Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
384 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
torri torres dijo:
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

en eso ya te digo yo que no hay ni habrá.
no está disponible en el alpha y, aunque hay gente que se queja de lo lento que es hacer una formación, todos hemos acogido la idea y la agradecemos.

+1

ahora las formaciones son personales e intransferibles.

Seguro? nada tan sencillo como una treintena de capturas de pantalla, mp al o a los interesados y listo
20/02/2014 18:33
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
EPMT dijo:
torri torres dijo:
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

no está disponible en el alpha y, aunque hay gente que se queja de lo lento que es hacer una formación, todos hemos acogido la idea y la agradecemos.

+1

Seguro? nada tan sencillo como una treintena de capturas de pantalla, mp al o a los interesados y listo

si tu quieres perder el tiempo haciendo treinta capturas de pantalla, buen trabajo y sabia inversión de tú TIEMPO!!!
20/02/2014 19:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
sevitrix dijo:
Han sacado el acceso directo a el nuevo striker alfa, desde el actual. Cual era el enlace para poder seguir con le proceso?
Gracias.

Tienes que pillarte el pack manager pero la verdad no sé exactamente como es.
20/02/2014 19:24
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
masquefa dijo:
EPMT dijo:
torri torres dijo:
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

+1

si tu quieres perder el tiempo haciendo treinta capturas de pantalla, buen trabajo y sabia inversión de tú TIEMPO!!!

y no piensas q gastas al final menos tiempo dejando q alguien te pase las fotos y ya está?

pq imaginate la de tiempo q gastamos en probar y probar, hacer una nueva tactica y probar de nuevo... asi hasta dar con la tecla
20/02/2014 22:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
EPMT dijo:
torri torres dijo:
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

+1

O habrá un mercado negro de balones xtacticas vía youtube.
20/02/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
EPMT dijo:
masquefa dijo:
EPMT dijo:
torri torres dijo:
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

+1

y no piensas q gastas al final menos tiempo dejando q alguien te pase las fotos y ya está?

pq imaginate la de tiempo q gastamos en probar y probar, hacer una nueva tactica y probar de nuevo... asi hasta dar con la tecla

por eso... gasto mi tiempo haciendo una buena táctica, después gasto mi tiempo haciendo capturas, para que otro solo tenga que ver las fotos...

yo NO lo hago, pero alguno lo hará...
20/02/2014 22:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
308 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
javimanda dijo:
EPMT dijo:
masquefa dijo:
EPMT dijo:
torri torres dijo:
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

+1

por eso... gasto mi tiempo haciendo una buena táctica, después gasto mi tiempo haciendo capturas, para que otro solo tenga que ver las fotos...

yo NO lo hago, pero alguno lo hará...

pero q habrá de todo, eso está claro.
despues de tanto tiempo jugando, he visto casi de todo en cuestion de pedir tacticas, asi q lo de las fotos no me parece casi ningun impedimento a q se pasen...
20/02/2014 23:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sin el botón habrá mercadeo de formaciones igual, pero como mínimo no se lo pondrán a huevo. Ahora no cuesta nada. 1 minuto. 20/02/2014 23:10
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sin el botón habrá mercadeo de formaciones igual, pero como mínimo no se lo pondrán a huevo. Ahora no cuesta nada. 1 minuto.

es lo que digo, de la otra manera es un curro, y a ver quien trabaja gratis??

o quien esta dispuesto a pagar??

20/02/2014 23:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
959 msgs.
MVP of the game
Antes de que se pudieran exportar, ya se podía hacer lo de las capturas y no creo que se hiciera mucho... por una simple razón, si no llego ni a ver la satisfacción que me puede dar currarme mi propia táctica, creeis que voy a pegarme la paliza de copiar 35 capturas de pantalla muñequito a muñequito? 20/02/2014 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 188
37