Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijo: polcaniggia dijo: Hola. Una pregunta respecto al mercado. Si limita a un 20% por arriba del precio marcado, es decir, no te dejan pujar mas de una cierta cantidad ¿quien se lleva un jugador que tiene 20 ofertas con la cantidad limite superior? No se si me explico... Saludos Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. Sí lo hay. El que primero haya pujado el máximo se lo lleva. Es como si fuera una compra directa. En serio? Buff eso ya no se por donde cogerlo... Para cortar cualquier tipo de trampa de raíz (veremos qué pasa con los scripts ). |
25/03/2014 11:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: 1-Si, todos empezamos de 0.Ahora solo esta sexta división pero si va habiendo mucha demanda, imagino que llegara hasta septima(o puede que no si hay servers paralelos como bien dice javimanda). 8 No, hay hasta 6ª y punto. Si entra más gente, más servidores. @Kanon_ dijo: Alnerk dijo:Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. Sí lo hay. El que primero haya pujado el máximo se lo lleva. Es como si fuera una compra directa. Jajajjajajajajajajajajajaj PD: Sí, dije que no iba a entrar, pero es que eso que ha puesto @Kanon es tan... vaya, que me han avisado para que venga a leerlo por mi mismo. |
25/03/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rapboy dijo: 1-Si, todos empezamos de 0.Ahora solo esta sexta división pero si va habiendo mucha demanda, imagino que llegara hasta septima(o puede que no si hay servers paralelos como bien dice javimanda). 8 No, hay hasta 6ª y punto. Si entra más gente, más servidores. @Kanon_ dijo: Alnerk dijo:Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. Sí lo hay. El que primero haya pujado el máximo se lo lleva. Es como si fuera una compra directa. Jajajjajajajajajajajajajaj PD: Sí, dije que no iba a entrar, pero es que eso que ha puesto @Kanon es tan... vaya, que me han avisado para que venga a leerlo por mi mismo. Dijeron que no habría fiscaleo. Era lógico que harían algo así, para que no se salga nadie del tiesto, pero destroza el mercado por completo en mi opinión, no me gusta nada, pero nada. |
25/03/2014 12:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El que se aburriera pronto del mercado aquí, en el nuevo no va a durar un suspiro. | 25/03/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dijeron que no habría fiscaleo. Era lógico que harían algo así, para que no se salga nadie del tiesto, pero destroza el mercado por completo en mi opinión, no me gusta nada, pero nada. Lo que no hay es juego Sam. A mi que no me esperen desde luego. |
25/03/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dijeron que no habría fiscaleo. Era lógico que harían algo así, para que no se salga nadie del tiesto, pero destroza el mercado por completo en mi opinión, no me gusta nada, pero nada. Lo que no hay es juego Sam. A mi que no me esperen desde luego. Pero que no te convence? Es solo mercado o algo mas? |
25/03/2014 12:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dijeron que no habría fiscaleo. Era lógico que harían algo así, para que no se salga nadie del tiesto, pero destroza el mercado por completo en mi opinión, no me gusta nada, pero nada. Lo que no hay es juego Sam. A mi que no me esperen desde luego. Pero que no te convence? Es solo mercado o algo mas? a diego le gusta esto |
25/03/2014 12:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dijeron que no habría fiscaleo. Era lógico que harían algo así, para que no se salga nadie del tiesto, pero destroza el mercado por completo en mi opinión, no me gusta nada, pero nada. Lo que no hay es juego Sam. A mi que no me esperen desde luego. Pero que no te convence? Es solo mercado o algo mas? ¿Sólo el mercado? ¿Qué mercado? Esto es como jugar a un juego de farmacias, donde las licencias tienen su precio regulado y el medicamento también. Oye, que está genial para ganarse la vida (y te la ganas muy bien además), pero como juego es... La pregunta es qué me convence. Si tirais para atrás vereis que el primer día estaba superilusionado. Creamos un documento paralelo para reportar los errores del alfa fuera de la vorágine del foro de allí, y los admins a los que les importa este juego se pasaron por allí, lo leyeron y trataron de que se arreglasen. Los admins por los que siento aprecio y compasión ahora mismo. ¿Qué hay nuevo? El mercado es MUCHO PEOR que ahora, las escuelas son MUCHO PEOR que ahora, el sistema de progresión es... en fin. La respuesta es que, de lo nuevo, lo único que me convence es lo que menos me importa, el apartado gráfico. Yo creo que fui el primero que habló en serio de abrir un servidor paralelo sin los defectos de éste, y lo discutí con mucha gente e incluso convencí a algunos descreidos de su necesidad mucho antes de que Uplay lo anunciara como medida. Sinceramente no se si tuvo que ver lo que yo pensé con lo que pensaron ellos porque no lo habíamos hecho muy público porque queríamos presentar una propuesta sólida. Pero es que esto no es un juego paralelo, es un juego para-lelos. O ni eso, es un juego para bots. Yo creo que sólo una IA podría jugar a este juego nuevo que nos plantean, la verdad. O eso o un hipster con su iPhone mientras va a algún sitio en el metro, que sospecho que es lo que buscan. Pero yo en striker seguía por 3 cosas, foro, chat y esperanza. Poco a poco, todas han muerto. Editado por Dieguito90 25-03-2014 13:01 |
25/03/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Realmente creen que ha sido una buena decisión la de capar los precios de los jugadores en subasta? Porque yo tengo claro que no. Su intención era quitar los fiscales y parece que han sacrificado uno de los pilares del juego. Lo de la progre no me parecía mal, buen sistema. Pero esto si, absolutamente. Con este sistema se cargan la ley de la oferta y la demanda, ya que viene uno y puja el máximo permitido. Y da igual si hay 20 detras muriendose por tener a ese jugador. Simplemente no podrán comprarlo aun teniendo el dinero necesario. Yo el que hubiera fiscales no lo veía mal, pero bueno. Esto es lo que se lleva ahora. |
25/03/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rapboy dijo: 1-Si, todos empezamos de 0.Ahora solo esta sexta división pero si va habiendo mucha demanda, imagino que llegara hasta septima(o puede que no si hay servers paralelos como bien dice javimanda). 8 No, hay hasta 6ª y punto. Si entra más gente, más servidores. @Kanon_ dijo: Alnerk dijo:Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. Sí lo hay. El que primero haya pujado el máximo se lo lleva. Es como si fuera una compra directa. Jajajjajajajajajajajajajaj PD: Sí, dije que no iba a entrar, pero es que eso que ha puesto @Kanon es tan... vaya, que me han avisado para que venga a leerlo por mi mismo. ok, todo aclarado. |
25/03/2014 13:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||