Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Sa Corb dijo: O habrá un mercado negro de balones xtacticas vía youtube. Es posible sa pero con quitar lo de regalar balones.... EPMT dijo: si tu quieres perder el tiempo haciendo treinta capturas de pantalla, buen trabajo y sabia inversión de tú TIEMPO!!! Yo llevo aqui desde el 2009 y en 5 años sabes el camaredeo que hay en un grupo bastante activo de managers que formamos ciertas privadas, si tengo que perder media hora, porque con el capturador de pantallas que tengo no tardaria mas, para pasarle a un compañero una formacion, lo haria, esos 5 años pesan mucho y para nada seria una perdida de tiempo Editado por masquefa 21-02-2014 09:40 |
21/02/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: Sa Corb dijo: O habrá un mercado negro de balones xtacticas vía youtube. Es posible sa pero con quitar lo de regalar balones.... EPMT dijo: si tu quieres perder el tiempo haciendo treinta capturas de pantalla, buen trabajo y sabia inversión de tú TIEMPO!!! Yo llevo aqui desde el 2009 y en 5 años sabes el camaredeo que hay en un grupo bastante activo de managers que formamos ciertas privadas, si tengo que perder media hora, porque con el capturador de pantallas que tengo no tardaria mas, para pasarle a un compañero una formacion, lo haria, esos 5 años pesan mucho y para nada seria una perdida de tiempo Editado por masquefa 21-02-2014 09:40 Media hora más lo que tarde el otro a pasarla a limpio. A ver si se tienen ganas xDDDD |
21/02/2014 09:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
IF dijo: masquefa dijo: Sa Corb dijo: O habrá un mercado negro de balones xtacticas vía youtube. Es posible sa pero con quitar lo de regalar balones.... EPMT dijo: si tu quieres perder el tiempo haciendo treinta capturas de pantalla, buen trabajo y sabia inversión de tú TIEMPO!!! Yo llevo aqui desde el 2009 y en 5 años sabes el camaredeo que hay en un grupo bastante activo de managers que formamos ciertas privadas, si tengo que perder media hora, porque con el capturador de pantallas que tengo no tardaria mas, para pasarle a un compañero una formacion, lo haria, esos 5 años pesan mucho y para nada seria una perdida de tiempo Editado por masquefa 21-02-2014 09:40 Media hora más lo que tarde el otro a pasarla a limpio. A ver si se tienen ganas xDDDD Pero menos tiempo que si la tienes que hacer tu directamente mirando y remirando. Si a eso sumamos que sea una tactica ganadora como la famosa de antes de lo de las avanzadas 3-6-1 pues ya ni te cuento |
21/02/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: Sa Corb dijo: O habrá un mercado negro de balones xtacticas vía youtube. Es posible sa pero con quitar lo de regalar balones.... EPMT dijo: si tu quieres perder el tiempo haciendo treinta capturas de pantalla, buen trabajo y sabia inversión de tú TIEMPO!!! Yo llevo aqui desde el 2009 y en 5 años sabes el camaredeo que hay en un grupo bastante activo de managers que formamos ciertas privadas, si tengo que perder media hora, porque con el capturador de pantallas que tengo no tardaria mas, para pasarle a un compañero una formacion, lo haria, esos 5 años pesan mucho y para nada seria una perdida de tiempo Editado por masquefa 21-02-2014 09:40 media hora seguro... NO te olvides del tiempo que gastas en hacer la táctica, pruebas y fallos, hasta tener una táctica medio decente. el global es media hora, lo que tu digas. PD: 5 años, pero tu equipo lo activaste hace poco más de 1 año, algo fallo... Editado por EPMT 21-02-2014 11:06 |
21/02/2014 11:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: PD: 5 años, pero tu equipo lo activaste hace menos de 2 meses, algo fallo... Editado por EPMT 21-02-2014 11:03 Lo de hacer la tactica lo tienes que hacer la pases o no, o sea, te la tienes que currar jejejje, pero bueno, alla cada uno con su tiempo, esa es otra historia Si estoy aqui desde 2009 y borre cuenta para quedarme en el uk y el pt, mi equippo estaba en 3ª recien descendido de 2ª, entre otra vez cuando las ultimas actus ya que las activaron aqui antes que en los otros servers y asi ir probando, al final mantengo cuenta por hablar con algunos compañeros que no estan en el uk aunque borrare nuevamente cuando abran el otro server o antes Editado por masquefa 21-02-2014 11:08 |
21/02/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: Si estoy aqui desde 2009 y borre cuenta para quedarme en el uk y el pt, mi equippo estaba en 3ª recien descendido de 2ª, entre otra vez cuando las ultimas actus ya que las activaron aqui antes que en los otros servers y asi ir probando, al final mantengo cuenta por hablar con algunos compañeros que no estan en el uk aunque borrare nuevamente cuando abran el otro server o antes Editado por masquefa 21-02-2014 11:08 el formato que tiene el foro del alpha, es un castigo a los ojos, parece el foro de una página gótica, espero que alguien algún día lo cambie... |
21/02/2014 11:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: masquefa dijo: Si estoy aqui desde 2009 y borre cuenta para quedarme en el uk y el pt, mi equippo estaba en 3ª recien descendido de 2ª, entre otra vez cuando las ultimas actus ya que las activaron aqui antes que en los otros servers y asi ir probando, al final mantengo cuenta por hablar con algunos compañeros que no estan en el uk aunque borrare nuevamente cuando abran el otro server o antes Editado por masquefa 21-02-2014 11:08 el formato que tiene el foro del alpha, es un castigo a los ojos, parece el foro de una página gótica, espero que alguien algún día lo cambie... si, es tetrico, por mucho que digan que este es similar porque lleva gris, al menos se ve rojo por algun lado |
21/02/2014 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
muchas gracias ...un saludo | 21/02/2014 18:44 |
IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48 | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|