| Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
|---|---|---|
| 14870 msgs. Golden Ball | EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles.    Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente   | 25/02/2014 19:09 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 26094 msgs. Golden Ball | Alnerk dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles.    Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente  Para localizarlos, mirar en el foro y entrar en el perfil desde ahí, o enviarles un privado, porque creo que el buscador sigue sin funcionar... Editado por SamKr 25-02-2014 19:24 | 25/02/2014 19:23 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| 14870 msgs. Golden Ball | SamKr dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles.    Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente  Para localizarlos, mirar en el foro y entrar en el perfil desde ahí, o enviarles un privado, porque creo que el buscador sigue sin funcionar... Editado por SamKr 25-02-2014 19:24 Eso si, pero siempre me pone que no hay fechas disponibles. | 25/02/2014 19:29 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 10168 msgs. Golden Ball | EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles.    Eso no vale, $upre está de vacaciones en el mar....   | 25/02/2014 19:29 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 10168 msgs. Golden Ball | Alnerk dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles.    Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente  Me uno, le doy a automático y lo que salga   | 25/02/2014 19:30 | 
| - Div/Gr | ||
| 14870 msgs. Golden Ball | Yo gane a un tal Augusto 2 veces, el a mi 1   | 25/02/2014 19:30 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 384 msgs. First-team player | @AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: He ganado a Mae, se avecinan tiempos de cambio..... Yo le gane a Supremo, una paliza de 9 goles.    Yo no se como se piden amistosos a usuarios concretos. Solo cuando me salen automaticos. Y de conocidos he jugado con Augusto, mae, pringüingüi, zapetin y algun otro solamente  Me uno, le doy a automático y lo que salga  Yo tambien uso el automatico, es mas sencillo, para jugar contra alguno en concreto has de buscar el manager en el desplegable de enviar mensajes y es un follon Por cierto, hay a eso de las 17.15 +- he jugado contra ti Augusto pero por el bug que algunos tenemos no se refleja el resultado, mañana ya visionare el partido | 25/02/2014 19:36 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 39615 msgs. Golden Ball | Alnerk dijo: Yo gane a un tal Augusto 2 veces, el a mi 1  Un respeto, no es un tal Augusto, señor Augusto     | 25/02/2014 20:23 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 13988 msgs. Golden Ball | Han puesto también un Centro de Alto Rendimiento, no sé si lo habéis visto, en el edificio de gimnasio. En él se pueden meter de 1 a 5 juveniles y elegir un entrenamiento. Para los que no estáis, mañana nos van a dar una explicación de las novedades puestas hoy, ya que muchas son similares en aspecto, pero comentan que con funcionamiento diferente. | 25/02/2014 21:00 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 72319 msgs. Golden Ball | @Kanon_ dijo: Han puesto también un Centro de Alto Rendimiento, no sé si lo habéis visto, en el edificio de gimnasio. En él se pueden meter de 1 a 5 juveniles y elegir un entrenamiento. Para los que no estáis, mañana nos van a dar una explicación de las novedades puestas hoy, ya que muchas son similares en aspecto, pero comentan que con funcionamiento diferente. pues mañana os pasais por aqui y nos deciis, | 25/02/2014 21:02 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||