Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que,no contais Nada?os va convenciendo lo que veis? pero tu crees, que van lanzando nuevas novedades cada hora. ahora toca probar el mercado algunos días...o semanas |
24/03/2014 12:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1964 msgs.
International
|
Un par de preguntas sobre el striker alpha. - me imagino que en este nuevo striker todos empezaremos de cero o sea en 7ª Division ???? pero si hay mas manager que se apuntan que equipos en 7ª, como se va a hacer ???? - La gente que ha entrado podría comentar si el juego va a ser parecido a este para los usuarios que no pagan o va a ser mas restricitivo. Un saludo |
24/03/2014 22:05 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
308 msgs.
First-team player
|
fernypa dijo: Un par de preguntas sobre el striker alpha. - me imagino que en este nuevo striker todos empezaremos de cero o sea en 7ª Division ???? pero si hay mas manager que se apuntan que equipos en 7ª, como se va a hacer ???? - La gente que ha entrado podría comentar si el juego va a ser parecido a este para los usuarios que no pagan o va a ser mas restricitivo. Un saludo te voy a responder un poco... - las ligas serán de 14 ekipos, todos empezamos de cero, y si hubieran más de los q se presuponen decian q se podrian abrir strikers paralelos, esperemos q no... - los balones de oro, parecen tener menos relevancia, ya q sirven para lo mismo q hasta ahora, salvo para busquedas, q ya no tendran importancia, ya q desaparecen los clausulazos, las progres creo q son visibles, aunq son menos relevantes |
24/03/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Un par de preguntas sobre el striker alpha. - me imagino que en este nuevo striker todos empezaremos de cero o sea en 7ª Division ???? pero si hay mas manager que se apuntan que equipos en 7ª, como se va a hacer ???? - La gente que ha entrado podría comentar si el juego va a ser parecido a este para los usuarios que no pagan o va a ser mas restricitivo. Un saludo 1-Si, todos empezamos de 0.Ahora solo esta sexta división pero si va habiendo mucha demanda, imagino que llegara hasta septima(o puede que no si hay servers paralelos como bien dice javimanda). 2-Por lo que parece va a ser parecido en el tema de balones(ahora mismo no tenemos ninguno balones con el reseteo que hubo hace poco,pero hemos llegado a tener 1200 de prueba para ir probando las opciones con su uso.Por lo que estoy viendo de momento, se puede jugar sin problemas si no pagas. Editado por rapboy 24-03-2014 22:18 |
24/03/2014 22:16 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1964 msgs.
International
|
rapboy dijo: fernypa dijo: Un par de preguntas sobre el striker alpha. - me imagino que en este nuevo striker todos empezaremos de cero o sea en 7ª Division ???? pero si hay mas manager que se apuntan que equipos en 7ª, como se va a hacer ???? - La gente que ha entrado podría comentar si el juego va a ser parecido a este para los usuarios que no pagan o va a ser mas restricitivo. Un saludo 1-Si, todos empezamos de 0.Ahora solo esta sexta división pero si va habiendo mucha demanda, imagino que llegara hasta septima 2-Por lo que parece va a ser parecido en el tema de balones(ahora mismo no tenemos ninguno balones con el reseteo que hubo hace poco,pero hemos llegado a tener 1200 de prueba para ir probando las opciones con su uso.Por lo que estoy viendo de momento, se puede jugar sin problemas si no pagas. Muchas gracias por la información, que nadie me malinterprete en cuanto "a los que no pagan" entiendo que el que paga tenga beneficios pero lo que realmente quería saber si en ese tema, hasta ahora, era parecido al actual. |
24/03/2014 22:20 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
308 msgs.
First-team player
|
fernypa dijo: rapboy dijo: fernypa dijo: Un par de preguntas sobre el striker alpha. - me imagino que en este nuevo striker todos empezaremos de cero o sea en 7ª Division ???? pero si hay mas manager que se apuntan que equipos en 7ª, como se va a hacer ???? - La gente que ha entrado podría comentar si el juego va a ser parecido a este para los usuarios que no pagan o va a ser mas restricitivo. Un saludo 1-Si, todos empezamos de 0.Ahora solo esta sexta división pero si va habiendo mucha demanda, imagino que llegara hasta septima 2-Por lo que parece va a ser parecido en el tema de balones(ahora mismo no tenemos ninguno balones con el reseteo que hubo hace poco,pero hemos llegado a tener 1200 de prueba para ir probando las opciones con su uso.Por lo que estoy viendo de momento, se puede jugar sin problemas si no pagas. Muchas gracias por la información, que nadie me malinterprete en cuanto "a los que no pagan" entiendo que el que paga tenga beneficios pero lo que realmente quería saber si en ese tema, hasta ahora, era parecido al actual. ahora para determinadas funciones, tienes q hacer los edificios, y a mayor nivel de edificio, más opciones los balones se pueden usar para acelerar e incluso hacer instantaneas las edificaciones... aunq bueno... sin balones es más tardio pero igual de eficaz |
24/03/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
Hola. Una pregunta respecto al mercado. Si limita a un 20% por arriba del precio marcado, es decir, no te dejan pujar mas de una cierta cantidad ¿quien se lleva un jugador que tiene 20 ofertas con la cantidad limite superior? No se si me explico... Saludos |
25/03/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
polcaniggia dijo: Hola. Una pregunta respecto al mercado. Si limita a un 20% por arriba del precio marcado, es decir, no te dejan pujar mas de una cierta cantidad ¿quien se lleva un jugador que tiene 20 ofertas con la cantidad limite superior? No se si me explico... Saludos Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. |
25/03/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: polcaniggia dijo: Hola. Una pregunta respecto al mercado. Si limita a un 20% por arriba del precio marcado, es decir, no te dejan pujar mas de una cierta cantidad ¿quien se lleva un jugador que tiene 20 ofertas con la cantidad limite superior? No se si me explico... Saludos Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. Sí lo hay. El que primero haya pujado el máximo se lo lleva. Es como si fuera una compra directa. |
25/03/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: polcaniggia dijo: Hola. Una pregunta respecto al mercado. Si limita a un 20% por arriba del precio marcado, es decir, no te dejan pujar mas de una cierta cantidad ¿quien se lleva un jugador que tiene 20 ofertas con la cantidad limite superior? No se si me explico... Saludos Se limita el precio inicial solamente. Luego si las pujas suben ya es otra historía y ahí no hay techo. Sí lo hay. El que primero haya pujado el máximo se lo lleva. Es como si fuera una compra directa. En serio? Buff eso ya no se por donde cogerlo... |
25/03/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||