Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Estos días se esta hablando mucho de las cosas mal hechas en este juego, el "viejo" striker. Y lo que habría que hacer para que no se cometiesen errores pasados que llevasen al juego de nuevo a un callejón sin salida.

Visto que la versión alpha va para largo(¿2015 aún en alpha? posiblemente), me gustaría recomendar a aquellos que toman las decisiones en el desarrollo del nuevo striker que previamente a dar paso a la apertura general en beta, se dignasen en detallar exhaustivamente los cambios que traerá la nueva versión. Es decir, un listado de las medidas adoptadas en aspectos de reglamento y funcionamiento general del juego. Más que nada para poner en común intenciones del desarrollo con deseos del usuario.

Esta lista podría partir de la respuesta a las críticas actuales existentes en este juego.

¿Existirá la R? ¿la protección de los 8.000? ¿algún cambio en las escuelas? ¿y en el número de juveniles de grandes progres? ¿noche de clausulazos? ¿los libres saldrán a subasta? ¿los juveniles nacerán o se crearán? ¿boton exportar si/no? etc.

Seguro que los jugones podriáis añadir una lista eterna de preguntas. Pero simplemente lo pongo a modo de ejemplo.

Lo que me gustaría saber es ¿se hará algo por el estilo?

Editado por kabiotas 20-02-2014 10:54

+100000000
20/02/2014 10:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
Todo lo que es novedoso lo van publicando en el blog. Si no sabemos más, es porque todavía no se ha publicado. 20/02/2014 10:58
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
kabiotas dijo:
Estos días se esta hablando mucho de las cosas mal hechas en este juego, el "viejo" striker. Y lo que habría que hacer para que no se cometiesen errores pasados que llevasen al juego de nuevo a un callejón sin salida.

Visto que la versión alpha va para largo(¿2015 aún en alpha? posiblemente), me gustaría recomendar a aquellos que toman las decisiones en el desarrollo del nuevo striker que previamente a dar paso a la apertura general en beta, se dignasen en detallar exhaustivamente los cambios que traerá la nueva versión. Es decir, un listado de las medidas adoptadas en aspectos de reglamento y funcionamiento general del juego. Más que nada para poner en común intenciones del desarrollo con deseos del usuario.

Esta lista podría partir de la respuesta a las críticas actuales existentes en este juego.

¿Existirá la R? ¿la protección de los 8.000? ¿algún cambio en las escuelas? ¿y en el número de juveniles de grandes progres? ¿noche de clausulazos? ¿los libres saldrán a subasta? ¿los juveniles nacerán o se crearán? ¿boton exportar si/no? etc.

Seguro que los jugones podriáis añadir una lista eterna de preguntas. Pero simplemente lo pongo a modo de ejemplo.

Lo que me gustaría saber es ¿se hará algo por el estilo?

Editado por kabiotas 20-02-2014 10:54

No tengo duda de que cuando llegue el momento exisitirá un reglamento sobre el funcionamiento del juego. Eso sí, tampoco creo que te lo den todo mascado, habrá cosas que tendrás que descubrir por ti mismo, o eso espero, si no menudo rollo.
20/02/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Todo lo que es novedoso lo van publicando en el blog. Si no sabemos más, es porque todavía no se ha publicado.

De acuerdo, lógico si, en tema de novedades se entiende. Pero yo me refiero más a procedimiento de trabajo.

A ver si me explico. Digamos que para el desarrollo del nuevo striker existe una hoja de ruta. 1 mes apertura simulador, plantillas y formaciones avanzadas, mes siguiente apertura de escuelas, al siguiente, apertura de tienda etc , etc (esto es orientativo a modo de ejemplo, no tiene nada que ver con la realidad).

Una vez todo abierto en la versión alpha:

¿Existirá un periodo de puesta en común con el usuario?
¿Prevé Uplay comunicar los cambios adoptados a todos los usuarios aún en la versión Alpha para su debate y plantear esta fase como un proceso más en el desarrollo del Alpha?
¿Estaría Uplay abierto a modificar ciertos aspectos si la comunidad los reclama?

20/02/2014 11:15
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

Después de la que hubo, con la fecha del beta... dijeron fechas y al final nada de nada, tuvieron que improvisar un alpha, ahora prefiero que vayan así, paso a paso, sin dar fechas exactas, para que no cometan el mismo error, que ellos marquen sus tiempos en privado, y nos den la sorpresa.

20/02/2014 12:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:
Disculpenme pero me imagino que lo han preguntado mil veces. Cuando podremos entrar los que no tenemos pack manager? ya definieron fecha?

Gracias de antemano

Amos, por lo que leo, casi mejor que no podamos entrar...
20/02/2014 12:31
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

en eso ya te digo yo que no hay ni habrá.
no está disponible en el alpha y, aunque hay gente que se queja de lo lento que es hacer una formación, todos hemos acogido la idea y la agradecemos.
20/02/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

no está disponible en el alpha y, aunque hay gente que se queja de lo lento que es hacer una formación, todos hemos acogido la idea y la agradecemos.

+1

ahora las formaciones son personales e intransferibles.
20/02/2014 12:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3 msgs.
Ball boy
Han sacado el acceso directo a el nuevo striker alfa, desde el actual. Cual era el enlace para poder seguir con le proceso?
Gracias.
20/02/2014 13:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
torri torres dijo:
kabiotas dijo:
¿boton exportar si/no?

+1

ahora las formaciones son personales e intransferibles.

Ahora solo falta que cambien la manera de configurar las avanzadas, así no podremos copiar lo que hay aquí, entonces sí que tendrá sentido que quiten el botón, pero dicho esto y dejar claro de que,estoy de acuerdo en que se quite y que cada cual se lo curre, ahora y mientras no cambien debería de existir, ya que probariamos muchísimas cosas más en el alpha
20/02/2014 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 188
36