Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
La roja es roja indiscutible, tan indiscutible como que es fuera.

Parece que si es fuera. Eso solo se puede arreglar usando un especie ojo de halcón de esos para ayudar al arbitro en esas decisiones.

Pero se perdería la esencia del fútbol....

Diras q se perderia el poder regalar el partido al q te salga de los huevos

Si analizas el partido, lo sucedido... sigues pensando eso?

Tienes razon, deberia haber ganado 0-3 porque tenia q haberse kedado el city con 7 y asi no jugar x incomparecencia, supongo q lo dices x la mano de la primera parte, puede pitar penalti trankilamente, puede ser voluntaria o no, tb segun salinas se tndria q haber kedado el city con 8... Despues efectivamente no hay fj en el gol q le anulan pero despues del penalti ese q no es y la expulsion yo creo q condiciona todo lo q viene despues, pero bueno q nada que ha merecido ganar el barsa y ya esta, yo hace muxo q no hablo de futbol no merece la pena

No, solo digo que lo que ha dado por un lado ha quitado del otro. Es expulsión sea o no penalti. Pero no nos enfademos por eso, que no recibimos ni un duro por defender nuestra postura
18/02/2014 22:43
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Y mañana el Milan - atletico. Se comerá Muntari sus palabras?

Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”

2-0 van a quedar
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y mañana el Milan - atletico. Se comerá Muntari sus palabras?

Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”

Yo lo que quiero ver es como vuelven a mear al todopoderoso equipo del insuperable hijo de mustafa el pedigüeño. A ver si se les bajan un poco los humos a tanto bocachancla que me dan la vara dia si y dia tambien.
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Parece que si es fuera. Eso solo se puede arreglar usando un especie ojo de halcón de esos para ayudar al arbitro en esas decisiones.

Tienes razon, deberia haber ganado 0-3 porque tenia q haberse kedado el city con 7 y asi no jugar x incomparecencia, supongo q lo dices x la mano de la primera parte, puede pitar penalti trankilamente, puede ser voluntaria o no, tb segun salinas se tndria q haber kedado el city con 8... Despues efectivamente no hay fj en el gol q le anulan pero despues del penalti ese q no es y la expulsion yo creo q condiciona todo lo q viene despues, pero bueno q nada que ha merecido ganar el barsa y ya esta, yo hace muxo q no hablo de futbol no merece la pena

Pero es que lo único que se puede discutir es el penalty, no la expulsión. Puedes decir que esa jugada condiciona el partido, pero si el árbitro pita la falta fuera del área es expulsión igual.
18/02/2014 22:44
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Pero es que lo único que se puede discutir es el penalty, no la expulsión. Puedes decir que esa jugada condiciona el partido, pero si el árbitro pita la falta fuera del área es expulsión igual.

uuummmm... tambien discutible. Mira de donde viene la jugada. Si me apuras un poco todo el asunto del penalty ni siquiera tendria que haber pasado.
18/02/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Si pita la falta a navas fin de la historia
18/02/2014 22:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Era penalti claro, sin duda era dentro. Mirad:

Me ha hecho gracia.
18/02/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Era penalti claro, sin duda era dentro. Mirad:

Me ha hecho gracia.

Y expulsion para el utillero por pintarle la zapatilla a messi.
18/02/2014 22:51
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
el arbitro es humano y se puede equivocar,eso no lo dudo pero es que esos errores lleguen a condicionar partidos es lo que mas me jode.....todavía tengo en mente el penalti a vela en el camp nou con la respectiva roja a mascherano y como condiciono eso toda la eliminatoria....todo el trabajo y toda la ilusión de una afición al garete por un error humano...yo en mi curro si la lio parda me mandan para casa y también soy humano.Ya he visto muchos partidos y en general siempre ayudan a los mismos y en cuanto se equivocan en alguna decisión en contra de ellos toda la semana quejándose de que si los albitros les perjudican,q si no se que...toda la semana en marca y sport,antena 3,telecinco etc etc con lo mismo y la próxima vez que juegan con la presión que tiene el albitro a la minima duda siempre actua a favor del grande,eso lo tengo clarísimo...se que muchos no compartirán mi opinión pero lo digo como lo siento.Buenas noches peña!!!! 18/02/2014 22:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
el arbitro es humano y se puede equivocar,eso no lo dudo pero es que esos errores lleguen a condicionar partidos es lo que mas me jode.....todavía tengo en mente el penalti a vela en el camp nou con la respectiva roja a mascherano y como condiciono eso toda la eliminatoria....todo el trabajo y toda la ilusión de una afición al garete por un error humano...yo en mi curro si la lio parda me mandan para casa y también soy humano.Ya he visto muchos partidos y en general siempre ayudan a los mismos y en cuanto se equivocan en alguna decisión en contra de ellos toda la semana quejándose de que si los albitros les perjudican,q si no se que...toda la semana en marca y sport,antena 3,telecinco etc etc con lo mismo y la próxima vez que juegan con la presión que tiene el albitro a la minima duda siempre actua a favor del grande,eso lo tengo clarísimo...se que muchos no compartirán mi opinión pero lo digo como lo siento.Buenas noches peña!!!!

+1
yo estoy con tigo ttakk la prensa condiciona y mucho a los arbitros, yo me rio cuando dicen es que hay que proteger a los que dan espesctaculo

ahora referente al penalti de hoy yo he visto el partido por espn canal que parece que le cobran por repeticiones ya que solo ha puesto 2 y lo veia con un madridista y anti barsa y no se ha quejado de que fuera dentro o fuera ees foto anterio me parece que es antes del contacto este se produce dentro del area a mi parecer

PD no soy del Barsa
18/02/2014 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 471
294