Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo no estoy en el nuevo pero según he leí1do esta regulado pero se deja que fluctúe, asi que es igual que ahora pero sin posibiliad de trampas | 23/03/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo no estoy en el nuevo pero según he leí1do esta regulado pero se deja que fluctúe, asi que es igual que ahora pero sin posibiliad de trampas Lo que pasa es que te marca el precio minimo de salida, pero aun así entre el mínimo y el máximo permitido hay un buen margen. Lo unico que se pierde con eso es la tipica ganga de alguien que lo pone a 0 y no recibe las pujas esperadas por lo que el jugador se vende por mucho menos de lo que normalmente vale. |
23/03/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Yo no estoy en el nuevo pero según he leí1do esta regulado pero se deja que fluctúe, asi que es igual que ahora pero sin posibiliad de trampas Lo que pasa es que te marca el precio minimo de salida, pero aun así entre el mínimo y el máximo permitido hay un buen margen. Lo unico que se pierde con eso es la tipica ganga de alguien que lo pone a 0 y no recibe las pujas esperadas por lo que el jugador se vende por mucho menos de lo que normalmente vale. 0 yo lo veo bien, mas ventajas que inconvenientes |
23/03/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Yo no estoy en el nuevo pero según he leí1do esta regulado pero se deja que fluctúe, asi que es igual que ahora pero sin posibiliad de trampas Lo que pasa es que te marca el precio minimo de salida, pero aun así entre el mínimo y el máximo permitido hay un buen margen. Lo unico que se pierde con eso es la tipica ganga de alguien que lo pone a 0 y no recibe las pujas esperadas por lo que el jugador se vende por mucho menos de lo que normalmente vale. 0 yo lo veo bien, mas ventajas que inconvenientes Si lo analizamos bien, han quitado las R, los clausulazos (por lo tanto la noche esa), obligan a pagar salarios dignos a los jugadores (ya que el salario ya viene determinado por el sistema, supongo que segun la relacion edad/media), han capado un poco las granjas (aunque con un sistema que deja con un poco desorientado) y alguna cosa mas. Lo que se pedía lo han cumplido. |
23/03/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
acer74 dijo: Neks dijo: Cuanto más leo más claro tengo que prefiero éste al nuevo. Viendo lo divertido que debe ser el mercado en el nuevo me quedo con malo conocido que peor por conocer. +100000 El mercado es uno de los alicientes del juego y si está demasiado regulado se le pierde la gracia.En este,unas veces te sale bien la venta/compra y otras no y ahí está la cuestión. yo creo que con quitar las compras directas y las pactadas ya iria bien, solo ventas por subasta con un precio minimo de salida (nada de 0) y un aviso a los fiscales si una subasta sale por X+ del precio medio y ya que ellos decidan |
23/03/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el mercado alpha, esta pensado a Largo plazo, qué pasa actualmente aquí??? NO se vende ni pipas, la gente solo quiere comprar a precio de saldo. Aquí el mercado es una ruina, y va ha peor managers, así que no se engañen con este sistema, aquí llegara un momento, en que tendremos que pagar, para que alguien nos compre un jugador. En el alpha lo que hacen, es tener un precio mínimo de salida, y a partir de allí, jugar con el precio de la subasta, quitas clausulazos y te obliga siempre ir al mercado, con lo cual, es más ventaja para los vendedores, que es lo que todos buscamos no, poder vender nuestro producto. |
23/03/2014 11:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: acer74 dijo: Neks dijo: Cuanto más leo más claro tengo que prefiero éste al nuevo. Viendo lo divertido que debe ser el mercado en el nuevo me quedo con malo conocido que peor por conocer. +100000 El mercado es uno de los alicientes del juego y si está demasiado regulado se le pierde la gracia.En este,unas veces te sale bien la venta/compra y otras no y ahí está la cuestión. yo creo que con quitar las compras directas y las pactadas ya iria bien, solo ventas por subasta con un precio minimo de salida (nada de 0) y un aviso a los fiscales si una subasta sale por X+ del precio medio y ya que ellos decidan Eso solo si solo ha habido un pujador y que ha quedado claro que ha pagado de mas expresamente. Si son varios que se lo disputan y acaba vendiendose por mucho no seria sancionable. |
23/03/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: el mercado alpha, esta pensado a Largo plazo, qué pasa actualmente aquí??? NO se vende ni pipas, la gente solo quiere comprar a precio de saldo. Aquí el mercado es una ruina, y va ha peor managers, así que no se engañen con este sistema, aquí llegara un momento, en que tendremos que pagar, para que alguien nos compre un jugador. En el alpha lo que hacen, es tener un precio mínimo de salida, y a partir de allí, jugar con el precio de la subasta, quitas clausulazos y te obliga siempre ir al mercado, con lo cual, es más ventaja para los vendedores, que es lo que todos buscamos no, poder vender nuestro producto. Estoy totalmente deacuerdo contigo , a mi me gusta el nuevo sistema del alfa , eso promete |
23/03/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
LHMD_doomsday dijo: EPMT dijo: el mercado alpha, esta pensado a Largo plazo, qué pasa actualmente aquí??? NO se vende ni pipas, la gente solo quiere comprar a precio de saldo. Aquí el mercado es una ruina, y va ha peor managers, así que no se engañen con este sistema, aquí llegara un momento, en que tendremos que pagar, para que alguien nos compre un jugador. En el alpha lo que hacen, es tener un precio mínimo de salida, y a partir de allí, jugar con el precio de la subasta, quitas clausulazos y te obliga siempre ir al mercado, con lo cual, es más ventaja para los vendedores, que es lo que todos buscamos no, poder vender nuestro producto. Estoy totalmente deacuerdo contigo , a mi me gusta el nuevo sistema del alfa , eso promete Opino igual. |
23/03/2014 12:06 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Que,no contais Nada?os va convenciendo lo que veis? | 24/03/2014 12:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||