Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ttakkk dijo: el arbitro es humano y se puede equivocar,eso no lo dudo pero es que esos errores lleguen a condicionar partidos es lo que mas me jode.....todavía tengo en mente el penalti a vela en el camp nou con la respectiva roja a mascherano y como condiciono eso toda la eliminatoria....todo el trabajo y toda la ilusión de una afición al garete por un error humano...yo en mi curro si la lio parda me mandan para casa y también soy humano.Ya he visto muchos partidos y en general siempre ayudan a los mismos y en cuanto se equivocan en alguna decisión en contra de ellos toda la semana quejándose de que si los albitros les perjudican,q si no se que...toda la semana en marca y sport,antena 3,telecinco etc etc con lo mismo y la próxima vez que juegan con la presión que tiene el albitro a la minima duda siempre actua a favor del grande,eso lo tengo clarísimo...se que muchos no compartirán mi opinión pero lo digo como lo siento.Buenas noches peña!!!! +1 yo estoy con tigo ttakk la prensa condiciona y mucho a los arbitros, yo me rio cuando dicen es que hay que proteger a los que dan espesctaculo ahora referente al penalti de hoy yo he visto el partido por espn canal que parece que le cobran por repeticiones ya que solo ha puesto 2 y lo veia con un madridista y anti barsa y no se ha quejado de que fuera dentro o fuera ees foto anterio me parece que es antes del contacto este se produce dentro del area a mi parecer PD no soy del Barsa Yo tp soy del barsa esta claro y no es penalti es ningun campo de futbol, lo de la prensa no es mas que un complemento a lo que dije antes, el futbol es un negocio y como tal interesa mas una final de copa barsa-madrid que real-español por ejemplo, para las tv seria un descalabro que madrid o barsa se fueran de la champions ya o que no hubieran llegado a la final de la copa, de ahi lo que dije antes del ojo de halcon, si lo implantan como van a robar los partidos?? Eso no es factible de ninguna manera Edito: y q kede claro q no lo digo solo por el barsa, lo de las ayudas va x los 2 Editado por pinedatis 18-02-2014 23:29 |
18/02/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo alucino llevo todo el dia intentando clausular un juvenil que no es gran cosa pero ya por cabezon y siempre me sale lo de que acaba de llegar y ahora me sale que esta negociando con otro lo vuelvo a intentar por si acaso y me vuelve a salir que acaba de llegar Yo no entiendo na |
19/02/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Yo alucino llevo todo el dia intentando clausular un juvenil que no es gran cosa pero ya por cabezon y siempre me sale lo de que acaba de llegar y ahora me sale que esta negociando con otro lo vuelvo a intentar por si acaso y me vuelve a salir que acaba de llegar Yo no entiendo na ¿Cuanto le has ofrecido al padre?? |
19/02/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: srcan dijo: Yo alucino llevo todo el dia intentando clausular un juvenil que no es gran cosa pero ya por cabezon y siempre me sale lo de que acaba de llegar y ahora me sale que esta negociando con otro lo vuelvo a intentar por si acaso y me vuelve a salir que acaba de llegar Yo no entiendo na ¿Cuanto le has ofrecido al padre?? Esa va ser mi proxima oferta |
19/02/2014 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: srcan dijo: Yo alucino llevo todo el dia intentando clausular un juvenil que no es gran cosa pero ya por cabezon y siempre me sale lo de que acaba de llegar y ahora me sale que esta negociando con otro lo vuelvo a intentar por si acaso y me vuelve a salir que acaba de llegar Yo no entiendo na ¿Cuanto le has ofrecido al padre?? Esa va ser mi proxima oferta Ahi va a estar el problema. |
19/02/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Siempre pienso que al barsa no le van a regalar tanto en europa... Al final siempre me equivoco ![]() No es que regalen o dejen de regalar... Lo que los arbitros son humanos y se equivocan.. El problema esta en que se equivocan la mayoria de veces para el mismo lado. Pero creo que hoy no se puede decir que el barça haya ganado por el arbitro. Pero bueno que lo mismo da la verdad, estoy contento porque ha ganado el barça, y estaria mosqueado si hubiera perdido... Pero no nos dan de comer, yo mañana ire a la uni igualmente, me tocara empollar y en striker me van a dar por el oj*** bien dado.... Asi que... |
19/02/2014 00:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: La roja es roja indiscutible, tan indiscutible como que es fuera. Como indiscutible que mañana tengo que llevar dos potes de 500g de vaselina horneada.... xD juego contra el lider, quedo 13 en tercera la temporada pasada asi que me va a dar bien duro xd Si alguien se anima a verlo.... Asi no sufrire solo xD 10:49 |
19/02/2014 00:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jode** jode*** tol santo dia detras detras de un juvenil pa clausularlo y al final me lo quitan en mi cara lo habia intentado 10 min antes y no podia lo miro a los 15 minutos y ya tenia el candado echado ![]() ![]() y encima eran las 2:00 de la mañana hora española Editado por srcan 19-02-2014 04:06 |
19/02/2014 04:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
imagino que un EI 28/15 con pro +88 por 820mil no vale la pena, o me equivoco??? es que me quedao con ganas de clausular algo ![]() |
19/02/2014 04:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: imagino que un EI 28/15 con pro +88 por 820mil no vale la pena, o me equivoco??? es que me quedao con ganas de clausular algo ![]() Buenos días, No no vale la pena, clausulame alguno a mi si quieres..... ![]() ![]() ![]() P.D. acabo de poner en el uk un candado a un MDF.... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 19-02-2014 07:50 |
19/02/2014 07:40 |
- Div/Gr | ||