Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Mira, jugada mal anulada | 18/02/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Siempre pienso que al barsa no le van a regalar tanto en europa... Al final siempre me equivoco ![]() Y esa sera la portada de mañana, regalo, escandalo... cuando la roja era de calle y si ha sido fuera ha sido por muuuy poco. Y luego una mano del city muy clara en el area que no ha sido nada. No veo que hayan favorecido al barça. Jajajaaja alnerk eres muy grande tio |
18/02/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Quiza me pueda el forofismo, pero al menos en este caso es fuera del area y punto, no hay mas que hablar. Ni lupas, ni ojo de halcon, ni el Hubble, ni el principio de Heisenberg ni niños muertos en cunetas. No es penalty. Que conste que no lo pongo en duda. Pero es una jugada en la que el defensa entra en velocidad, y a simple vista puede ser complicado ver en sitio exacto en el que comienza el contacto. |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: La roja es roja indiscutible, tan indiscutible como que es fuera. Parece que si es fuera. Eso solo se puede arreglar usando un especie ojo de halcón de esos para ayudar al arbitro en esas decisiones. Pero se perdería la esencia del fútbol.... Pero en casos así, cosas como penalti o falta... no digo goles fantasma, no digo manos... (jugadas en que o dejas seguir o no). Solo digo algo tan básico como si es penalti o no. |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: La roja es roja indiscutible, tan indiscutible como que es fuera. Parece que si es fuera. Eso solo se puede arreglar usando un especie ojo de halcón de esos para ayudar al arbitro en esas decisiones. Pero se perdería la esencia del fútbol.... Diras q se perderia el poder regalar el partido al q te salga de los huevos |
18/02/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Quiza me pueda el forofismo, pero al menos en este caso es fuera del area y punto, no hay mas que hablar. Ni lupas, ni ojo de halcon, ni el Hubble, ni el principio de Heisenberg ni niños muertos en cunetas. No es penalty. El problema no es si es penalti o no, es si lo ve el arbitro o no. Es fuera claro, pero con tecnología lo hubieran visto |
18/02/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: La roja es roja indiscutible, tan indiscutible como que es fuera. Parece que si es fuera. Eso solo se puede arreglar usando un especie ojo de halcón de esos para ayudar al arbitro en esas decisiones. Pero se perdería la esencia del fútbol.... Pero en casos así, cosas como penalti o falta... no digo goles fantasma, no digo manos... (jugadas en que o dejas seguir o no). Solo digo algo tan básico como si es penalti o no. Pues yo lo veo más necesario en el caso de goles fantasma, por ejemplo. Seguramente sería más fácil de implementar. |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: La roja es roja indiscutible, tan indiscutible como que es fuera. Parece que si es fuera. Eso solo se puede arreglar usando un especie ojo de halcón de esos para ayudar al arbitro en esas decisiones. Pero se perdería la esencia del fútbol.... Si no recuerdo mal, en el futbol americano se usan las repeticiones para que los árbitros puedan decidir. Y en el baloncesto también. Se perdería la irracionalidad de algunos aficionados de volcar su rabia el los árbitros, pero por lo demás creo que serían todo ventajas. En deportes a crono parado como el basket es mucho mas facil de implantar. |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Bennisu dijo: Quiza me pueda el forofismo, pero al menos en este caso es fuera del area y punto, no hay mas que hablar. Ni lupas, ni ojo de halcon, ni el Hubble, ni el principio de Heisenberg ni niños muertos en cunetas. No es penalty. El problema no es si es penalti o no, es si lo ve el arbitro o no. Es fuera claro, pero con tecnología lo hubieran visto Cada jugada es un mundo, pero yo soy de los que opinan que se puede perdonar no ver algo que si ha pasado, pero para ver algo que no ha pasado hace falta tener un don. |
18/02/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Quiza me pueda el forofismo, pero al menos en este caso es fuera del area y punto, no hay mas que hablar. Ni lupas, ni ojo de halcon, ni el Hubble, ni el principio de Heisenberg ni niños muertos en cunetas. No es penalty. Pues mira por donde te equivocas Bennisu, y te lo voy a razonar, el único en un terreno de juego que tiene la posibilidad de decidir si es penalti o no es el arbitro, y si el arbitro dice que es penalti, lo siento pero es penalti, y si el arbitro dice que no es gol, no es gol y punto, siempre me ha hecho mucha gracia esas afirmaciones tan rotundas : "No ha sido penalty", " Era fuera de juego", será lo que decida el arbitro.... |
18/02/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||