Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No, diego. Tu escoges un solo jugador al mes de entre todas las escuelas que tengas. Es independiente del número de escuelas. Si tu solo tienes una escuela china, podrás elegir un chino al mes. Pero si tienes una española y una china, podrás escoger al mejor de las dos escuelas. Por eso digo que el número de escuelas solo afecta a la calidad del juvenil que te quedarás cada mes.

Quedan flecos por pulir aún respecto a esta idea, sobretodo ver si 1 jugador al mes es suficiente, y otros detalles también, pero en un 95% la idea es como la he descrito.

Ajam, entonces lo había entendido mal.

En ese caso, si que veo muy limitado un juvenil al mes. Yo soy partidario de que exista una vasta posibilidad de jugadores entre los que escoger, pero sólo unos pocos (muy, pero que muy pocos) sean buenos, de modo que todos tengamos que tener una mayoria de paquetes.
@ranchal dijo:

Las escuelas sí tendrán calidad.
Los empleados, cuando decía que no había aleatoriedad es que a todos se les ofrecerá el mismo tipo de empleado, no dependerá de que otro lo haya descartado o contratado para que yo pueda fichar uno bueno o malo.

a la calidad por lo que comentaba a klad

Vale, osea que a todos nos salen los mismos pero no te desaparecen nunca.

Bueno, no elimina la aleatoridad, simplemente elimina la competición por ellos. ¿Es mejor sistema que el actual? No es peor, pero tampoco parece mucho mejor. Elimina el rush hacia los entrenadores 99%, pero si el sistema económico está bien construido esos entrenadores deberían ser casi insostenibles para cualqueira que no esté en primera. Por otra parte espero que su efecto no sean tan brutalmente diferenciador como el que existe hoy en día. Un equipo que no tenga un entrenador 95%+ simplemente no puede competir.

PD: Sigo escribiendo el tocho, no os librais xD

Editado por Dieguito90 26-02-2014 16:01
26/02/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
A ver si arreglan lo de ver los partidos, pq yo no veo nada....

yo me cambie a opera, con firefox y chrome, no veía ni J.
26/02/2014 16:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No, diego. Tu escoges un solo jugador al mes de entre todas las escuelas que tengas. Es independiente del número de escuelas. Si tu solo tienes una escuela china, podrás elegir un chino al mes. Pero si tienes una española y una china, podrás escoger al mejor de las dos escuelas. Por eso digo que el número de escuelas solo afecta a la calidad del juvenil que te quedarás cada mes.

Quedan flecos por pulir aún respecto a esta idea, sobretodo ver si 1 jugador al mes es suficiente, y otros detalles también, pero en un 95% la idea es como la he descrito.

Editado por @klad 26-02-2014 15:52[/
quote]

Buen aporte. Limitas la salida de juves buenos aun teniendo varias escuelas.
+1
26/02/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

en teoria todo pinta muy bien!!!!!!

hasta que no vivamos todos esos cambios en primera persona, nada que objetar.

PD; buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!
26/02/2014 16:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Habeis despertado a lá bestia.dentro de un rato vá un tocho de dieguito.correr insensatos 26/02/2014 16:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
A lo de las escuelas hay que añadir que en el campo de entrenamiento, tendrás un espacio limitado y unas posiciones limitadas. Osea que puede ser que si tienes un espacio ya ocupado de una posición tendrás que descartar un juvenil potencialmente bueno.
Es decir que aunque te salgan todos los meses un juvenil si tu campo de entrenamiento no está ampliado o lo suficiente o ya tiene las posiciones ocupadas tendrás o bien que descartar uno o subirlo al senior directamente o dejar pasar la lista.
Las escuelas sí tendrán calidad.

Costará lo mismo que ahora el hacerlas?
Y el mantenimiento?

Los empleados, cuando decía que no había aleatoriedad es que a todos se les ofrecerá el mismo tipo de empleado, no dependerá de que otro lo haya descartado o contratado para que yo pueda fichar uno bueno o malo.

Ok, saldrá entonces buenos y malos aleatoriamente? O habrá que despedir-comprar?

26/02/2014 16:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Habeis despertado a lá bestia.dentro de un rato vá un tocho de dieguito.correr insensatos

yo ya le he pedido una excedencia de 2 años a oboka. (Más o menos lo que calculo que tardaría en leer el post)
26/02/2014 16:15
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Me gusta todo!

P.D. Estoy totalmente en contra de todo lo que diga Diego
26/02/2014 16:18
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Y esto?

26/02/2014 16:21
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Le pones una coma virtual después de los dos primeros números y listo 26/02/2014 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 188
47