Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
  Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro Date
23231 msgs.
Golden Ball
Lo siento llegar tarde a este hilo pero estaba de viaje y al llegar me he encontrado con el hilo avanzado.....

Hay un tema que no me ha quedado claro en todo este asunto:

¿Por que hace el hilo @klad? Si esa conversación entre @Sa Corb y muro-muro ha sido manipulada, creo que es @Sa Corb el que tendría que dar su versión acerca de lo que se ha dicho o dejado de decir en esa conversación por que ese usuario puso en boca de @Sa Corb unas acusaciones que no benefician en nada al juego, y por lo tanto ya que estáis por la labor de arrojar luz sobre el tema, no estaría de más.

P.D. @klad la próxima vez que quieras dar explicaciones de algo, intenta evitar la frase de "tengo la conciencia tranquila" es lo que suelen decir los políticos antes de que salga el veredicto de culpable.....

Editado por Botaya 04-02-2014 15:39
04/02/2014 15:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Creo que estamos partiendo de una base equivocada y que está creando confusión y es el orden de las cosas, Xac pierde de la @, por los motivos que expone @Klad, y muro-muro al ver a Xac sin @, aprovecha para acusarlo de hacer trampas. No es que Xac pierda la @ porque esas acusaciones, si partimos de esta base evitaremos confusiones 04/02/2014 15:33
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
espero no tener problemas,pero bueno,si me machacan pues ya tomare las medidas oportunas

jaja tranquilo, ya sabemos que no eres el dueño original de la cuenta
04/02/2014 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Creo que estamos partiendo de una base equivocada y que está creando confusión y es el orden de las cosas, Xac pierde de la @, por los motivos que expone @Klad, y muro-muro al ver a Xac sin @, aprovecha para acusarlo de hacer trampas. No es que Xac pierda la @ porque esas acusaciones, si partimos de esta base evitaremos confusiones

Gracias@javi esto aclara algo,no todo pero algo si
04/02/2014 15:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Creo que estamos partiendo de una base equivocada y que está creando confusión y es el orden de las cosas, Xac pierde de la @, por los motivos que expone @Klad, y muro-muro al ver a Xac sin @, aprovecha para acusarlo de hacer trampas. No es que Xac pierda la @ porque esas acusaciones, si partimos de esta base evitaremos confusiones

Vale, eso ya me aclara la primera parte de la conversación.....
04/02/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Lo siento llegar tarde a este hilo pero estaba de viaje y al llegar me he encontrado con el hilo avanzado.....

Hay un tema que no me ha quedado claro en todo este asunto:

¿Por que hace el hilo @klad? Si esa conversación entre @Sa corb y muro-muro ha sido manipulada, creo que es @Sa corb el que tendría que dar su versión acerca de lo que se ha dicho o dejado de decir en esa conversación por que ese usuario puso en boca de @Sa corb unas acusaciones que no benefician en nada al juego, y por lo tanto ya que estáis por la labor de arrojar luz sobre el tema, no estaría de más.

P.D. @klad la próxima vez que quieras dar explicaciones de algo, intenta evitar la frase de "tengo la conciencia tranquila" es lo que suelen decir los políticos antes de que salga el veredicto de culpable.....

Oh, no no. La conversación es 100% veraz. Así me lo ha reconocido el mismo Sa. Yo solo digo que existe la posibilidad de retocar imagenes, y conversaciones, y él sabe como hacerlo ( muchos usuarios saben, de hecho, no hace falta ser un crack de la informática ). Solo he dicho eso preparandoos para el futuro.

Sa ya me ha reconocido que la conversación es un tremendo error por su parte, y que fue perfectamente aprovechado por él otro para dañar la imagen de xac, del mismo Sa, la mía, y la del juego en general.

04/02/2014 15:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues es que hay frases lapidarias......

Y chapó por reconocer que son veraces, por que dudo que muchos hicieran lo mismo, en esa tesitura....

Editado por Botaya 04-02-2014 15:41

Editado por Botaya 04-02-2014 15:41
04/02/2014 15:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@Vera dijo:
No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia.

Solo para matizar las palabras de salva, que veo que han sido malinterpretadas.

Él solo quiere decir que es importante que no haya duda sobre la legalidad de los @s, ya que son ellos los que tratan los caso de trampas de los usuarios. Por eso este hilo es una excepción a la norma de no escribir sobre trampas en los foros, porque creo que es muy necesario que el nombre de los @s esté limpio, y mucho más si se intenta ensuciar sin motivos como es el caso.

04/02/2014 15:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y otra duda. De este comunicado.
Estan de acuerdo todos los@?
Porque me imagino que tanto muro como xac al haber sido @ tendran amigos@ y lo mismo tienen distintas formas de pensar?
04/02/2014 15:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Oh, no no. La conversación es 100% veraz. Así me lo ha reconocido el mismo Sa. Yo solo digo que existe la posibilidad de retocar imagenes, y conversaciones, y él sabe como hacerlo ( muchos usuarios saben, de hecho, no hace falta ser un crack de la informática ). Solo he dicho eso preparandoos para el futuro.

Sa ya me ha reconocido que la conversación es un tremendo error por su parte, y que fue perfectamente aprovechado por él otro para dañar la imagen de xac, del mismo Sa, la mía, y la del juego en general.

Habra sido un error de Sa esa conversacion pero lo que mas claro me queda de todo este lio es la honradez y justicia de @Sa Corb.
04/02/2014 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
6