Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Me recuerda a un nba live d pc k tuve. Intercambiabas jugadoreS entre equipos y a jugar. A eso se destina este mercado. A igualdad d precios se intercmbiam cromos,nada mas. No hay margen de beneficio o perdida | 25/03/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Me recuerda a un nba live d pc k tuve. Intercambiabas jugadoreS entre equipos y a jugar. A eso se destina este mercado. A igualdad d precios se intercmbiam cromos,nada mas. No hay margen de beneficio o perdida El mercado del basket tiene un montón de cosas con las que jugar que este no tiene, límites salariales, excepciones, renovaciones... es un sistema distinto, pero entretenido. Este no tiene nada de entretenido para mi, 0. |
25/03/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: danuto dijo: Me recuerda a un nba live d pc k tuve. Intercambiabas jugadoreS entre equipos y a jugar. A eso se destina este mercado. A igualdad d precios se intercmbiam cromos,nada mas. No hay margen de beneficio o perdida El mercado del basket tiene un montón de cosas con las que jugar que este no tiene, límites salariales, excepciones, renovaciones... es un sistema distinto, pero entretenido. Este no tiene nada de entretenido para mi, 0. Me remontaba a un juego de hace mas de 15 años...con eso lo digo todo |
25/03/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: si al final, da igual como suba, eso es muy friki, el simulador es más sencillo, defensas mucha media, delanteros con muchas habilidades, y todo se resume en eso... Matizo, un Mx con Súper habilidades, adelantas defensa cuando atacas, colocas un trasatlántico cuando defiendes y ya esta... en eso queda tanto entreno y cosas de esas... el simulador es mucho más simple que medias y progres... jugar como le gusta al simulador y ganas. |
25/03/2014 14:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, vuelvo a salirme que no quiero nada más hacer críticas destructivas, no es mi estilo, y la época de las constructivas ya ha pasado si es que alguna vez existió. | 25/03/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bueno, vuelvo a salirme que no quiero nada más hacer críticas destructivas, no es mi estilo, y la época de las constructivas ya ha pasado si es que alguna vez existió. ok, nos vemos en la friki-cup Pd: fecha de caducidad... |
25/03/2014 15:00 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no sólo entrenar, de qué vale estudiar el mercado para ver cual es la posición menos entrenada y que pudiera tener una gran demanda en el futuro, analizar granjas de los rivales, etc... No sirve de nada colocarse en una posición de predominio porque cuando llegues, los precios serán los que marque el sistema PORQUE SÍ y no lo que realmente podrían valer esos jugadores. El mercado ES oferta y demanda. Y este sistema lo impide, ergo no es mercado, es un sistema de compraventa regulado. Supuestamente, los precios de mercado irán aumentando o disminuyendo conforme a lo que se vaya pagando por los jugadores. |
25/03/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, vuelvo a salirme que no quiero nada más hacer críticas destructivas, no es mi estilo, y la época de las constructivas ya ha pasado si es que alguna vez existió. ok, nos vemos en la friki-cup Pd: fecha de caducidad... La friki se hizo con dos objetivos, y sólo ha llegado a uno... |
25/03/2014 15:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, vuelvo a salirme que no quiero nada más hacer críticas destructivas, no es mi estilo, y la época de las constructivas ya ha pasado si es que alguna vez existió. ok, nos vemos en la friki-cup Pd: fecha de caducidad... La friki se hizo con dos objetivos, y sólo ha llegado a uno... la unión de personas, eso es lo más importante, yo es que ya paso del juego, son 2 años aquí, mucho más de lo que pensaba. |
25/03/2014 15:06 |
Username
1194 msgs.
International
|
El mercado está aún en pruebas. Tenemos que ver cómo de factible son las cosas que se han puesto. Aún no hay nada seguro. Y aprendemos de las críticas. Paciencia. | 25/03/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||