Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
210 msgs.
Substitute
hola,
basicamente el cambio es el simulador 3d y la pantalla desde donde se maneja el striker. Imagino que hasta que te acostumbras, ahora es como si estuviera todo desubicado. aún no se puede contratar, ni ampliar estadio. si se puede jugar amistosos, liga y privada. la simulación es buen en 3d, pero no permite ver todo el campo como en la actual. El ajuste de tactica avanzada se hace peor por el tamaño de los jugadores en el campo y el balon que es excesivamente grande.
Mi opinion es que es menos intuitivo, imagino que hasta que nos adaptemos. no se puede buscar a otros jugadores. Los juveniles no estan activados.
el entrenamiento ahora se simula con un campo de futbol y muestra las barras, pero al verlo en modo plantilla no se ve cuanto sube cada jugador ni si tiene habilidades nuevas. Tienes que entrar en la nueva ficha.
Imagino que se irá mejorando poco a poco...
A ver como va evolucionando...
16/02/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
mikerinos2000 dijo:
hola,
basicamente el cambio es el simulador 3d y la pantalla desde donde se maneja el striker. Imagino que hasta que te acostumbras, ahora es como si estuviera todo desubicado. aún no se puede contratar, ni ampliar estadio. si se puede jugar amistosos, liga y privada. la simulación es buen en 3d, pero no permite ver todo el campo como en la actual. El ajuste de tactica avanzada se hace peor por el tamaño de los jugadores en el campo y el balon que es excesivamente grande.
Mi opinion es que es menos intuitivo, imagino que hasta que nos adaptemos. no se puede buscar a otros jugadores. Los juveniles no estan activados.
el entrenamiento ahora se simula con un campo de futbol y muestra las barras, pero al verlo en modo plantilla no se ve cuanto sube cada jugador ni si tiene habilidades nuevas. Tienes que entrar en la nueva ficha.
Imagino que se irá mejorando poco a poco...
A ver como va evolucionando...

+1

esperemos que mejoren esos aspectos.
16/02/2014 16:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball

cuando habilitaran los comentarios de los partidos?????????

17/02/2014 20:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Eso mejor preguntalo allí, porque aqui dudo que nadie lo sepa.
17/02/2014 20:30
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

Eso mejor preguntalo allí, porque aqui dudo que nadie lo sepa.

Ese foro esta muerto, y nadie contesta...
17/02/2014 21:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Estan de parranda... Yo no entro en el alpha desde el Sabado, pero alli en el foro no parla nadie?
Bueno, tu como critico no tienes rival
17/02/2014 21:41
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Estan de parranda... Yo no entro en el alpha desde el Sabado, pero alli en el foro no parla nadie?
Bueno, tu como critico no tienes rival

Habris entrado lá avanzadilla a explorar.cuando vayamos todo el ejercito ya se animara
17/02/2014 21:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
98 msgs.
Rookie
por que no puedo ver nada en la beta?

hoy e sacado el pack, e entrado y no puedo ver nada.
17/02/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JBautista dijo:

Usa el crome o el opera como navegador y nos cuentas.
17/02/2014 21:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JBautista dijo:

Prueba a actualizar navegador, cambiar de navegador si eso no sirve.
17/02/2014 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 188
33