Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles. Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente |
25/02/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles. Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente Para localizarlos, mirar en el foro y entrar en el perfil desde ahí, o enviarles un privado, porque creo que el buscador sigue sin funcionar... Editado por SamKr 25-02-2014 19:24 |
25/02/2014 19:23 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles. Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente Para localizarlos, mirar en el foro y entrar en el perfil desde ahí, o enviarles un privado, porque creo que el buscador sigue sin funcionar... Editado por SamKr 25-02-2014 19:24 Eso si, pero siempre me pone que no hay fechas disponibles. |
25/02/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles. Eso no vale, $upre está de vacaciones en el mar.... |
25/02/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles. Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente Me uno, le doy a automático y lo que salga |
25/02/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo gane a un tal Augusto 2 veces, el a mi 1 | 25/02/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
@AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles. Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente Me uno, le doy a automático y lo que salga Yo tambien uso el automatico, es mas sencillo, para jugar contra alguno en concreto has de buscar el manager en el desplegable de enviar mensajes y es un follon Por cierto, hay a eso de las 17.15 +- he jugado contra ti Augusto pero por el bug que algunos tenemos no se refleja el resultado, mañana ya visionare el partido |
25/02/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo gane a un tal Augusto 2 veces, el a mi 1 Un respeto, no es un tal Augusto, señor Augusto |
25/02/2014 20:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Han puesto también un Centro de Alto Rendimiento, no sé si lo habéis visto, en el edificio de gimnasio. En él se pueden meter de 1 a 5 juveniles y elegir un entrenamiento. Para los que no estáis, mañana nos van a dar una explicación de las novedades puestas hoy, ya que muchas son similares en aspecto, pero comentan que con funcionamiento diferente. |
25/02/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Han puesto también un Centro de Alto Rendimiento, no sé si lo habéis visto, en el edificio de gimnasio. En él se pueden meter de 1 a 5 juveniles y elegir un entrenamiento. Para los que no estáis, mañana nos van a dar una explicación de las novedades puestas hoy, ya que muchas son similares en aspecto, pero comentan que con funcionamiento diferente. pues mañana os pasais por aqui y nos deciis, |
25/02/2014 21:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||