Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: entonces los entrenos son los mismos?y el mercado que os parece en comparacion a este? los entrenos son los mismos, el mercado tiene un precio mínimo de salida. así no se adultera con subastas a 0€. Pues yo casi preferiria un precio maximo mas que minimo. No me lo he mirado aun, pero eso de que haya managers que pongan subastas hasta un 50% por sobre de similares... ???????????? |
20/03/2014 21:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: entonces los entrenos son los mismos?y el mercado que os parece en comparacion a este? los entrenos son los mismos, el mercado tiene un precio mínimo de salida. así no se adultera con subastas a 0€. Pues yo casi preferiria un precio maximo mas que minimo. No me lo he mirado aun, pero eso de que haya managers que pongan subastas hasta un 50% por sobre de similares... ???????????? Me referia a precio maximo para subasta, que no puedas poner por 100 un jugador que vale 60. |
20/03/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: entonces los entrenos son los mismos?y el mercado que os parece en comparacion a este? los entrenos son los mismos, el mercado tiene un precio mínimo de salida. así no se adultera con subastas a 0€. Pues yo casi preferiria un precio maximo mas que minimo. No me lo he mirado aun, pero eso de que haya managers que pongan subastas hasta un 50% por sobre de similares... ???????????? Me referia a precio maximo para subasta, que no puedas poner por 100 un jugador que vale 60. logico, como vas a colocar en 100, un jugador que vale 60?? eso es lo que quieren quitar, esas subastas absurdas, o vender a precio de oro, un jugador de 35 tacos. cosa que pasa actualmente. |
20/03/2014 21:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: entonces los entrenos son los mismos?y el mercado que os parece en comparacion a este? los entrenos son los mismos, el mercado tiene un precio mínimo de salida. así no se adultera con subastas a 0€. Pues yo casi preferiria un precio maximo mas que minimo. No me lo he mirado aun, pero eso de que haya managers que pongan subastas hasta un 50% por sobre de similares... ???????????? Me referia a precio maximo para subasta, que no puedas poner por 100 un jugador que vale 60. logico, como vas a colocar en 100, un jugador que vale 60?? eso es lo que quieren quitar, esas subastas absurdas, o vender a precio de oro, un jugador de 35 tacos. cosa que pasa actualmente. Logico pero que en este no es asi, de ahí mi duda. |
20/03/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: entonces los entrenos son los mismos?y el mercado que os parece en comparacion a este? los entrenos son los mismos, el mercado tiene un precio mínimo de salida. así no se adultera con subastas a 0€. Pues yo casi preferiria un precio maximo mas que minimo. No me lo he mirado aun, pero eso de que haya managers que pongan subastas hasta un 50% por sobre de similares... ???????????? Me referia a precio maximo para subasta, que no puedas poner por 100 un jugador que vale 60. logico, como vas a colocar en 100, un jugador que vale 60?? eso es lo que quieren quitar, esas subastas absurdas, o vender a precio de oro, un jugador de 35 tacos. cosa que pasa actualmente. Logico pero que en este no es asi, de ahí mi duda. Allí la progre será visible para todos. Aquí no, y por ello las similares tampoco son fiables. Si acotas el valor aquí, estás dando a conocer la progresión, que es el único valor "invisible" al comprador. |
20/03/2014 22:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las similares de allí tampoco tienen en cuenta la progre Chicos, me voy a desuscribir de aquí, total, sólo voy a entrar a flamear y tampoco es plan. |
20/03/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Las similares de allí tampoco tienen en cuenta la progre Chicos, me voy a desuscribir de aquí, total, sólo voy a entrar a flamear y tampoco es plan. Allí no creo ni que existan |
20/03/2014 22:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cuanto más leo más claro tengo que prefiero éste al nuevo. Viendo lo divertido que debe ser el mercado en el nuevo me quedo con malo conocido que peor por conocer. | 20/03/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
desde la actualización, cuando quiero ver un partido se me bloquea la pagina. Ya no se, si es porque mi ordenador es una castaña o porque el juego es demasiado moderno. Quiero pensar que es un juego alpha y que luego ira mejor, pero de momento lo que he visto no me gusta, pero todavia es pronto para sacar conclusiones. | 20/03/2014 23:01 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Cuanto más leo más claro tengo que prefiero éste al nuevo. Viendo lo divertido que debe ser el mercado en el nuevo me quedo con malo conocido que peor por conocer. +100000 El mercado es uno de los alicientes del juego y si está demasiado regulado se le pierde la gracia.En este,unas veces te sale bien la venta/compra y otras no y ahí está la cuestión. |
23/03/2014 10:15 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||