Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Jajajaja tu por un chupito haces lo que sea xD ( como yo... ![]() Jajaja yo veraneo en castellon, ahi te pilla mas cerca jajaja A 4$ los cubalitros? donde es eso que voy? |
05/02/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Por un trago te cruzas España si hace falta xD Eso ni lo dudes jajajajaj. La pena va a ser en verano que no os podre contar las aventuras todos los dias con richy menuda pillaremos todas las nochea Jajajajaja vaya fenomenooos, bueno alguna ya contaras jajaja, yo seguro que tambien tendre alguna que contar... xD |
05/02/2014 18:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Jajajaja tu por un chupito haces lo que sea xD ( como yo... ![]() Jajaja yo veraneo en castellon, ahi te pilla mas cerca jajaja A 4$ los cubalitros? donde es eso que voy? xDDDDD si pero son garrafon eeeh jajaja no te pienses que es del bueno... Ahi echan mataratas, salfuman lejia xDDD pero bueno xD jajaja en un sitio de barcelona que esta muy muy bien la verdad |
05/02/2014 18:18 |
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Jajajaja tu por un chupito haces lo que sea xD ( como yo... ![]() Jajaja yo veraneo en castellon, ahi te pilla mas cerca jajaja A 4$ los cubalitros? donde es eso que voy? xDDDDD si pero son garrafon eeeh jajaja no te pienses que es del bueno... Ahi echan mataratas, salfuman lejia xDDD pero bueno xD jajaja en un sitio de barcelona que esta muy muy bien la verdad Mientras se pueda beber jajajajajja |
05/02/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Jajajaja tu por un chupito haces lo que sea xD ( como yo... ![]() Jajaja yo veraneo en castellon, ahi te pilla mas cerca jajaja A 4$ los cubalitros? donde es eso que voy? xDDDDD si pero son garrafon eeeh jajaja no te pienses que es del bueno... Ahi echan mataratas, salfuman lejia xDDD pero bueno xD jajaja en un sitio de barcelona que esta muy muy bien la verdad Mientras se pueda beber jajajajajja Jajajaja eso no lo dudes jajajajajaja |
05/02/2014 18:21 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 5-4 en un partido muy disputado en el que sus extremos, rapidos y muy abiertos me han hecho mucho daño especialmente al final del partido cuando mis jugadores estaban ya reventados y no les podian seguir ni de lejos. A pesar de ellos hubo muchas fases del partido en que pense que lo podia ganar pero al final peso mucho ponerme por detras nada mas empezar y que se activara una tactica que esfuerzo a tope. Al final paso factura. Una lastima. A pensar en el siguiente partido con la pachanga de angel de mañana en medio. la proxima jornada el rival es mas asequible y hay que ganarlo si o si, si quiero seguir pensando en la permanencia, de la que ahora me separa tan solo 1 punto. Y mañana a primera hora de la mañana segundo asalto: Bennisu + Camion VS Pista de trafico + Valla semidestruida Esperemos aprobar esta vez. Mañana os digo como me ha ido. |
05/02/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Derrota 5-4 en un partido muy disputado en el que sus extremos, rapidos y muy abiertos me han hecho mucho daño especialmente al final del partido cuando mis jugadores estaban ya reventados y no les podian seguir ni de lejos. A pesar de ellos hubo muchas fases del partido en que pense que lo podia ganar pero al final peso mucho ponerme por detras nada mas empezar y que se activara una tactica que esfuerzo a tope. Al final paso factura. Una lastima. A pensar en el siguiente partido con la pachanga de angel de mañana en medio. la proxima jornada el rival es mas asequible y hay que ganarlo si o si, si quiero seguir pensando en la permanencia, de la que ahora me separa tan solo 1 punto. Y mañana a primera hora de la mañana segundo asalto: Bennisu + Camion VS Pista de trafico + Valla semidestruida Esperemos aprobar esta vez. Mañana os digo como me ha ido. Bueno animo tio, el siguiente es tuyo !! xDDDD Suerte crack!! ya nos diras que tal te va =) |
05/02/2014 18:24 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Derrota 5-4 en un partido muy disputado en el que sus extremos, rapidos y muy abiertos me han hecho mucho daño especialmente al final del partido cuando mis jugadores estaban ya reventados y no les podian seguir ni de lejos. A pesar de ellos hubo muchas fases del partido en que pense que lo podia ganar pero al final peso mucho ponerme por detras nada mas empezar y que se activara una tactica que esfuerzo a tope. Al final paso factura. Una lastima. A pensar en el siguiente partido con la pachanga de angel de mañana en medio. la proxima jornada el rival es mas asequible y hay que ganarlo si o si, si quiero seguir pensando en la permanencia, de la que ahora me separa tan solo 1 punto. Y mañana a primera hora de la mañana segundo asalto: Bennisu + Camion VS Pista de trafico + Valla semidestruida Esperemos aprobar esta vez. Mañana os digo como me ha ido. mucha suerte¡¡ |
05/02/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Derrota 5-4 en un partido muy disputado en el que sus extremos, rapidos y muy abiertos me han hecho mucho daño especialmente al final del partido cuando mis jugadores estaban ya reventados y no les podian seguir ni de lejos. A pesar de ellos hubo muchas fases del partido en que pense que lo podia ganar pero al final peso mucho ponerme por detras nada mas empezar y que se activara una tactica que esfuerzo a tope. Al final paso factura. Una lastima. A pensar en el siguiente partido con la pachanga de angel de mañana en medio. la proxima jornada el rival es mas asequible y hay que ganarlo si o si, si quiero seguir pensando en la permanencia, de la que ahora me separa tan solo 1 punto. Y mañana a primera hora de la mañana segundo asalto: Bennisu + Camion VS Pista de trafico + Valla semidestruida Esperemos aprobar esta vez. Mañana os digo como me ha ido. Suerte.... P.D: eres un gayer.... mira que dejarla solo semidestruida las cosas o se hacen bien o no se hacen... ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/02/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Derrota 5-4 en un partido muy disputado en el que sus extremos, rapidos y muy abiertos me han hecho mucho daño especialmente al final del partido cuando mis jugadores estaban ya reventados y no les podian seguir ni de lejos. A pesar de ellos hubo muchas fases del partido en que pense que lo podia ganar pero al final peso mucho ponerme por detras nada mas empezar y que se activara una tactica que esfuerzo a tope. Al final paso factura. Una lastima. A pensar en el siguiente partido con la pachanga de angel de mañana en medio. la proxima jornada el rival es mas asequible y hay que ganarlo si o si, si quiero seguir pensando en la permanencia, de la que ahora me separa tan solo 1 punto. Y mañana a primera hora de la mañana segundo asalto: Bennisu + Camion VS Pista de trafico + Valla semidestruida Esperemos aprobar esta vez. Mañana os digo como me ha ido. Suerte.... P.D: eres un gayer.... mira que dejarla solo semidestruida las cosas o se hacen bien o no se hacen... ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanta razon... Si me la hubiera cargado del todo no tenia que preocuparme ahora de ella. |
05/02/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||