Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Televisan alguno en abierto? El del.napoles en el gol a las 9 y ahi estare yo viendolo |
05/02/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Van a tirar 25 napos cada uno... o eso espero jajajajaj Yo le queria meter 10$ al 3-0 a favor del madrid y a la victoria del napoles y gol de callejon Pd Semifinal Roma-Napoles a partido unico Pero si callejon es un paquete! Y un 3-0 lo veo díficil. Ya veremos ya yo veo el 3-0 |
05/02/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Televisan alguno en abierto? El del.napoles en el gol a las 9 y ahi estare yo viendolo En abierto... el Gol es de pago no?¿?¿? |
05/02/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Televisan alguno en abierto? El del.napoles en el gol a las 9 y ahi estare yo viendolo En abierto... el Gol es de pago no?¿?¿? El Barça - Real sociedad por antena 3. El madrid-atletico por canal + |
05/02/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Televisan alguno en abierto? El del.napoles en el gol a las 9 y ahi estare yo viendolo En abierto... el Gol es de pago no?¿?¿? Es cierto jajajjajaja Pd hoy mete hat-trick mi Griezman |
05/02/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Televisan alguno en abierto? El del.napoles en el gol a las 9 y ahi estare yo viendolo En abierto... el Gol es de pago no?¿?¿? El Barça - Real sociedad por antena 3. El madrid-atletico por canal + Ok gracias!!!! y si no es mucho pedir a que hora juegan por no buscarlo..... ![]() ![]() |
05/02/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Televisan alguno en abierto? El farsa ![]() |
05/02/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Televisan alguno en abierto? El del.napoles en el gol a las 9 y ahi estare yo viendolo En abierto... el Gol es de pago no?¿?¿? El Barça - Real sociedad por antena 3. El madrid-atletico por canal + Ok gracias!!!! y si no es mucho pedir a que hora juegan por no buscarlo..... ![]() ![]() farsa antena 3 a las 22 |
05/02/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Pero el brasa juega hoy o mañana? | 05/02/2014 19:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|