Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
http://www.xatakaciencia.com/psicologia/siempre-es-mejor-estudiar-en-la-universidad-mas-prestigiosa-cuanto-mas-listos-son-ellos-mas-tonto-te-crees-tu-y-ii Curioso, para el que no tenga nada mejor que hacer ![]() |
05/02/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Avanzada nueva para Cordo..... Jugaré con dos MDF y dos MO en ataque junto a un DLC, para cambiar en la segunda parte a DLI-DLC-DLD ya veremos que pasa con el invento.... espero haber ajustado las barras bien..... Editado por Botaya 05-02-2014 20:51 Me siento halagado ![]() Yo en la primera parte jugare con una que me acabo de inventar en dos minutos asi que, supongo que puede salir cualquier cosa, menos algo bueno. En la segunda jugare con la actual, que también es mala, y asi me fijo a ver que puedo cambiar xD No te creas no estoy del todo contento, he dejado la defensa algo desprotegida por intentar adueñarme del centro del campo.... creo que dependerá de las barras de defensa y medios a ver si he acertado colocandolas.... Acabo de acordarme... jugará onésimo?? vuelve el crack a la que fue su casa?? y al estadio que lleva su nombre Xd ![]() Nos servirá para el homenaje xD |
05/02/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: http://www.xatakaciencia.com/psicologia/siempre-es-mejor-estudiar-en-la-universidad-mas-prestigiosa-cuanto-mas-listos-son-ellos-mas-tonto-te-crees-tu-y-ii Curioso, para el que no tenga nada mejor que hacer ![]() Efectivamente curioso, los estudiantes salen desmotivados. Pasan de ser los mejores a uno del monton (a lo que a notas se refiere). Ha llamado harvard a tu puerta despues de sacar Matricula? Editado por Alnerk 05-02-2014 21:51 |
05/02/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: http://www.xatakaciencia.com/psicologia/siempre-es-mejor-estudiar-en-la-universidad-mas-prestigiosa-cuanto-mas-listos-son-ellos-mas-tonto-te-crees-tu-y-ii Curioso, para el que no tenga nada mejor que hacer ![]() Efectivamente curioso, los estudiantes salen desmotivados. Pasan de ser los mejores a uno del monton (a lo que a notas se refiere). Ha llamado harvard a tu puerta despues de sacat Matricula? JAJAJA ojala... xD |
05/02/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo que si he notado en mi es una desmotivación tremenda... me metí en fisica una carrera chunga pero que creo que me sacaría esforzandome y con nota sobre un 7 como mucho. Al final deje esta porque me descontrolé al verme sin vigilancia y esas cosas (a parte de conocer a mi novia justo el primer año..). Ahora estoy en una carrera en la que sin tocar apenas un libro tengo de los mejores expedientes... y me estoy dando cuenta de que estoy perdiendo el tiempo.... Vamos que voy a empezar a estudiar fuerte este segundo cuatrimestre a ver si me vuelvo a motivar xD Con esto digo, que al revés yo creo que también es malo, si tu nivel (no digo que sea mas listo, pero por ejemplo al tener mejor base de mates, esas asignaturas ya me las se y a mi clase les cuesta un montón) es bastante mas alto que el resto, te dejas llevar (piensas si voy a aprobar...) |
05/02/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
perdón por el tocho, podeis saltarlo que no es importante xDD | 05/02/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Van a tirar 25 napos cada uno... o eso espero jajajajaj Yo le queria meter 10$ al 3-0 a favor del madrid y a la victoria del napoles y gol de callejon Pd Semifinal Roma-Napoles a partido unico Primera acertada. Ahora te falta remontada del napoles (pierde 2-1) con gol de collejon. |
05/02/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: TOCHO-POST Depende mucho de si lo que estudias te interesa, si te ves en un futuro ejerciendo de eso... Aun así eso debe ir a etapas, pasaras etapas motivado, otras sin ganas de estudiar... Y hasta haciendo lo que te gusta te desmotivas, yo desde que era niño quería ser teleco, desde primaria. Quería ser teleco hasta antes de saber que hacia un teleco (y no es broma). Y aun así, con un cuatrimestre en telecos ya he tenido suficiente como para estar harto y hasta los hue***. Aun así toca aguantar, ya llegaran tiempos mejores. |
05/02/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Por cierto en media hora empieza el derbi madrileño en el bernabeu, las apuestas se pagan a 4€ por cada euro apostado si gana el atletico, y tengo un par de colegas que han apostado 25€ por los colchoneros xD Van a tirar 25 napos cada uno... o eso espero jajajajaj Yo le queria meter 10$ al 3-0 a favor del madrid y a la victoria del napoles y gol de callejon Pd Semifinal Roma-Napoles a partido unico Primera acertada. Ahora te falta remontada del napoles (pierde 2-1) con gol de collejon. Lo dudo mucho pero bueno al final no es a partido unico como ha sido en las anteriores eliminatorias. Menosmal que ha quitado ya a hamsik no estaba haciendo nada Editado por jaimemuñoz 05-02-2014 22:11 |
05/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: perdón por el tocho, podeis saltarlo que no es importante xDD Si viene de ti, todo es importante..... ![]() ![]() |
05/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||