Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: No me deja responder en el foro del alpha.Clico y no hace nada. Yo igual. Por eso lo pongo aquí: En el mapa de escuelas o salen las flechas esas para seleccionar el país en su lugar? o las teneis como yo, mal puestas en el mapa? Las vallas las regalo literalmente. He hecho escuelas en Holanda y Uruguay y he dejado el estadio en 24-18-18-12. A mi me salen bien,como he puesto en la foto de antes. Pues a mi no, y no sabes que lio he tenido para encontrar Holanda. Y Croacia sigo buscandola jaja Por cierto (lo pongo aquí que ahí no me deja), como se programa entrenamiento de juveniles? Y la progre se puede ver? He visto esas estrellas en los jugadores, sera eso? |
25/02/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que os vá pareciendo el juego? Esque ya no contais nada Hasta hoy, ni había nada nuevo. Me he enterado por este post y foro. El foro del alpha es una kaka... |
25/02/2014 14:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: No me deja responder en el foro del alpha.Clico y no hace nada. Yo igual. Por eso lo pongo aquí: En el mapa de escuelas o salen las flechas esas para seleccionar el país en su lugar? o las teneis como yo, mal puestas en el mapa? Las vallas las regalo literalmente. He hecho escuelas en Holanda y Uruguay y he dejado el estadio en 24-18-18-12. A mi me salen bien,como he puesto en la foto de antes. Pues a mi no, y no sabes que lio he tenido para encontrar Holanda. Y Croacia sigo buscandola jaja Por cierto (lo pongo aquí que ahí no me deja), como se programa entrenamiento de juveniles? Y la progre se puede ver? He visto esas estrellas en los jugadores, sera eso? Le he dado a programar entreno en juves y me pone opcion no disponible.No debe estar activa todavia.Pero me ha saltado el mensaje de poner entreno a los juves. Editado por rapboy 25-02-2014 14:21 |
25/02/2014 14:21 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: No me deja responder en el foro del alpha.Clico y no hace nada. Yo igual. Por eso lo pongo aquí: En el mapa de escuelas o salen las flechas esas para seleccionar el país en su lugar? o las teneis como yo, mal puestas en el mapa? Las vallas las regalo literalmente. He hecho escuelas en Holanda y Uruguay y he dejado el estadio en 24-18-18-12. A mi me salen bien,como he puesto en la foto de antes. Pues a mi no, y no sabes que lio he tenido para encontrar Holanda. Y Croacia sigo buscandola jaja Por cierto (lo pongo aquí que ahí no me deja), como se programa entrenamiento de juveniles? Y la progre se puede ver? He visto esas estrellas en los jugadores, sera eso? Le he dado a programar entreno en juves y me pone opcion no disponible.No debe estar activa todavia.Pero me ha saltado el mensaje de poner entreno a los juves. Editado por rapboy 25-02-2014 14:21 Pues a mi me acaba de dejar entrar, antes no me cargaba pero ahora he podido abrirlo. Pero programarlos ya es otra cosa, aun no deja. Editado por Alnerk 25-02-2014 14:23 Editado por Alnerk 25-02-2014 14:23 |
25/02/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: No me deja responder en el foro del alpha.Clico y no hace nada. Yo igual. Por eso lo pongo aquí: En el mapa de escuelas o salen las flechas esas para seleccionar el país en su lugar? o las teneis como yo, mal puestas en el mapa? Las vallas las regalo literalmente. He hecho escuelas en Holanda y Uruguay y he dejado el estadio en 24-18-18-12. A mi me salen bien,como he puesto en la foto de antes. Pues a mi no, y no sabes que lio he tenido para encontrar Holanda. Y Croacia sigo buscandola jaja Por cierto (lo pongo aquí que ahí no me deja), como se programa entrenamiento de juveniles? Y la progre se puede ver? He visto esas estrellas en los jugadores, sera eso? Le he dado a programar entreno en juves y me pone opcion no disponible.No debe estar activa todavia.Pero me ha saltado el mensaje de poner entreno a los juves. Editado por rapboy 25-02-2014 14:21 Pues a mi me acaba de dejar entrar, antes no me cargaba pero ahora he podido abrirlo. Pero programarlos ya es otra cosa, aun no deja. Editado por Alnerk 25-02-2014 14:23 Editado por Alnerk 25-02-2014 14:23 Yo igual, que no me he explicado bien .Entrar me deja pero al ir a clicar en el entreno me pone opcion no disponible.Entro de nuevo y me sale el entreno programado aunque me ponga no disponible, un rollo ir de uno en uno porque salta el mensaje cada vez que clico el entreno. Editado por rapboy 25-02-2014 14:31 |
25/02/2014 14:26 |
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Espero que lo podais testear bien y corregir los errores, que no son pocos del actual striker, tengo muchas ganas de jugar al nuevo. Por favor hacerlo sin prisas y correctamente. Un abrazo a todos. | 25/02/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... | 25/02/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me he hecho suecia excelente que ya tenia holanda esta mañana por probar si cambiaba la fecha de salida de juves.No cambia: Proximo juvenil 27 de marzo a las 13:36.Se ve que tengas las escuelas que tengas te sale ese dia predefinido,al menos en mi caso por lo que parece.1mes y 2 dias, lo veo mucho, pero asi no se amontonan los juves . Editado por rapboy 25-02-2014 18:37 |
25/02/2014 18:35 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Me he hecho suecia excelente que ya tenia holanda esta mañana por probar si cambiaba la fecha de salida de juves.No cambia: Proximo juvenil 27 de marzo a las 13:36.Se ve que tengas las escuelas que tengas te sale ese dia predefinido,al menos en mi caso por lo que parece.1mes y 2 dias, lo veo mucho, pero asi no se amontonan los juves . Editado por rapboy 25-02-2014 18:37 Mejor. Aunque acabarán arreglandolo. Pero eso de que Brasil saque uno cada 5 días es una aberración, tendría que ser 1 cada 3 semanas la mas rápida. Así se arreglaría bastante el tema de superpoblación-de-supermega-estrellas que ha acabado o dejado en estado crítico a este striker. |
25/02/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles. |
25/02/2014 19:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||