Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
384 msgs.
First-team player
Hoy alpha amistoso contra IF o lo que es lo mismo Pastores vs 0,

26/02/2014 10:33
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:

:'D
26/02/2014 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
masquefa dijo:

Informanos de cuantos goles le has metido al pakete de la 1ra division

Sigo sin saber si he pasado en copa.
26/02/2014 11:45
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
masquefa dijo:

a mi ya me sale, he pasado la roda 8
26/02/2014 11:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
masquefa dijo:

Pues yo no puedo verlo! :_( y como con el telefono tampoco, me quedo con las ganas.
26/02/2014 11:51
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
masquefa dijo:

Pues yo no puedo verlo! :_( y como con el telefono tampoco, me quedo con las ganas.

la versión móvil, aun no esta de forma decente
26/02/2014 11:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
384 msgs.
First-team player
IF dijo:
masquefa dijo:

Ganastes, felicidades,la tactica con Ex no me ha funcionado muy bien, volvere a la antigua
26/02/2014 12:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Información sobre la nuevas características:

- EMPLEADOS

++ Contratación:
El sistema de contratar empleados ha cambiado radicalmente. Antes, todos los usuarios compartían una lista de 4 empleados que se podían contratar para cada cargo. En cambio, ahora cada usuario tiene sus posibles empleados, y ningún otro usuario se los puede quitar. Si un empleado es contratado, su espacio en la lista no la ocupa ningún otro empleado hasta dentro de aproximadamente 24 horas. Así intentamos frenar la aleatoriedad y el ejercicio compulsivo de contratar-despedir compulsivo para intentar contratar a un empleado de 99.

++ Calidad:
Las estrellitas de calidad de los empleados son más fijas. Sólo pueden ser de estrellas completas y medias estrellas. Traducido a lo que estamos acostumbrados quiere decir que sólo tendrán 10%, 20%...80%, 90%, 99%. Empleados de 1 a 3 estrellas serán fáciles de contratar, sin embargo, empleados con calidad de 4 estrellas serán muy difícil y de 5 casi imposible.

++ Formación:
En lo que a la formación se refiere. los cursos y másters aún están por definir. Ahora veis el antiguo sistema, pero seguramente cambiará de aquí en adelante.

ESCUELAS:

++ Funcionamiento:
Las escuelas funcionan básicamente igual que hasta ahora. De momento seguimos teniendo categorías divididas por país/población/precio igual que antes. Lo que cambia es la salida de juveniles.

++ Salida de juveniles:
Para empezar, los juveniles aparecerán únicamente 1 VEZ al mes y estarán disponibles durante 2 semanas.
Todas las escuelas sacarán sus juveniles a la vez. Dependiendo de la población del país donde se encuentra la escuela, pueden salir de entre 1 a 3 juveniles.
Cuando los juveniles están disponibles, como managers podréis quedaros solamente con 1 juvenil de la lista, el que vosotros queráis, y durante el tiempo restante quedarán los otros disponibles que podrán escogerse únicamente a través de balones de oro. Si no habéis escogido a ningún juvenil durante las dos semanas, cuando se acabe el tiempo la lista se pierde y tendréis que esperar al próximo turno.

++ Progresiones de los juveniles:
Los juveniles NO saldrán con progresiones iniciales altas ya que la misma se podrá variar por otros medios. Como mucho podréis obtener juveniles de 2 estrellas o 2 estrellas y media. La progresión se explicará más adelante.

JUVENILES: CAMPO DE ENTRENAMIENTO

++ Campo de juveniles
Como podéis observar, en el campo de juveniles, los jugadores de la plantilla están separados por posiciones.
Esta opción por el momento es únicamente visual, pero más adelante, se limitarán el número de jugadores posibles de cada posición según el nivel de construcción del edificio. Ejemplo: si tienes nivel 2, puedes tener 3 porteros, 3 defensas, etc.).

++ Ascensos temporales.
Hemos quitado la limitación del número de ascensos temporales por jugador/temporada. Sin embargo, se mantendrá la limitación de 2 ascensos simultáneos y el límite de ascenso de 3 días.
La causa de retirar dicha limitación es permitir a los jugadores que puedan jugar partidos, que es lo que realmente subirá la progresión.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO (CAR)

++ Desaparición de la motivación:
Para empezar, desaparece la motivación que se adquiría dependiendo de los partidos. Ahora los jugadores entrenarán siempre con un 100% de motivación. Sin embargo, el impacto del entrenamiento se ha reducido.
Así pues, todos los jugadores entrenarán lo mismo (separando juniors de seniors), excepto los jugadores que estén en el CAR.

++ Jugadores en el CAR:
Solamente los juveniles pueden entrar en el CAR.
El tiempo máximo de estancia en el CAR es de 120 días (en toda su vida).
Una vez puesto un juvenil en el CAR, permanecerá allí durante toda la temporada, aunque existe la posibilidad de retirarlo antes con balones de oro.
Cada jugador del CAR puede tener su entrenamiento propio definido, diferente del resto de jugadores y entrenará solamente eso durante el tiempo que esté en el centro. Es decir, entrena de manera específica y separada del resto.
Los jugadores del CAR tienen un efecto extra del entrenamiento que les hace entrenar un porcentaje más que el resto de jugadores.

PROGRESIÓN:

++ Características de la nueva progresión:
La progresión pasa a ser variable en la vida de un jugador. Así pues, la progresión de un jugador cambiará dependiendo de su papel en el equipo (partidos jugados, titular, rendimiento personal y/o del equipo etc.).
Este progreso se verá reflejado en la barrita de la progresión, que mostrará el proceso de evolución de la progresión.
Atención: Esta barrita puede subir, pero también puede bajar, cuando llegue a uno de los límites, hará variar la progresión en 0.5 estrellas

++ Estrellas:
Las progresiones como habréis podido comprobar también se medirán mediante un sistema de estrellas. Podrán subir o bajar de media estrella en media estrella.

ESTADIO:

++ Ingresos:
Actualmente los ingresos del estadio aún no están definidos. Las finanzas y todo lo ligado a ellas se plantearán más adelante. No hagáis caso de los resultados de taquillas que obtenéis actualmente.

++ Remodelación
Puesto que el estadio es más complejo, y su coste temporal es muy elevado se va a tratar de forma individual. De ahí que no necesite que elijas un constructor, sino que ya tiene uno asignado de forma permanente.
Los costes de construcción de estadio también variarán.

Espero haberos aclarado algunas cosas y que os gusten este nuevo sistema.

Saludos

Fuente: http://alpha.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=480
26/02/2014 14:26
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
De momento me gusta todo 26/02/2014 14:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball