25/02/2014 14:21
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
14870 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:

Le he dado a programar entreno en juves y me pone opcion no disponible.No debe estar activa todavia.Pero me ha saltado el mensaje de poner entreno a los juves.

Pues a mi me acaba de dejar entrar, antes no me cargaba pero ahora he podido abrirlo. Pero programarlos ya es otra cosa, aun no deja.

Editado por Alnerk 25-02-2014 14:23

25/02/2014 14:22
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:

Pues a mi me acaba de dejar entrar, antes no me cargaba pero ahora he podido abrirlo. Pero programarlos ya es otra cosa, aun no deja.

Yo igual, que no me he explicado bien .Entrar me deja pero al ir a clicar en el entreno me pone opcion no disponible.Entro de nuevo y me sale el entreno programado aunque me ponga no disponible, un rollo ir de uno en uno porque salta el mensaje cada vez que clico el entreno.

Editado por rapboy 25-02-2014 14:31
25/02/2014 14:26
Username
46 msgs.
Child's coach
Espero que lo podais testear bien y corregir los errores, que no son pocos del actual striker, tengo muchas ganas de jugar al nuevo. Por favor hacerlo sin prisas y correctamente. Un abrazo a todos. 25/02/2014 16:06
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... 25/02/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Me he hecho suecia excelente que ya tenia holanda esta mañana por probar si cambiaba la fecha de salida de juves.No cambia: Proximo juvenil 27 de marzo a las 13:36.Se ve que tengas las escuelas que tengas te sale ese dia predefinido,al menos en mi caso por lo que parece.1mes y 2 dias, lo veo mucho, pero asi no se amontonan los juves .

Editado por rapboy 25-02-2014 18:37
25/02/2014 18:35
14870 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Me he hecho suecia excelente que ya tenia holanda esta mañana por probar si cambiaba la fecha de salida de juves.No cambia: Proximo juvenil 27 de marzo a las 13:36.Se ve que tengas las escuelas que tengas te sale ese dia predefinido,al menos en mi caso por lo que parece.1mes y 2 dias, lo veo mucho, pero asi no se amontonan los juves .

Editado por rapboy 25-02-2014 18:37

Mejor. Aunque acabarán arreglandolo. Pero eso de que Brasil saque uno cada 5 días es una aberración, tendría que ser 1 cada 3 semanas la mas rápida. Así se arreglaría bastante el tema de superpoblación-de-supermega-estrellas que ha acabado o dejado en estado crítico a este striker.
25/02/2014 18:41
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio.....

Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles.

25/02/2014 19:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 188
41