Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro | Date | |
---|---|---|
308 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Ah, ahora entiendo todo javimanda. El @ querido que se va, y que yo menciono en mi post es Sa. Tal vez no quedó claro en mi post. Obviamente, yo ya lo sabía, pero vosotros no, entiendo la confusión. Editado por @klad 04-02-2014 16:59 jajaja, yo pensé en todo momento en Xac. de Sa Corb ni me enteré... a él si lo aprecio... ![]() dejemoslo aki... q no pasa na, un saludo a todos y suerte PD: kiero ver el alpha y no puedoooo, me subo por las paredes ![]() |
04/02/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Dicho esto, espero un voto de confianza por vuestra parte frente a esta gente que sólo quiere dañar al juego.Sólo hace falta ver que su actuación de ayer ha provocado que hoy seamos un @ menos, y uno de los más queridos por mí, por el equipo y por vosotros. Editado por @klad 04-02-2014 13:56 Personalmente me alegro de la noticia, yo fui perjudicado por su imparcialidad. PD: infostriker es testigo, envíe muchos e-mails para que revisaran y vigilarán la actitud de ese @xac Editado por EPMT 04-02-2014 17:45 |
04/02/2014 17:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: @Vera dijo: No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia. Solo para matizar las palabras de salva, que veo que han sido malinterpretadas. Él solo quiere decir que es importante que no haya duda sobre la legalidad de los @s, ya que son ellos los que tratan los caso de trampas de los usuarios. Por eso este hilo es una excepción a la norma de no escribir sobre trampas en los foros, porque creo que es muy necesario que el nombre de los @s esté limpio, y mucho más si se intenta ensuciar sin motivos como es el caso. Es más divertido cuando intenta explicarse él. ![]() |
04/02/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No suelo entrar mucho en el foro ultimamente, ademas no me voy a leer todas las paginas....en mi corta relacion con xac, que se limito a una falsa denuncia debo decir que se mostro muy correcto, comprensivo y rapido en su solucion. No hay mas..... |
04/02/2014 17:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Ah, ahora entiendo todo javimanda. El @ querido que se va, y que yo menciono en mi post es Sa. Tal vez no quedó claro en mi post. Obviamente, yo ya lo sabía, pero vosotros no, entiendo la confusión Noooooo. Ahora entiendo lo de uno de los @ mas queridos por los usuarios, no solo de los mas queridos sino con el que mas se podia contar. Han sido años de implacable trabajo. No hay vueltra atras en este aspecto? Supongo que la decision ya esta tomada, pero es una gran perdida ![]() Editado por Alnerk 04-02-2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
[Eso eso,el la lio asi k se explique mejor ![]() ![]() quote]Carapardo dijo: @klad dijo: @Vera dijo: No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia. Solo para matizar las palabras de salva, que veo que han sido malinterpretadas. Él solo quiere decir que es importante que no haya duda sobre la legalidad de los @s, ya que son ellos los que tratan los caso de trampas de los usuarios. Por eso este hilo es una excepción a la norma de no escribir sobre trampas en los foros, porque creo que es muy necesario que el nombre de los @s esté limpio, y mucho más si se intenta ensuciar sin motivos como es el caso. Es más divertido cuando intenta explicarse él. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
despues de 4 horas y un post digno de dieguito nos acabamos de enterar que es otro (sa) el que se va.... para estas cosas mejor recurrir a ranchal... pues es una pena, aunque creo que un post de reconocimiento se lo hubiera hecho la mayoria de usuarios, al menos de los mas veteranos simplemente con anunciar que lo dejaba |
04/02/2014 17:49 |
0, - Div4/Gr20 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Me guardare de dar mi opinión sobre este tema porque creo que dos minutos después me echarían de striker. Dicho esto, a mi lo único que me interesa es que sa no deje la @... venga ya hacer campaña via twitter, foro chat o lo que sea, pero que un @ que no tenía pensado dejarlo (y que todos sabemos lo bueno que es), lo deje por este tema, me parece muy triste... SA TE QUEREMOS¡ ![]() |
04/02/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Esto demuestra, claramente, que lo suyo es que fiscales y administradores no compitan al juego que yo juego ¿no? Una liga de fiscales y administradores sería lo suyo. No vaya a ser que haya lugar a más malos entendidos al respecto de la nobleza y honradez y legalidad de un fiscal o superior. PD: No es un ataque a ninguna persona fiscal, admín ni nada. Es lo que pienso que sí que sería justo. PD2: Entiendo que la figura del moderador no tiene ninguna ventaja en el juego y por eso no incluyo dicha figura. Pero no lo se seguro. Apoyo este comentario, eso sería lo suyo. Si no es así, se podría estar en desigualdad ante algún fiscal o administrador (no es una acusación particular), ya que puede ser que siempre haya un fiscal de 20 que saque provecho y no darse cuenta klad que es el responsable del grupo @. Detrás de una pantalla se pueden decir muchas mentiras y actuar de una manera que no es su forma de ser, y luego en silencio hacer otras cosas. Quién haga trampas, me da igual las que sea, que se tomen las medidas correspodientes siendo @ o no. Respecto xac y su labor de @, puedo opinar poco o mucho, pero solo diré que no podía seguir hablando por el chat general algo que no fuera de striker. Me parecia absurdo hablar solo de striker, con el buen ambiente que había en el chat. Luego se cambiaron las normas en el chat general y adiós chat, solo había gente el día de los cambios de temporada. Me sentó fatal a mi y mucha gente ese tijeretazo al chat, que luego fue al foro. No culpo a xac de todo esto, pero no me gusto nada las formas de decirlo y que no pudiera hablar de algo que no fuera striker. No acuso a nadie ni a algunos en particular. Respeto a algunos @ porque los considero mis amigos y no pongo en duda que hagan su trabajo al 100%. Ya vendrán tiempos mejores. |
04/02/2014 18:11 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esto demuestra, claramente, que lo suyo es que fiscales y administradores no compitan al juego que yo juego ¿no? Una liga de fiscales y administradores sería lo suyo. No vaya a ser que haya lugar a más malos entendidos al respecto de la nobleza y honradez y legalidad de un fiscal o superior. PD: No es un ataque a ninguna persona fiscal, admín ni nada. Es lo que pienso que sí que sería justo. PD2: Entiendo que la figura del moderador no tiene ninguna ventaja en el juego y por eso no incluyo dicha figura. Pero no lo se seguro. Apoyo este comentario, eso sería lo suyo. Si no es así, se podría estar en desigualdad ante algún fiscal o administrador (no es una acusación particular), ya que puede ser que siempre haya un fiscal de 20 que saque provecho y no darse cuenta klad que es el responsable del grupo @. Detrás de una pantalla se pueden decir muchas mentiras y actuar de una manera que no es su forma de ser, y luego en silencio hacer otras cosas. Quién haga trampas, me da igual las que sea, que se tomen las medidas correspodientes siendo @ o no. Respecto xac y su labor de @, puedo opinar poco o mucho, pero solo diré que no podía seguir hablando por el chat general algo que no fuera de striker. Me parecia absurdo hablar solo de striker, con el buen ambiente que había en el chat. Luego se cambiaron las normas en el chat general y adiós chat, solo había gente el día de los cambios de temporada. Me sentó fatal a mi y mucha gente ese tijeretazo al chat, que luego fue al foro. No culpo a xac de todo esto, pero no me gusto nada las formas de decirlo y que no pudiera hablar de algo que no fuera striker. No acuso a nadie ni a algunos en particular. Respeto a algunos @ porque los considero mis amigos y no pongo en duda que hagan su trabajo al 100%. Ya vendrán tiempos mejores. El problema de esto es que entonces U-play tiene que pagar sueldos a los fiscales porque sería un trabajo.. ya que no podrían ser jugadores. |
04/02/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||