Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Empate del Napoles. Como marque Callejon me pego un tiro |
05/02/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Empate del Napoles. Como marque Callejon me pego un tiro Jajajajaaj jaime el pitoniso |
05/02/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: TOCHO-POST Depende mucho de si lo que estudias te interesa, si te ves en un futuro ejerciendo de eso... Aun así eso debe ir a etapas, pasaras etapas motivado, otras sin ganas de estudiar... Y hasta haciendo lo que te gusta te desmotivas, yo desde que era niño quería ser teleco, desde primaria. Quería ser teleco hasta antes de saber que hacia un teleco (y no es broma). Y aun así, con un cuatrimestre en telecos ya he tenido suficiente como para estar harto y hasta los hue***. Aun así toca aguantar, ya llegaran tiempos mejores. Hay que pensar en el futuro que parece que no pero se pasan los años de carrera y luego entre dos que se saquen la carrera puede haber mucha diferencia segun lo que hayan aprovechado. Supongo que si pensamos en el futuro nos motivaremos mas xD PD: mi compañero de piso tambien es teleco... ![]() |
05/02/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Empate del Napoles. Como marque Callejon me pego un tiro Pero que era, una apuesta combinada? O pretendias hacer varias? |
05/02/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Empate del Napoles. Como marque Callejon me pego un tiro Callejón no marques¡¡ no queremos que jaime sufra daños.. |
05/02/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jaimemuñoz dijo: Empate del Napoles. Como marque Callejon me pego un tiro Callejón no marques¡¡ no queremos que jaime sufra daños.. Si se lo pega en la cabeza no pasaría nada tampoco, lo que no haya hecho ya el alcohol....... |
05/02/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Empate del Napoles. Como marque Callejon me pego un tiro Pero que era, una apuesta combinada? O pretendias hacer varias? Le iba a meter 10$ a que ganaba el madrid 3-0 y que ganaba el napoles con gol de callejon y me dicen tu estas loco no metas eso y al final no lo he apostado y me he ido a la ruleta he ganao 15$ pero con esa apuesta me podia llevar no se si era mas de 500$ |
05/02/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: TOCHO-POST Depende mucho de si lo que estudias te interesa, si te ves en un futuro ejerciendo de eso... Aun así eso debe ir a etapas, pasaras etapas motivado, otras sin ganas de estudiar... Y hasta haciendo lo que te gusta te desmotivas, yo desde que era niño quería ser teleco, desde primaria. Quería ser teleco hasta antes de saber que hacia un teleco (y no es broma). Y aun así, con un cuatrimestre en telecos ya he tenido suficiente como para estar harto y hasta los hue***. Aun así toca aguantar, ya llegaran tiempos mejores. Hay que pensar en el futuro que parece que no pero se pasan los años de carrera y luego entre dos que se saquen la carrera puede haber mucha diferencia segun lo que hayan aprovechado. Supongo que si pensamos en el futuro nos motivaremos mas xD PD: mi compañero de piso tambien es teleco... ![]() Te queda mucho de carrera cordo? |
05/02/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: TOCHO-POST Depende mucho de si lo que estudias te interesa, si te ves en un futuro ejerciendo de eso... Aun así eso debe ir a etapas, pasaras etapas motivado, otras sin ganas de estudiar... Y hasta haciendo lo que te gusta te desmotivas, yo desde que era niño quería ser teleco, desde primaria. Quería ser teleco hasta antes de saber que hacia un teleco (y no es broma). Y aun así, con un cuatrimestre en telecos ya he tenido suficiente como para estar harto y hasta los hue***. Aun así toca aguantar, ya llegaran tiempos mejores. Hay que pensar en el futuro que parece que no pero se pasan los años de carrera y luego entre dos que se saquen la carrera puede haber mucha diferencia segun lo que hayan aprovechado. Supongo que si pensamos en el futuro nos motivaremos mas xD PD: mi compañero de piso tambien es teleco... ![]() Te queda mucho de carrera cordo? Me cambié el año pasado asi que estoy en segudno xD |
05/02/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Roma3-2Napoles | 05/02/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||