Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: rapboy dijo: 1-Si, todos empezamos de 0.Ahora solo esta sexta división pero si va habiendo mucha demanda, imagino que llegara hasta septima(o puede que no si hay servers paralelos como bien dice javimanda). 8 No, hay hasta 6ª y punto. Si entra más gente, más servidores. @Kanon_ dijo: Alnerk dijo:Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. Sí lo hay. El que primero haya pujado el máximo se lo lleva. Es como si fuera una compra directa. Jajajjajajajajajajajajajaj PD: Sí, dije que no iba a entrar, pero es que eso que ha puesto @Kanon es tan... vaya, que me han avisado para que venga a leerlo por mi mismo. ok, todo aclarado. Tenemos a un topo. Quien ha dado el chivatazo! |
25/03/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dijeron que no habría fiscaleo. Era lógico que harían algo así, para que no se salga nadie del tiesto, pero destroza el mercado por completo en mi opinión, no me gusta nada, pero nada. Lo que no hay es juego Sam. A mi que no me esperen desde luego. +1111111 |
25/03/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el precio mínimo de subasta, hasta ahí todo bien, pero poner un techo al precio máximo de subasta, eso es lo más ridículo, por algo es subasta, el que puje mas fuerte se lo lleva. quitan los pactados, pero las subastas tienen un tope máximo... quien entiende esto????? |
25/03/2014 13:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y los clausulazos. Se k todo el mundo se me va a echar encima,pero hay k darle vidilla. Sino todo se va a palancar. No se puede llamar mercado a lo k han planteado. | 25/03/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las progres no es todo lo bueno que debería ser, ahora hay malos y buenos, allí habrá mejores y peores de escuela según la progre de salida, pero en realidad no habrá ninguno malo, ya que cualquiera podrá alcanzar una progre buena mediante ascensos temporales. Cualquier juvenil sería aprovechable, y eso significa que habrá más jugadores en el juego. Sin contar el CAR, donde se se pueden "dopar" tres jugadores haciendo de ellos superestrellas potenciales, que probablemente supondrá el nuevo sistema de granjeo. | 25/03/2014 14:02 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Se puede vivir sin escuelas, sin depósitos, simulador infumable, sin clausulazos, pero si se cargan el mercado... apaga y vamonos. |
25/03/2014 14:04 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: rapboy dijo: 1-Si, todos empezamos de 0.Ahora solo esta sexta división pero si va habiendo mucha demanda, imagino que llegara hasta septima(o puede que no si hay servers paralelos como bien dice javimanda). 8 No, hay hasta 6ª y punto. Si entra más gente, más servidores. @Kanon_ dijo: Alnerk dijo:Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. Sí lo hay. El que primero haya pujado el máximo se lo lleva. Es como si fuera una compra directa. Jajajjajajajajajajajajajaj PD: Sí, dije que no iba a entrar, pero es que eso que ha puesto @Kanon es tan... vaya, que me han avisado para que venga a leerlo por mi mismo. ok, todo aclarado. Tenemos a un topo. Quien ha dado el chivatazo! se busca Topo |
25/03/2014 14:07 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Los juvniles es una vuelta a equipos plagados d chinos de90, mercado hundido antes d empezar,simulador ( ganaba todo sin tocar nads ).... Quejas y quejas....y van a seguir apostando? Creo k hay un error de comcepto en uplay ( no estan dando satisfacciom al cliente final,los managers) | 25/03/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Realmente creen que ha sido una buena decisión la de capar los precios de los jugadores en subasta? Con este sistema se cargan la ley de la oferta y la demanda, ya que viene uno y puja el máximo permitido. Y da igual si hay 20 detras muriendose por tener a ese jugador. Simplemente no podrán comprarlo aun teniendo el dinero necesario. En mi humilde opinión y, siguiendo con el sistema que quieren imponer, creo que hay una fácil solución para seguir evitando trampas y dejar que se puje lo que se tenga y quiera por un jugador. Quieren que el vendedor cobre como mucho el 120% del valor de mercado del jugador, ¿no? Pues todo lo que se puje de más, que vaya a la banca. Ejemplo: El precio de mercado de un jugador es de 100 mil. Los pujadores se pelean pujando y el que más ofrece, paga 180 mil. Pues 120 se irían al vendedor y los otros 60 al banco. |
25/03/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: Realmente creen que ha sido una buena decisión la de capar los precios de los jugadores en subasta? Con este sistema se cargan la ley de la oferta y la demanda, ya que viene uno y puja el máximo permitido. Y da igual si hay 20 detras muriendose por tener a ese jugador. Simplemente no podrán comprarlo aun teniendo el dinero necesario. En mi humilde opinión y, siguiendo con el sistema que quieren imponer, creo que hay una fácil solución para seguir evitando trampas y dejar que se puje lo que se tenga y quiera por un jugador. Quieren que el vendedor cobre como mucho el 120% del valor de mercado del jugador, ¿no? Pues todo lo que se puje de más, que vaya a la banca. Ejemplo: El precio de mercado de un jugador es de 100 mil. Los pujadores se pelean pujando y el que más ofrece, paga 180 mil. Pues 120 se irían al vendedor y los otros 60 al banco. esa idea es genial, sacas dinero del juego, y el jugador se vende por su precio máximo. |
25/03/2014 14:22 |