Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
  Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro Date
1423 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
slyfer94 dijo:
Creo que estáis entendiendo el mensaje de otra forma o yo jaja al fin y al cabo son ellos los que funcionar como unificadores del juego seria imposible sin ellos, ademas @Vera solo habla de la imagen de los @ y de lo importante que es para que se les respete. Por otro lado es verdad que sin los users el juego no existiría. Por cierto el hilo se esta modificando de su propósito inicial ,debería cerrarse,las explicaciones están dadas y parece todo claro.

El objetivo del post lo comprendo. Pero pienso que no es malo ir más allá. O debería serlo.

Seria mejor comenzar otro post este era para aclarar un altercado,luego podemos entrar en detalles, podemos creer o no creer.

Editado por slyfer94 04-02-2014 14:47
04/02/2014 14:47
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
@Vera dijo:
No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia.

Salva, sinceramente, sin usuarios no se qué iban a hacer funcionar los @'s.

No mehas entndido diego, me refiero que si hay trampas por un @, le gente pierde confianza en nuestra labor y en el juego ya quee un user haga trampas esta a la orden del dia, todos los dias aparecen user haciendo trampas, me feferia a eso.
04/02/2014 14:48
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Vera dijo:
No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia.

Muchos clientes compramos balones, ya me diréis que harían sin nosotros????
04/02/2014 14:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
@Vera dijo:

Muchos clientes compramos balones, ya me diréis que harían sin nosotros????

Lo has cogido por dónde no es. Lo que no se puede permitir, es que se dude de la labor de quien tiene que regular el juego. De ahí el comentario de @vera.
04/02/2014 14:50
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Diego la que me has liado jajajaja creo que con mi ultimo comentario ya ha quedado claro a lo aue me referia.

No soy un dictador hombre y por supuesto se ha malentendido mi mensaje, es evidente que los users son los que hacen funcionar esto...

Editado por @Vera 04-02-2014 14:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Vera dijo:
Dieguito90 dijo:
@Vera dijo:

No mehas entndido diego, me refiero que si hay trampas por un @, le gente pierde confianza en nuestra labor y en el juego ya quee un user haga trampas esta a la orden del dia, todos los dias aparecen user haciendo trampas, me feferia a eso.

Pero es que acaso no es cierto que un fiscal no es, previamente, un usuario? Es decir, no existe ni ha existido jamás en este tiempo un fiscal corrupto? Me parto.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Vera dijo:
Diego al aue me has liado jajajaja creo que con mi ultimo comentario ya ha quedado claro a lo aue me referia.

Lo se salva, pero da lugar a error. Sobre todo en el momento que dices que la corrupción entre particulares "está a la orden del día".

No es un buen comentario creo.

Pero nos estamos desviando cosa mala...

Recentro diciendo que.. no se que decir decile aquí xD
04/02/2014 14:51
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
@Vera dijo: quee un user haga trampas esta a la orden del dia.

En serio, cerrad el hilo, que éste está desbocado.
04/02/2014 14:53
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Vera dijo:
Dieguito90 dijo:
@Vera dijo:

vera, una cosa es que se comente y otra que existan, comentar se comentan de todo el mundo, comentar es gratis, en el caso de los usuarios normales pues nos jodemos o pasamos del tema y en el caso de un @ pues se le investiga y quita la @ si procede o no, el resto sobra, aqui nadie es mas valioso que otro y al menos los que pasamos por el foro (que somos los que nos enteramos de estos fregaos) nos conocemos todos
04/02/2014 14:53
  0, - Div4/Gr20
Username
3093 msgs.
Best scorer
Numero de users activo vs @: quien hace mas trampas? Vera,normal k los usuarios seamos los malos y tramposos,mas k nada xk en numero somos muchos mas. Vosotros los @ sois los elegidos,especialmente x vuestea honestidad,asi k normal k no salgais con trampas,faltaria mas. Pero te recordare k el poder es fuente de corrupcion,solo falta tiempo y k alguien sea capaZ de destapar. Asi k la iniciativa de klad es de chapo. 04/02/2014 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
4