Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: victoriaaaaaaaaaaaaaa ![]() Vamos a ver esta vez es una victoria de verdad???? por que si no recuerdo mal las otras dos fueron una por robo y la otra contra un equipo cuyo manager vendió la cuenta...... ![]() ![]() 5-2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/02/2014 19:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: IF dijo: victoriaaaaaaaaaaaaaa ![]() Vamos a ver esta vez es una victoria de verdad???? por que si no recuerdo mal las otras dos fueron una por robo y la otra contra un equipo cuyo manager vendió la cuenta...... ![]() ![]() 5-2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades IF, si hasta quizas te salves al final! ![]() |
05/02/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD | 05/02/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Van a tirar 25 napos cada uno... o eso espero jajajajaj |
05/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo menos tengo a uno en el once de la temporada..... |
05/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Final de mi partido y. Otro empate a 3 con hatrick de mi Mo y adelantandome siempre en el marcador. Pena que mis DL no hayan marcado ni un golito hoy para hacernos con la victoria y seguir haciendo brecha con el descenso | 05/02/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Van a tirar 25 napos cada uno... o eso espero jajajajaj Nah pero tiene truco, porque al ser su 1ra apuesta, en caso de perder les devuelven lo apostado (solo esta vez), es una promocion. y claro, esto es un partido con cuota alta y con posibilidad de sorpresa. Vamos atletico! |
05/02/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Van a tirar 25 napos cada uno... o eso espero jajajajaj Yo le queria meter 10$ al 3-0 a favor del madrid y a la victoria del napoles y gol de callejon Pd Semifinal Roma-Napoles a partido unico |
05/02/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Van a tirar 25 napos cada uno... o eso espero jajajajaj Yo le queria meter 10$ al 3-0 a favor del madrid y a la victoria del napoles y gol de callejon Pd Semifinal Roma-Napoles a partido unico Pero si callejon es un paquete! Y un 3-0 lo veo díficil. |
05/02/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Televisan alguno en abierto? |
05/02/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||