Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bueno ya he hecho el examen de algebra.... Alguien tiene vaselina?? xD Yo la llevo puesta. Quieres un poco? mmmmmmm. vaselina a temperatura corporal, yo me lo pensaba Boira...... ![]() xDDDDDDDDDDD |
05/02/2014 17:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja |
05/02/2014 17:59 |
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli |
05/02/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno ya he hecho el examen de algebra.... Alguien tiene vaselina?? xD Y como ha ido? Me ha ido bastante bien la verdad jaja, he salido muy contento xd Pues me alegro, que así no tienes que repetirla. En mi caso, al final no entre en la recuperación y debo cursarla de nuevo. Aunque siendo sincero era una perdida de tiempo intentar aprender en 2 semanas algo que no había aprendido en 3 meses. |
05/02/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Por un trago te cruzas España si hace falta xD |
05/02/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Por un trago te cruzas España si hace falta xD Eso ni lo dudes jajajajaj. La pena va a ser en verano que no os podre contar las aventuras todos los dias con richy menuda pillaremos todas las nochea |
05/02/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Por un trago te cruzas España si hace falta xD Eso ni lo dudes jajajajaj. La pena va a ser en verano que no os podre contar las aventuras todos los dias con richy menuda pillaremos todas las nochea Un verano entero con resaca por lo que veo jaja |
05/02/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Por un trago te cruzas España si hace falta xD Eso ni lo dudes jajajajaj. La pena va a ser en verano que no os podre contar las aventuras todos los dias con richy menuda pillaremos todas las nochea Un verano entero con resaca por lo que veo jaja Eso espero jajajjaja cachimba y cervezas La novia matara jajajajjaja Editado por jaimemuñoz 05-02-2014 18:13 |
05/02/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: jaja ahora en serio, creo que me ha ido bastante bien , jaja ya os dire si he aprobado o no... Si apruebo algebraa.... Ronda de chupitos y cubatas gratis ![]() Tomo nota, prepara la cartera... Jajaja ojala, si apruebo os debo una ronda a todos !! jajaja Eso eso que yo estoy a un paso de cataluña si apruebas no te extrañes si me presento alli Jajajaja tu por un chupito haces lo que sea xD ( como yo... ![]() Jajaja yo veraneo en castellon, ahi te pilla mas cerca jajaja |
05/02/2014 18:14 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno ya he hecho el examen de algebra.... Alguien tiene vaselina?? xD Y como ha ido? Me ha ido bastante bien la verdad jaja, he salido muy contento xd Pues me alegro, que así no tienes que repetirla. En mi caso, al final no entre en la recuperación y debo cursarla de nuevo. Aunque siendo sincero era una perdida de tiempo intentar aprender en 2 semanas algo que no había aprendido en 3 meses. Gracias tio, pero bueno hasta que no tenga el examen en mano... a putada es que necesito un 6... ya que hace media con lo talleres ( que son super chungos xD ) y ahi la nota me baja... Aunque creo que lo puedo sacar. Pero por intentarlo que no quede tio... Yo seguro que estaba como tu.. pero me he pasado esta semana iendome a dormir a las 3 o 4y levantandome a las 8, jaja aunque bueno quiza tenga que repetirla xD que entonces me jodera mas xDDD |
05/02/2014 18:16 |