Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Entonces, muromuro es malo malo? Interesante pregunta. |
04/02/2014 14:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
349 msgs.
First-team player
|
No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia. | 04/02/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Me parece muy correcto y positivo este hilo por parte de klad. | 04/02/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Vera dijo: No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia. Salva, sinceramente, sin usuarios no se qué iban a hacer funcionar los @'s. |
04/02/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Vera dijo: No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia. Creo k t has pasado compañero. Vosotros @ teneis vuestra parte de la tarta,pero sin users te digo a quiem fisclizariais o hariais fujcionar? A 0, los users somos quien hace funcionar esto,por lo menos tenemos la misma implicaciom o mas |
04/02/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Se necesitan todas las versiones para ver lo que pasa realmente,y como yo personalmente no se todo,no me pongo ni de una parte ni de otra,sigo sin fiarme ni de mi mismo. Inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Básicamente porque a no ser así esto puede convertirse en "una caza de brujas" (como ha comentado Dieguito) y las cosas pueden sacarse de contexto. |
04/02/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esto demuestra, claramente, que lo suyo es que fiscales y administradores no compitan al juego que yo juego ¿no? Una liga de fiscales y administradores sería lo suyo. No vaya a ser que haya lugar a más malos entendidos al respecto de la nobleza y honradez y legalidad de un fiscal o superior. PD: No es un ataque a ninguna persona fiscal, admín ni nada. Es lo que pienso que sí que sería justo. PD2: Entiendo que la figura del moderador no tiene ninguna ventaja en el juego y por eso no incluyo dicha figura. Pero no lo se seguro. |
04/02/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Creo que estáis entendiendo el mensaje de otra forma o yo jaja al fin y al cabo son ellos los que funcionar como unificadores del juego seria imposible sin ellos, ademas @Vera solo habla de la imagen de los @ y de lo importante que es para que se les respete. Por otro lado es verdad que sin los users el juego no existiría. Por cierto el hilo se esta modificando de su propósito inicial ,debería cerrarse,las explicaciones están dadas y parece todo claro. | 04/02/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Creo que estáis entendiendo el mensaje de otra forma o yo jaja al fin y al cabo son ellos los que funcionar como unificadores del juego seria imposible sin ellos, ademas @Vera solo habla de la imagen de los @ y de lo importante que es para que se les respete. Por otro lado es verdad que sin los users el juego no existiría. Por cierto el hilo se esta modificando de su propósito inicial ,debería cerrarse,las explicaciones están dadas y parece todo claro. El objetivo del post lo comprendo. Pero pienso que no es malo ir más allá. O debería serlo. |
04/02/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@Vera dijo: No es que los users seais menos qe los @ pero los @ son los que hacemos funcionar esto y si se daña nuestra imagen la gente pede pensar mil cosas, corrupociones y tal, de un user normal esas cosas no importan, estan a la orden del dia. Joooooooooderrrrrrrrrr. Menos mal que es sólo un juego sin importancia y no eres moderador en una conferencia de paz o algo así. Perdona que un user normal te tutee, pero me has dejado ojiplático. |
04/02/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||