Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y otra duda. De este comunicado. Estan de acuerdo todos los@? Porque me imagino que tanto muro como xac al haber sido @ tendran amigos@ y lo mismo tienen distintas formas de pensar? Preguntar eso Nuria, es como entrar en un restaurante y preguntarle al cocinero si la comida está buena.......¿que crees que te contestará el cocinero? |
04/02/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por Botaya 04-02-2014 16:22 |
04/02/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Dicho esto, espero un voto de confianza por vuestra parte frente a esta gente que sólo quiere dañar al juego.Sólo hace falta ver que su actuación de ayer ha provocado que hoy seamos un @ menos, y uno de los más queridos por mí, por el equipo y por vosotros. Editado por @klad 04-02-2014 13:56 pues yo no tengo reparo en decir q me alegro de q le kiten la @, y q digas q es de los mas queridos por nosotros... sobra un poco. lo dicho, q tenga suerte, pero q no vuelva... |
04/02/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Llevo más de 4 años como @, casi 5 en el juego y solo te puedo decir que @Klad siempre hace las cosas por el bien del juego y de los @, puede acertar o equivocarse, ya que nadie es perfecto, pero puedes estar seguro de que esa es su intención, si ha hecho esto es porque ha pensado que es lo mejor. | 04/02/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: Llevo más de 4 años como @, casi 5 en el juego y solo te puedo decir que @Klad siempre hace las cosas por el bien del juego y de los @, puede acertar o equivocarse, ya que nadie es perfecto, pero puedes estar seguro de que esa es su intención, si ha hecho esto es porque ha pensado que es lo mejor. de eso no dudo nada, ni de ningun @ de los q kedan... ![]() simplemente q en las cavernas siempre se hablaba de Xac y su mano dura & secuaces... pero q bueno, a rey muerto, rey puesto... y a seguir disfrutando del juego |
04/02/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: @javi tortas dijo: Llevo más de 4 años como @, casi 5 en el juego y solo te puedo decir que @Klad siempre hace las cosas por el bien del juego y de los @, puede acertar o equivocarse, ya que nadie es perfecto, pero puedes estar seguro de que esa es su intención, si ha hecho esto es porque ha pensado que es lo mejor. de eso no dudo nada, ni de ningun @ de los q kedan... ![]() simplemente q en las cavernas siempre se hablaba de Xac y su mano dura & secuaces... pero q bueno, a rey muerto, rey puesto... y a seguir disfrutando del juego Una cosa es tener fama de mano dura, es lógico es uno de los fiscales que más casos ha llevado y otra muy distinta es que ahora quede como tramposo y como si le hubieran quitado la @ por hacer trampas, cosa que seria totalmente falsa |
04/02/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: javimanda dijo: @javi tortas dijo: Llevo más de 4 años como @, casi 5 en el juego y solo te puedo decir que @Klad siempre hace las cosas por el bien del juego y de los @, puede acertar o equivocarse, ya que nadie es perfecto, pero puedes estar seguro de que esa es su intención, si ha hecho esto es porque ha pensado que es lo mejor. de eso no dudo nada, ni de ningun @ de los q kedan... ![]() simplemente q en las cavernas siempre se hablaba de Xac y su mano dura & secuaces... pero q bueno, a rey muerto, rey puesto... y a seguir disfrutando del juego Una cosa es tener fama de mano dura, es lógico es uno de los fiscales que más casos ha llevado y otra muy distinta es que ahora quede como tramposo y como si le hubieran quitado la @ por hacer trampas, cosa que seria totalmente falsa de trampas no digo ni diré nada, pq no lo se. simplemente deje mi impresion... a los demás @ grax por vuestra labor |
04/02/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
javimanda dijo: @javi tortas dijo: javimanda dijo: @javi tortas dijo: Llevo más de 4 años como @, casi 5 en el juego y solo te puedo decir que @Klad siempre hace las cosas por el bien del juego y de los @, puede acertar o equivocarse, ya que nadie es perfecto, pero puedes estar seguro de que esa es su intención, si ha hecho esto es porque ha pensado que es lo mejor. de eso no dudo nada, ni de ningun @ de los q kedan... ![]() simplemente q en las cavernas siempre se hablaba de Xac y su mano dura & secuaces... pero q bueno, a rey muerto, rey puesto... y a seguir disfrutando del juego Una cosa es tener fama de mano dura, es lógico es uno de los fiscales que más casos ha llevado y otra muy distinta es que ahora quede como tramposo y como si le hubieran quitado la @ por hacer trampas, cosa que seria totalmente falsa de trampas no digo ni diré nada, pq no lo se. simplemente deje mi impresion... a los demás @ grax por vuestra labor Xac era uno de los fiscales más severos, porque como he dicho antes, tiene un desarrollado sentido de la justicia. No le hacía ascos a ningún caso aunque fuera de usuarios conocidos o de primera, que siempre suelen ser casos que generan más revuelo. Tras tres años tratando todo tipo de casos, es normal que se haya creado enemigos. Porque casi siempre que se pone una sanción, la reacción del usuario sancionado es negativa. |
04/02/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: javimanda dijo: @javi tortas dijo: javimanda dijo: @javi tortas dijo: Llevo más de 4 años como @, casi 5 en el juego y solo te puedo decir que @Klad siempre hace las cosas por el bien del juego y de los @, puede acertar o equivocarse, ya que nadie es perfecto, pero puedes estar seguro de que esa es su intención, si ha hecho esto es porque ha pensado que es lo mejor. de eso no dudo nada, ni de ningun @ de los q kedan... ![]() simplemente q en las cavernas siempre se hablaba de Xac y su mano dura & secuaces... pero q bueno, a rey muerto, rey puesto... y a seguir disfrutando del juego Una cosa es tener fama de mano dura, es lógico es uno de los fiscales que más casos ha llevado y otra muy distinta es que ahora quede como tramposo y como si le hubieran quitado la @ por hacer trampas, cosa que seria totalmente falsa de trampas no digo ni diré nada, pq no lo se. simplemente deje mi impresion... a los demás @ grax por vuestra labor Xac era uno de los fiscales más severos, porque como he dicho antes, tiene un desarrollado sentido de la justicia. No le hacía ascos a ningún caso aunque fuera de usuarios conocidos o de primera, que siempre suelen ser casos que generan más revuelo. Tras tres años tratando todo tipo de casos, es normal que se haya creado enemigos. Porque casi siempre que se pone una sanción, la reacción del usuario sancionado es negativa. pues eso digo, q querido querido... como q no... ![]() pero vamos q no pasa na, q agradezco este post, pq es algo innusual pero bueno para el desarrollo del juego y fortalecer la confianza entre users y @ |
04/02/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Ah, ahora entiendo todo javimanda. El @ querido que se va, y que yo menciono en mi post es Sa. Tal vez no quedó claro en mi post. Obviamente, yo ya lo sabía, pero vosotros no, entiendo la confusión. Editado por @klad 04-02-2014 16:59 |
04/02/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||