Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio.....

Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles.

Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos.
Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente
25/02/2014 19:09
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos.
Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente

Para localizarlos, mirar en el foro y entrar en el perfil desde ahí, o enviarles un privado, porque creo que el buscador sigue sin funcionar...

Editado por SamKr 25-02-2014 19:24
25/02/2014 19:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Para localizarlos, mirar en el foro y entrar en el perfil desde ahí, o enviarles un privado, porque creo que el buscador sigue sin funcionar...

Editado por SamKr 25-02-2014 19:24

Eso si, pero siempre me pone que no hay fechas disponibles.
25/02/2014 19:29
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Eso no vale, $upre está de vacaciones en el mar....
25/02/2014 19:29
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Me uno, le doy a automático y lo que salga
25/02/2014 19:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo gane a un tal Augusto 2 veces, el a mi 1 25/02/2014 19:30
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
@AUGUSTOhc dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Me uno, le doy a automático y lo que salga

Yo tambien uso el automatico, es mas sencillo, para jugar contra alguno en concreto has de buscar el manager en el desplegable de enviar mensajes y es un follon

Por cierto, hay a eso de las 17.15 +- he jugado contra ti Augusto pero por el bug que algunos tenemos no se refleja el resultado, mañana ya visionare el partido
25/02/2014 19:36
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo gane a un tal Augusto 2 veces, el a mi 1

Un respeto, no es un tal Augusto, señor Augusto
25/02/2014 20:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Han puesto también un Centro de Alto Rendimiento, no sé si lo habéis visto, en el edificio de gimnasio. En él se pueden meter de 1 a 5 juveniles y elegir un entrenamiento.

Para los que no estáis, mañana nos van a dar una explicación de las novedades puestas hoy, ya que muchas son similares en aspecto, pero comentan que con funcionamiento diferente.
25/02/2014 21:00
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Han puesto también un Centro de Alto Rendimiento, no sé si lo habéis visto, en el edificio de gimnasio. En él se pueden meter de 1 a 5 juveniles y elegir un entrenamiento.

Para los que no estáis, mañana nos van a dar una explicación de las novedades puestas hoy, ya que muchas son similares en aspecto, pero comentan que con funcionamiento diferente.

pues mañana os pasais por aqui y nos deciis,
25/02/2014 21:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 188
42