Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39519 msgs.
Golden Ball
|
JBautista dijo: por que no puedo ver nada en la beta? hoy e sacado el pack, e entrado y no puedo ver nada. Si nada de eso sirve, habla con algún @, actualmente existen muchas opciones bloqueadas, puede que eso influya en impedir tu entrada. |
17/02/2014 22:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39519 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Estan de parranda... Yo no entro en el alpha desde el Sabado, pero alli en el foro no parla nadie? Bueno, tu como critico no tienes rival ![]() ![]() ![]() Mucho cambia ese foro, o yo solo entrare a visionar mis partidos y salgo con la misma ![]() ![]() |
17/02/2014 22:07 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Estan de parranda... Yo no entro en el alpha desde el Sabado, pero alli en el foro no parla nadie? Bueno, tu como critico no tienes rival ![]() ![]() ![]() Mucho cambia ese foro, o yo solo entrare a visionar mis partidos y salgo con la misma ![]() ![]() Pues supongo q el foro no se va a modificar en un tiempo ( x decir algo) , así que nos toca ponernos bizcos leyendo y contestando ![]() |
17/02/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39519 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Estan de parranda... Yo no entro en el alpha desde el Sabado, pero alli en el foro no parla nadie? Bueno, tu como critico no tienes rival ![]() ![]() ![]() Mucho cambia ese foro, o yo solo entrare a visionar mis partidos y salgo con la misma ![]() ![]() Pues supongo q el foro no se va a modificar en un tiempo ( x decir algo) , así que nos toca ponernos bizcos leyendo y contestando ![]() ya lo comente en el foro alpha, pero ni caso, ellos sabrán, si lo que quieren es captar más gente, o espantarla. |
17/02/2014 23:46 |
Username
98 msgs.
Rookie
|
saco el pack, sorpresa no veo nada en la beta....cambio de navegador y sorpresa sigo sin ver nada. vamos pagar para ver la beta y resulta que no veo nada ni con crom ni con firefox ni con explorer...para llorar. |
18/02/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JBautista dijo: saco el pack, sorpresa no veo nada en la beta....cambio de navegador y sorpresa sigo sin ver nada. vamos pagar para ver la beta y resulta que no veo nada ni con crom ni con firefox ni con explorer...para llorar. Prueba con chrome y quita los bloqueadores de publicidad que tengas. |
19/02/2014 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: JBautista dijo: saco el pack, sorpresa no veo nada en la beta....cambio de navegador y sorpresa sigo sin ver nada. vamos pagar para ver la beta y resulta que no veo nada ni con crom ni con firefox ni con explorer...para llorar. Prueba con chrome y quita los bloqueadores de publicidad que tengas. Eso he hecho yo, chrome, desconectar adblock, instalar unity player, volverlo a desinstalar, vuelta a instalar y aun asi lo mas que he conseguido es ver el campo con la pelota en medio para empezar el partido y ni un solo muñeco ni movimiento, eso si, la grada animando es un espectaculo de escuchar ![]() |
19/02/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72267 msgs.
Golden Ball
|
No hay nada nuevo? | 19/02/2014 10:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
308 msgs.
First-team player
|
yo ahora no se pq pero no puedo visualizar los partidos... me sale q descargue de nuevo el unity ese... lo hago, lo instalo y nada, sigue igual... y esto ahora, después de haber visto muxos partidos ya estos dias esto de la informatica... |
19/02/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me da la impresión de que están tocando para arreglar lo de la visualización para quien no puede. | 19/02/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||