Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Derrota 5-4 en un partido muy disputado en el que sus extremos, rapidos y muy abiertos me han hecho mucho daño especialmente al final del partido cuando mis jugadores estaban ya reventados y no les podian seguir ni de lejos. A pesar de ellos hubo muchas fases del partido en que pense que lo podia ganar pero al final peso mucho ponerme por detras nada mas empezar y que se activara una tactica que esfuerzo a tope. Al final paso factura. Una lastima. A pensar en el siguiente partido con la pachanga de angel de mañana en medio. la proxima jornada el rival es mas asequible y hay que ganarlo si o si, si quiero seguir pensando en la permanencia, de la que ahora me separa tan solo 1 punto.

Y mañana a primera hora de la mañana segundo asalto:

Bennisu + Camion VS Pista de trafico + Valla semidestruida

Esperemos aprobar esta vez. Mañana os digo como me ha ido.

Suerte....

P.D: eres un gayer.... mira que dejarla solo semidestruida las cosas o se hacen bien o no se hacen...

Cuanta razon... Si me la hubiera cargado del todo no tenia que preocuparme ahora de ella.

Mucha suerte mañana crack!!

En el partido no te hace falta pero en el camion si jajajajaja
05/02/2014 18:47
  - Div/Gr
Username
58553 msgs.
Golden Ball
victoriaaaaaaaaaaaaaa 05/02/2014 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58553 msgs.
Golden Ball
pena que justo gane a un gran amigo como es sega

xro son puntos importantes eso si ^^
05/02/2014 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pena que justo gane a un gran amigo como es sega

xro son puntos importantes eso si ^^

3 puntos son3 puntos.le das las gracias le llamas Paquete y quedas bien
05/02/2014 18:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
732 msgs.
MVP of the game
cabreado tras la derrota de hoy 5-1, se rompio la racha de 29 partidos,,,,ante un rival inferior.... 05/02/2014 18:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
victoriaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver esta vez es una victoria de verdad???? por que si no recuerdo mal las otras dos fueron una por robo y la otra contra un equipo cuyo manager vendió la cuenta......
05/02/2014 19:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jballester dijo:
cabreado tras la derrota de hoy 5-1, se rompio la racha de 29 partidos,,,,ante un rival inferior....

Te habías acostumbrado a lo bueno.......
05/02/2014 19:02
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
bueno chicos me voy de sidrería a beber sidra y comer buen chuletón....espero que no se me vaya de las manos y entre por aquí con una galerna de las mias jejejeje 05/02/2014 19:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
bueno chicos me voy de sidrería a beber sidra y comer buen chuletón....espero que no se me vaya de las manos y entre por aquí con una galerna de las mias jejejeje

CAbroooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............................................

que envidia tengo....................................................

dientes largos.¿?¿?¿?¿?

PUES SI Y MUCHO

05/02/2014 19:07
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
bueno chicos me voy de sidrería a beber sidra y comer buen chuletón....espero que no se me vaya de las manos y entre por aquí con una galerna de las mias jejejeje

CAbroooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............................................

que envidia tengo....................................................

dientes largos.¿?¿?¿?¿?

PUES SI Y MUCHO

ya hare un txotx por ti boti
05/02/2014 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 471
91