Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Advertir o amenazar no creo k sea una postura correcta nunca. A eso me referia,dais la impresiom a veces de ser mas jueces k fiscales o incluso censores del franquismo. No quiero ofender pero tampoco se puede ir asi. Estaperfecta la aclaraciom de klad, pero no se entienden luego las amenazas cuando en estos pocos mensajes nadie ha,dicho nada. | 04/02/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Advertir o amenazar no creo k sea una postura correcta nunca. A eso me referia,dais la impresiom a veces de ser mas jueces k fiscales o incluso censores del franquismo. No quiero ofender pero tampoco se puede ir asi. Estaperfecta la aclaraciom de klad, pero no se entienden luego las amenazas cuando en estos pocos mensajes nadie ha,dicho nada. No va por nada de las opiniones de aquí, sino por todo lo de ayer. |
04/02/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Lo que he entendido es que todo esto ha sido una campaña encontra de xac, una campaña inventada por una persona que le llega hasta a odiar. Entonces a que se debe que xac perdiera la @? Ese tema es un tema personal entre él y yo, pero imagino que él no tendrá problemas en que lo cuente, al menos una parte. La relación entre él y yo hacia tiempo que no era buena, así como con otros miembros del equipo. Xac fue un excelente fiscal, seguramente el mejor que hemos tenido, una bestia a la hora de tratar casos complicados. Como he dicho antes, es una persona con un sentido de la justicia fuera de lo común ( por eso me hace aún más especial rabia todo este tema ), pero también tiene una personalidad muy fuerte, y a veces chocábamos en nuestras opiniones sobre casos o sobre hacia donde debia evolucionar striker. Recientemente, esos choques se hicieron más frecuentes, y se extendieron también a otros miembros del equipo, por lo que decidimos que era mejor que dejara la @, por el bien del grupo y del buen ambiente, antes que la relacion se estropeara por completo. Ahora, sigo teniendo una buena relacion con él, y sigo pensando que es un excelente fiscal, y lamento profundamente su marcha. Esos temas son personales y preferiría no extenderme mucho más sobre ellos, pero no tienen nada que ver con lo de ayer, ni nada que vosotros podáis saber, es algo puramente interno. Un saludo. |
04/02/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Entiendo,aun asi una pequeña reflexion. X muy jefe o @ que se sea las,sanciones siempre deberian ser igual,no? Si me acusan a mi y es mentira es menos sancionable si acusan a un @ o jefe? Eso no es nada justo,pero bueno. Entiendo que aun os dure el calenton,ademas de @ sois humanos | 04/02/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Me gustaria que el equipo de @ diera esas explicaciones mas a menudo y no solo en tan excasisimas ocasiones. El tema subasta,mercado,sanciomes,etc... Creo que deberia tener mas trasparencia. Al no poder hablarse x aki la gente se queda con la mosca detras d la oreja y eso nunca es bueno. Esta muy bien la iniciativa,a ver si se sigue el ejemplo Eso lleva a una caza de brujas, así somos. Aunque deberían hablarse las cosas en abstracto mucho más, claro que sí. Sobre el tema... Odio el ventajismo. |
04/02/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Entiendo,aun asi una pequeña reflexion. X muy jefe o @ que se sea las,sanciones siempre deberian ser igual,no? Si me acusan a mi y es mentira es menos sancionable si acusan a un @ o jefe? Eso no es nada justo,pero bueno. Entiendo que aun os dure el calenton,ademas de @ sois humanos Sí, es evidente que tienes razón. Pero he creido necesario aclarar este tema, por el bien del juego y de mi equipo de @s ( que son una parte fundamental en que el juego vaya bien ), aún a pesar de la norma que no permite hablar de estos temas. No tengo ningun problema en cerrar el hilo si lo creéis necesario, ya que como he dicho, tienes razon en tu argumento. |
04/02/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Klad dijo: Alnerk dijo: Lo que he entendido es que todo esto ha sido una campaña encontra de xac, una campaña inventada por una persona que le llega hasta a odiar. Entonces a que se debe que xac perdiera la @? (...) Gracias por la aclaración. De momento nada mas por mi parte. Saludos y suerte a todos. Editado por Alnerk 04-02-2014 14:36 |
04/02/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola Klad, En mi humilde opinion te quiero decir un par de cosas, si me dejas: 1º. Tu gesto de hoy aunque no se termine de ver bien es de los mas importantes que has tenido con la familia @ en tiempos, ojala hubiera sido asi siempre. Quiero darte mi enhorabuena por el gesto y espero que sigas por este nuevo camino que como resultado te traera mas alegrias que problemas. 2º Soy ex-@ y por ello me permito el decir que la justicia debe ser igual para todos. Conozco a Xac aunque hace tiempo que no tenemos contacto, de hecho fundamos Los Afganos, pero eso no me impide ser honesto con mis ideales. Desconozco de que se le acusa ni de cuanto de verdad o mentira puede haber en las acusasiones, pero si espero que si es culpable tenga el mismo trato que cualquier otro user. Evidentemente si no es culpable se deberia reponer el daño causado de la mejor manera posible. Pd. Ahora que ningun @ (incluyendote a ti Klad) quiera leer entre lineas otra cosa que no haya querido dejar claro en este post. Me sentia en la obligacion de mostrar mi opinion con respecto a Xac por los viejos tiempos. Espero y deseo que todo pueda solucionarse de la mejor forma posible y por favor... no jugueis con los temas personales, aqui no tienen cabida meter esas cosas. Saludos. |
04/02/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Creo k en vez de cerrar el hilo se podria dejar algo mas de libertad a la gente a la hora de expresarte,pero esa es mi opinion,nada mas. Y no solo aqui en este hilo que no esta pasando nada,sino en el caracter general de los foros. No hablar de sanciones x ejemplo me parece censura pura y dura,aunq tengais vuestras razones | 04/02/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Se necesitan todas las versiones para ver lo que pasa realmente,y como yo personalmente no se todo,no me pongo ni de una parte ni de otra,sigo sin fiarme ni de mi mismo. | 04/02/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||