Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: El mercado está aún en pruebas. Tenemos que ver cómo de factible son las cosas que se han puesto. Aún no hay nada seguro. Y aprendemos de las críticas. Paciencia. Podriais empezar,x decir algo,asemejando las escuelas a la realidad. Diferenciar los paises k tradicionalmente aportan buenos jugadores al panorama mundial y k su coste fuera proporcional y no igualar a todos...insisto,ya se han olvidado del lastre de chinos????? |
25/03/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no sólo entrenar, de qué vale estudiar el mercado para ver cual es la posición menos entrenada y que pudiera tener una gran demanda en el futuro, analizar granjas de los rivales, etc... No sirve de nada colocarse en una posición de predominio porque cuando llegues, los precios serán los que marque el sistema PORQUE SÍ y no lo que realmente podrían valer esos jugadores. El mercado ES oferta y demanda. Y este sistema lo impide, ergo no es mercado, es un sistema de compraventa regulado. Supuestamente, los precios de mercado irán aumentando o disminuyendo conforme a lo que se vaya pagando por los jugadores. si kanon, pero ahi no se va a poder reflejar q yo te venda un MCD con 90 de robo y tu vendas otro similar en media con 50 de robo... van a valer lo mismo, y no es ni parecido el jugador por otro lado, imagina kien entrene MO, saca jugadorazos y el precio te lo pone el mercado. kizás sean los tuyos los q se vendan por el 120 % debido a la escasez de buenos MOs, y los siguientes serán los q se vendan al 120% de ese 120%, y luego otros al 120% de ese 120 de akel 120.... no se si me explico... pero creo q será asi como subirá el precio en mercado, asi q los primeros en vender cracks serán los q pierdan el valor imaginamos q es 100 M podremos vender ese MO por 120 M --> el sistema reconoce q su valor ha subido el siguiente MO se podrá vender en el 120% de 120 M... o sea 144 M --> el sistema reconoce el nuevo valor de esos MO (media/edad) el siguiente MO se podrá vender por el 120% de 144 M... o sea 173 M estamos hablando q al primero se le ha obligado a vender por 120 M, y solamente al tercero por 173 M, y como hablan de como va a ser el juego en cuanto a fichas, mantenimiento del ekipo y tal, me parece hasta mucha diferencia |
25/03/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: no se si me explico... Perfectamente |
25/03/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
javimanda dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no sólo entrenar, de qué vale estudiar el mercado para ver cual es la posición menos entrenada y que pudiera tener una gran demanda en el futuro, analizar granjas de los rivales, etc... No sirve de nada colocarse en una posición de predominio porque cuando llegues, los precios serán los que marque el sistema PORQUE SÍ y no lo que realmente podrían valer esos jugadores. El mercado ES oferta y demanda. Y este sistema lo impide, ergo no es mercado, es un sistema de compraventa regulado. Supuestamente, los precios de mercado irán aumentando o disminuyendo conforme a lo que se vaya pagando por los jugadores. si kanon, pero ahi no se va a poder reflejar q yo te venda un MCD con 90 de robo y tu vendas otro similar en media con 50 de robo... van a valer lo mismo, y no es ni parecido el jugador por otro lado, imagina kien entrene MO, saca jugadorazos y el precio te lo pone el mercado. kizás sean los tuyos los q se vendan por el 120 % debido a la escasez de buenos MOs, y los siguientes serán los q se vendan al 120% de ese 120%, y luego otros al 120% de ese 120 de akel 120.... no se si me explico... pero creo q será asi como subirá el precio en mercado, asi q los primeros en vender cracks serán los q pierdan el valor imaginamos q es 100 M podremos vender ese MO por 120 M --> el sistema reconoce q su valor ha subido el siguiente MO se podrá vender en el 120% de 120 M... o sea 144 M --> el sistema reconoce el nuevo valor de esos MO (media/edad) el siguiente MO se podrá vender por el 120% de 144 M... o sea 173 M estamos hablando q al primero se le ha obligado a vender por 120 M, y solamente al tercero por 173 M, y como hablan de como va a ser el juego en cuanto a fichas, mantenimiento del ekipo y tal, me parece hasta mucha diferencia Al final lo unico que va a conseguir es que nadie quiera ser el pardillo en vender primero , será una lucha de a ver quien aguanta mas. El tema es que no se premia la novedad , se sabe que toda novedad y cosas unicas deberian valer mas , no menos como en este caso |
26/03/2014 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: No se, a mi todo me parece crear un juego sin trampas y sin habilidad, un juego para IA's, gente de 1min/día y lerdos. Con lo que molaria un casi Football Manager |
26/03/2014 02:37 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
realmente es la primera vez q veo este hilo y lo he hecho para ver como evoluciona y realmente flipo con ustedes. Por lo q veo no hay nada decidido simplemente la firmeza de evitar las trampas, cosa q agradezco. Con aumentar ese 20% de margen sera suficiente para separar los jugadores bien entrenados. tengan paciencia. ojala fueran tan criticos con lo q pasa en el pais y no con unas personas q intenta ganarse la vida haciendo un juego para q la gente se distraiga. | 26/03/2014 03:52 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
laTabernadeMou dijo: realmente es la primera vez q veo este hilo y lo he hecho para ver como evoluciona y realmente flipo con ustedes. Por lo q veo no hay nada decidido simplemente la firmeza de evitar las trampas, cosa q agradezco. Con aumentar ese 20% de margen sera suficiente para separar los jugadores bien entrenados. tengan paciencia. ojala fueran tan criticos con lo q pasa en el pais y no con unas personas q intenta ganarse la vida haciendo un juego para q la gente se distraiga. politicos, corruptos y sinverguenzas... te vale? estamos en un foro de juego de futbol, no en un foro sobre la situacion económica del pais... bastantes desgracias vemos a diario en nuestras vidas o las de nuestros seres queridos para transladarlas tb aki. simplemente llevamos más de 100 páginas sobre q se debe mejorar y q no... cualquier aporte por simple q parezca puede llegar a ayudar a encontrar el juego ideal para todos (aunq nunca estemos todos todos de acuerdo) siempre creo q "kien hizo la ley, hizo la trampa" y por eso siempre hay q evitar q se produzca. he reseñado lo del 20% pq creo q puede ser importante, al igual q la idea de Kanon me pareció estupenda, esa de q si un jugador está valorado en 120 M y se vende por 180 M, el vendedor reciba su precio, y el resto se pierda en el cielo strikeril... yo aportaria q hasta q hubiera un verdadero número de ventas de distintos jugadores no se estableciera ese control sobre los precios, asi podriamos realmente ver el precio de mercado de cada jugador, y luego ya, poner los límites, pero primero la "base de datos" laTabernadeMou dijo: y no con unas personas q intenta ganarse la vida haciendo un juego para q la gente se distraiga. pfff, y como no ser criticos con el juego donde voy a dejar mi tiempo y dinero? |
26/03/2014 06:41 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
lo q queria decir es q todo el mundo tenga paciencia q es obvio q los desarrolladores del nuevo striker kieren hacer de él el mejor juego posible, compaginando el juego limpio, el respeto, la competitividad para q todos sus usuarios se diviertan y pasen cada dia un rato divertido, pero decir q esto va camino de convertirse en un juego para lerdos me parece increible. | 26/03/2014 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que deberías informarte de quienes estás hablando y de su trayectoria antes de comentarios como los que haces LaTaberna, a lo mejor te servía para entender la razón. Y no, esto YA es un juego para lerdos, pero lo va a ser aun más. Un juego donde es IMPOSIBLE retroceder es un juego para lerdos, da igual lo mal que lo hagas. Que la competitividad esté en la mente de Uplay ahora mismo no se lo puede creer ni el más cándido... En cuanto a la situación del pais, lo dicho, hablas sin saber de quién hablas xD Editado por Dieguito90 26-03-2014 07:40 |
26/03/2014 07:39 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
Realmente no se q haces en este juego con todos los respetos, yo sigo en este juego pq me divierte. Realmente pienso q no estas contento contigo mismo ahora mismo y por eso escribes cosas como q este juego es para lerdos estando tu siendo parte activa de él. Unicamente con mi comentario queria q se bajara el tono de las criticas hacia los desarrolladores del juego. Lamento haberte ofendido aunque creo q es una barbaridad lo q dices sobre el juego conectandote cada dia como lo haces. Q tengas un buen dia y por mi parte acaba todo aqui. | 26/03/2014 07:50 |
- Div/Gr | ||