Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
JBautista dijo: por que no puedo ver nada en la beta? hoy e sacado el pack, e entrado y no puedo ver nada. Si nada de eso sirve, habla con algún @, actualmente existen muchas opciones bloqueadas, puede que eso influya en impedir tu entrada. |
17/02/2014 22:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Estan de parranda... Yo no entro en el alpha desde el Sabado, pero alli en el foro no parla nadie? Bueno, tu como critico no tienes rival Mucho cambia ese foro, o yo solo entrare a visionar mis partidos y salgo con la misma |
17/02/2014 22:07 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Estan de parranda... Yo no entro en el alpha desde el Sabado, pero alli en el foro no parla nadie? Bueno, tu como critico no tienes rival Mucho cambia ese foro, o yo solo entrare a visionar mis partidos y salgo con la misma Pues supongo q el foro no se va a modificar en un tiempo ( x decir algo) , así que nos toca ponernos bizcos leyendo y contestando |
17/02/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Estan de parranda... Yo no entro en el alpha desde el Sabado, pero alli en el foro no parla nadie? Bueno, tu como critico no tienes rival Mucho cambia ese foro, o yo solo entrare a visionar mis partidos y salgo con la misma Pues supongo q el foro no se va a modificar en un tiempo ( x decir algo) , así que nos toca ponernos bizcos leyendo y contestando ya lo comente en el foro alpha, pero ni caso, ellos sabrán, si lo que quieren es captar más gente, o espantarla. |
17/02/2014 23:46 |
Username
98 msgs.
Rookie
|
saco el pack, sorpresa no veo nada en la beta....cambio de navegador y sorpresa sigo sin ver nada. vamos pagar para ver la beta y resulta que no veo nada ni con crom ni con firefox ni con explorer...para llorar. |
18/02/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JBautista dijo: saco el pack, sorpresa no veo nada en la beta....cambio de navegador y sorpresa sigo sin ver nada. vamos pagar para ver la beta y resulta que no veo nada ni con crom ni con firefox ni con explorer...para llorar. Prueba con chrome y quita los bloqueadores de publicidad que tengas. |
19/02/2014 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: JBautista dijo: saco el pack, sorpresa no veo nada en la beta....cambio de navegador y sorpresa sigo sin ver nada. vamos pagar para ver la beta y resulta que no veo nada ni con crom ni con firefox ni con explorer...para llorar. Prueba con chrome y quita los bloqueadores de publicidad que tengas. Eso he hecho yo, chrome, desconectar adblock, instalar unity player, volverlo a desinstalar, vuelta a instalar y aun asi lo mas que he conseguido es ver el campo con la pelota en medio para empezar el partido y ni un solo muñeco ni movimiento, eso si, la grada animando es un espectaculo de escuchar |
19/02/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
No hay nada nuevo? | 19/02/2014 10:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
308 msgs.
First-team player
|
yo ahora no se pq pero no puedo visualizar los partidos... me sale q descargue de nuevo el unity ese... lo hago, lo instalo y nada, sigue igual... y esto ahora, después de haber visto muxos partidos ya estos dias esto de la informatica... |
19/02/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me da la impresión de que están tocando para arreglar lo de la visualización para quien no puede. | 19/02/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||