Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: a alguien le interesa MO 68/17 y/o 70/18 los vendo baratitos jejejejej Se puede pagar a plazos? |
05/02/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me he perdido media parte por culpa del chat pero aun así, lo que me temía, robo, no tan descarado pero robo igual ![]() Su 5nto gol de tiro mas o menos glitch, tampoco vale. Y el mio un hermoso disparo del delantero, ajustado al palo mientras corria en paralelo con el defensa. No me extrañaria que fuera nominado al Puskas. Y eso lo digo desde la total imparcialidad, por supuesto. |
05/02/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avanzada nueva para Cordo..... Jugaré con dos MDF y dos MO en ataque junto a un DLC, para cambiar en la segunda parte a DLI-DLC-DLD ya veremos que pasa con el invento.... espero haber ajustado las barras bien..... Editado por Botaya 05-02-2014 20:51 |
05/02/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: bueno chicos me voy de sidrería a beber sidra y comer buen chuletón....espero que no se me vaya de las manos y entre por aquí con una galerna de las mias jejejeje yo pensaba que a las sidreewrias se iva a comprare muebles.... |
05/02/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
3-0 no? | 05/02/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: 3-0 no? Cierto jajaja espero el 3-1. |
05/02/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Avanzada nueva para Cordo..... Jugaré con dos MDF y dos MO en ataque junto a un DLC, para cambiar en la segunda parte a DLI-DLC-DLD ya veremos que pasa con el invento.... espero haber ajustado las barras bien..... Editado por Botaya 05-02-2014 20:51 Me siento halagado ![]() Yo en la primera parte jugare con una que me acabo de inventar en dos minutos asi que, supongo que puede salir cualquier cosa, menos algo bueno. En la segunda jugare con la actual, que también es mala, y asi me fijo a ver que puedo cambiar xD |
05/02/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Avanzada nueva para Cordo..... Jugaré con dos MDF y dos MO en ataque junto a un DLC, para cambiar en la segunda parte a DLI-DLC-DLD ya veremos que pasa con el invento.... espero haber ajustado las barras bien..... Editado por Botaya 05-02-2014 20:51 Me siento halagado ![]() Yo en la primera parte jugare con una que me acabo de inventar en dos minutos asi que, supongo que puede salir cualquier cosa, menos algo bueno. En la segunda jugare con la actual, que también es mala, y asi me fijo a ver que puedo cambiar xD No te creas no estoy del todo contento, he dejado la defensa algo desprotegida por intentar adueñarme del centro del campo.... creo que dependerá de las barras de defensa y medios a ver si he acertado colocandolas.... |
05/02/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Avanzada nueva para Cordo..... Jugaré con dos MDF y dos MO en ataque junto a un DLC, para cambiar en la segunda parte a DLI-DLC-DLD ya veremos que pasa con el invento.... espero haber ajustado las barras bien..... Editado por Botaya 05-02-2014 20:51 Me siento halagado ![]() Yo en la primera parte jugare con una que me acabo de inventar en dos minutos asi que, supongo que puede salir cualquier cosa, menos algo bueno. En la segunda jugare con la actual, que también es mala, y asi me fijo a ver que puedo cambiar xD No te creas no estoy del todo contento, he dejado la defensa algo desprotegida por intentar adueñarme del centro del campo.... creo que dependerá de las barras de defensa y medios a ver si he acertado colocandolas.... Acabo de acordarme... jugará onésimo?? vuelve el crack a la que fue su casa?? y al estadio que lleva su nombre Xd |
05/02/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Avanzada nueva para Cordo..... Jugaré con dos MDF y dos MO en ataque junto a un DLC, para cambiar en la segunda parte a DLI-DLC-DLD ya veremos que pasa con el invento.... espero haber ajustado las barras bien..... Editado por Botaya 05-02-2014 20:51 Me siento halagado ![]() Yo en la primera parte jugare con una que me acabo de inventar en dos minutos asi que, supongo que puede salir cualquier cosa, menos algo bueno. En la segunda jugare con la actual, que también es mala, y asi me fijo a ver que puedo cambiar xD No te creas no estoy del todo contento, he dejado la defensa algo desprotegida por intentar adueñarme del centro del campo.... creo que dependerá de las barras de defensa y medios a ver si he acertado colocandolas.... Acabo de acordarme... jugará onésimo?? vuelve el crack a la que fue su casa?? y al estadio que lleva su nombre Xd ![]() |
05/02/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||