Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Información sobre la nuevas características: +1 Ya se nos estan poniendo los dientes largos a muchos. Lo del CAR pinta muy bien, y lo de las escuelas y la progresión variable suena muy bien. Ya no podremos decir que los cambios son solo visuales, gran noticia. |
26/02/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
A ver si arreglan lo de ver los partidos, pq yo no veo nada.... | 26/02/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: - EMPLEADOS ++ Contratación: El sistema de contratar empleados ha cambiado radicalmente. Antes, todos los usuarios compartían una lista de 4 empleados que se podían contratar para cada cargo. En cambio, ahora cada usuario tiene sus posibles empleados, y ningún otro usuario se los puede quitar. Si un empleado es contratado, su espacio en la lista no la ocupa ningún otro empleado hasta dentro de aproximadamente 24 horas. Así intentamos frenar la aleatoriedad y el ejercicio compulsivo de contratar-despedir compulsivo para intentar contratar a un empleado de 99. Al revés, la aleatoridad se frenaba vía contratar-despedir. Ahora la aleatoridad es mayor, no menor. O no he entendido bien el sistema. Pensad que en el sistema anterior los entrenadores eran para todos. La aleatoridad era para todos. Ahora sería para uno mismo con lo cual el porcentaje de suerte es mayor si cabe. Precisamente por esto no me gustan las escuelas, y se mete ahora también en algo incluso más relevante como son los entrenadores... @Kanon_ dijo: ++ Calidad: Las estrellitas de calidad de los empleados son más fijas. Sólo pueden ser de estrellas completas y medias estrellas. Traducido a lo que estamos acostumbrados quiere decir que sólo tendrán 10%, 20%...80%, 90%, 99%. Empleados de 1 a 3 estrellas serán fáciles de contratar, sin embargo, empleados con calidad de 4 estrellas serán muy difícil y de 5 casi imposible. Hubiese preferido estrellas de 5 en 5 (0, 1/4, 1/2, 3/4, entera). ¿No se puede cambiar ya? De 10 en 10 es demasiado aleatorio para un juego que teóricamente busca el mejor manager (aka estrategia). Eso vuelve a reforzar la aleatoridad en vez de combatirla. Está bien no tener una precisión absoluta, completamente irrealista, pero de 10 en 10 es demasiada diferencia me parece. Claro que es mejor que la propuesta inicial @Kanon_ dijo: ESCUELAS No entiendo muy bien. ¿Quiere decir que las escuelas generan X juveniles cada mes y puedes elegir uno por escuela o que cada escuela genera 1 cada mes y puedes elegir 1 de todos los que hay? Si es la primera opción, me parece mucho mejor que lo que hay, aunque, ya que se ha optado por el modo de escuelas, preferiría que hubiese un único turno, a principio de temporada, y nada más. @Kanon_ dijo: CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO (CAR) ++ Desaparición de la motivación: Para empezar, desaparece la motivación que se adquiría dependiendo de los partidos. Ahora los jugadores entrenarán siempre con un 100% de motivación. Sin embargo, el impacto del entrenamiento se ha reducido. Así pues, todos los jugadores entrenarán lo mismo (separando juniors de seniors), excepto los jugadores que estén en el CAR. ++ Jugadores en el CAR: Solamente los juveniles pueden entrar en el CAR. El tiempo máximo de estancia en el CAR es de 120 días (en toda su vida). Una vez puesto un juvenil en el CAR, permanecerá allí durante toda la temporada, aunque existe la posibilidad de retirarlo antes con balones de oro. Cada jugador del CAR puede tener su entrenamiento propio definido, diferente del resto de jugadores y entrenará solamente eso durante el tiempo que esté en el centro. Es decir, entrena de manera específica y separada del resto. Los jugadores del CAR tienen un efecto extra del entrenamiento que les hace entrenar un porcentaje más que el resto de jugadores. POR FIN desaparece la motivación Sin embargo, deduzco de esto que el sistema de entrenamiento ilógico por posiciones y atributos como hasta ahora se mantiene, es decir, pondremos a nuestros jugadores a correr dando vueltas 2h al día, o a centrar a nadie (no hay controles ni remates ni nada) o a hacer paradas sin que nadie tire... de hecho, ni siquiera porque no corren todos, unos corren y otros aplauden. Es más, incluso los que corren unos corren más y otros menos... ¿no? @Kanon_ dijo: PROGRESIÓN: ++ Características de la nueva progresión: La progresión pasa a ser variable en la vida de un jugador. Así pues, la progresión de un jugador cambiará dependiendo de su papel en el equipo (partidos jugados, titular, rendimiento personal y/o del equipo etc.). Este progreso se verá reflejado en la barrita de la progresión, que mostrará el proceso de evolución de la progresión. Atención: Esta barrita puede subir, pero también puede bajar, cuando llegue a uno de los límites, hará variar la progresión en 0.5 estrellas Esto no lo entiendo para nada. ¿No hay absolutamente ningún límite? Cualquier jugador puede tener progresión 99? Esto no sólo se carga el mercado (para qué vas a comprar...) sino directamente el juego. Si nos quejábamos de que aquí todos podían tener de todo, allí ni te cuento. Ruego que sea una falta de comprensión por mi parte, o una insuficiente explicación, o que esté en una fase totalmente preliminar esta idea, porque si no es el acabose absoluto. Editado por Dieguito90 26-02-2014 15:15 |
26/02/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | 26/02/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lo de unos correm y otros aplauden,todavia me estoy riendo jJJA | 26/02/2014 15:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la progresión me mantiene ciertamente preocupado. Es más ambicioso de lo que yo pensaba que iban a hacer, pero a la vez más preocupante... El sistema que diseñé de antiprogresión, adaptado para ser algo más ambicioso como plantean en esto, creo que funcionaría muchísimo mejor y sin fisuras. |
26/02/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: No entiendo muy bien. ¿Quiere decir que las escuelas generan X juveniles cada mes y puedes elegir uno por escuela o que cada escuela genera 1 cada mes y puedes elegir 1 de todos los que hay? Si es la primera opción, me parece mucho mejor que lo que hay, aunque, ya que se ha optado por el modo de escuelas, preferiría que hubiese un único turno, a principio de temporada, y nada más. Las escuelas siguen generando juveniles a un ritmo determinado segun la población del país, pero la diferencia es que tu no puedes pasarlos a tu equipo directamente. Solo puedes pasar un jugador de la escuela a tu equipo juvenil una sola vez al mes. Tener más escuelas, pues, no sirve para tener más número de juveniles buenos, sino que sirve para mejorar la probabilidad de que te puedas quedar con un juvenil mejor cada mes. Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: PROGRESIÓN: ++ Características de la nueva progresión: La progresión pasa a ser variable en la vida de un jugador. Así pues, la progresión de un jugador cambiará dependiendo de su papel en el equipo (partidos jugados, titular, rendimiento personal y/o del equipo etc.). Este progreso se verá reflejado en la barrita de la progresión, que mostrará el proceso de evolución de la progresión. Atención: Esta barrita puede subir, pero también puede bajar, cuando llegue a uno de los límites, hará variar la progresión en 0.5 estrellas Esto no lo entiendo para nada. ¿No hay absolutamente ningún límite? Cualquier jugador puede tener progresión 99? Esto no sólo se carga el mercado (para qué vas a comprar...) sino directamente el juego. Si nos quejábamos de que aquí todos podían tener de todo, allí ni te cuento. Ruego que sea una falta de comprensión por mi parte, o una insuficiente explicación, o que esté en una fase totalmente preliminar esta idea, porque si no es el acabose absoluto. Editado por Dieguito90 26-02-2014 15:15 No, no todos los jugadores podrán llegar a progre 99, claro. Aunque la progresión pueda subir y bajar, no subirá ni bajará tanto para llegar a cubrir todas las necesidades de todas las posiciones de nuestro equipo senior, y estaremos obligados a fichar otras posiciones. La idea de como sube o baja la progresión, aun no es 100% final, aunque tenemos una idea bastante avanzada de como queremos que sea. No sé si tengo el permiso para explicar el sistema, tengo que hablar con el resto del equipo a ver si ven apropiado decirlo ya o no. En cuanto podamos os daremos más detalles. Editado por @klad 26-02-2014 15:33 Editado por @klad 26-02-2014 15:34 |
26/02/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Dieguito90 dijo: No entiendo muy bien. ¿Quiere decir que las escuelas generan X juveniles cada mes y puedes elegir uno por escuela o que cada escuela genera 1 cada mes y puedes elegir 1 de todos los que hay? Si es la primera opción, me parece mucho mejor que lo que hay, aunque, ya que se ha optado por el modo de escuelas, preferiría que hubiese un único turno, a principio de temporada, y nada más. Las escuelas siguen generando juveniles a un ritmo determinado segun la población del país, pero la diferencia es que tu no puedes pasarlos a tu equipo directamente. Solo puedes pasar un jugador de la escuela a tu equipo juvenil una sola vez al mes. Tener más escuelas, pues, no sirve para tener más número de juveniles buenos, sino que sirve para mejorar la probabilidad de que te puedas quedar con un juvenil mejor cada mes. Sigo sin entender. A ver, si puedes pasar un jugador de la escuela a tu equipo al mes, tener más escuelas si sirve par aumentar el nivel de juveniles buenos, ya que si tienes 2 puedes subir 2 al mes, y si tienes 5 puedes subir 5 al mes, ¿no?. Otra cosa es que sean buenos o sean malos. ¿Podría sustituirse esto de una vez al mes por una vez por temporada? Creo que todo el mundo agradecerá ese cambio, ya que todo el mundo monta granjas a principio de temporada y crearías un mercadeo intensísimo al principio... que es donde igualmente se da. De este modo, reduces un poco más aun el factor suerte, ya que eliminas la suerte de que te salga al principio o al final, si bien el sistema de escuelas siempre será suertedependiente Si se cree que es escasa la posibilidad de que únicamente se suba un jugador por escuela al año, podria aumentarse esa cantidad proporcionalmente (2 o los que sean). Por otro lado, este sistema lo que consigue es que sólo se suban juveniles buenos... cosa que por otro lado es lo que pasa ahora igualmente. Cualquier sistema de escuelas está condenado a ello me parece Por otro lado, no se si podreis comentar si habrá calidades de escuelas o algo así, espero que no. Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: PROGRESIÓN: ++ Características de la nueva progresión: La progresión pasa a ser variable en la vida de un jugador. Así pues, la progresión de un jugador cambiará dependiendo de su papel en el equipo (partidos jugados, titular, rendimiento personal y/o del equipo etc.). Este progreso se verá reflejado en la barrita de la progresión, que mostrará el proceso de evolución de la progresión. Atención: Esta barrita puede subir, pero también puede bajar, cuando llegue a uno de los límites, hará variar la progresión en 0.5 estrellas Esto no lo entiendo para nada. ¿No hay absolutamente ningún límite? Cualquier jugador puede tener progresión 99? Esto no sólo se carga el mercado (para qué vas a comprar...) sino directamente el juego. Si nos quejábamos de que aquí todos podían tener de todo, allí ni te cuento. Ruego que sea una falta de comprensión por mi parte, o una insuficiente explicación, o que esté en una fase totalmente preliminar esta idea, porque si no es el acabose absoluto. Editado por Dieguito90 26-02-2014 15:15 No, no todos los jugadores podrán llegar a progre 99, claro. Aunque la progresión pueda subir y bajar, no subirá ni bajará tanto para llegar a cubrir todas las necesidades de todas las posiciones de nuestro equipo senior, y estaremos obligados a fichar otras posiciones. La idea de como sube o baja la progresión, aun no es 100% final, aunque tenemos una idea bastante avanzada de como queremos que sea. No sé si tengo el permiso para explicar el sistema, tengo que hablar con el resto del equipo a ver si ven apropiado decirlo ya o no. En cuanto podamos os daremos más detalles. Bueno, era algo lógico que no se os hubiese pasado algo tan gordísimo como lo de los límites, pero por si acaso Voy a poner un tochaco sobre la antiprogresión a ver si os da una nueva perspectiva que podais tomar en cuenta, o no, |
26/02/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No, diego. Tu escoges un solo jugador al mes de entre todas las escuelas que tengas. Es independiente del número de escuelas. Si tu solo tienes una escuela china, podrás elegir un chino al mes. Pero si tienes una española y una china, podrás escoger al mejor de las dos escuelas. Por eso digo que el número de escuelas solo afecta a la calidad del juvenil que te quedarás cada mes. Quedan flecos por pulir aún respecto a esta idea, sobretodo ver si 1 jugador al mes es suficiente, y otros detalles también, pero en un 95% la idea es como la he descrito. Editado por @klad 26-02-2014 15:52 |
26/02/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
A lo de las escuelas hay que añadir que en el campo de entrenamiento, tendrás un espacio limitado y unas posiciones limitadas. Osea que puede ser que si tienes un espacio ya ocupado de una posición tendrás que descartar un juvenil potencialmente bueno. Es decir que aunque te salgan todos los meses un juvenil si tu campo de entrenamiento no está ampliado o lo suficiente o ya tiene las posiciones ocupadas tendrás o bien que descartar uno o subirlo al senior directamente o dejar pasar la lista. Las escuelas sí tendrán calidad. Los empleados, cuando decía que no había aleatoriedad es que a todos se les ofrecerá el mismo tipo de empleado, no dependerá de que otro lo haya descartado o contratado para que yo pueda fichar uno bueno o malo. |
26/02/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||